Mayo 20, 2025, 16:29:45 pm

sobre escape en t4

Iniciado por xaparral, Octubre 04, 2010, 23:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Bueno haber si alguien me lo aclara, el escape empieza ha hacer un ruidito tipo macarrilla, me dijeron que puede que que sea el silenciador , que partes del escape me interesaria cambiar ? por lo poco que se lo más caro es el catalizador.

gracias

iago 79

pues te va a tocar agacharte un poco, tendras que localizar donde tienes el agujero, si no encuentras , pues te va a tocar cambiar el silenciador(ultimo tramo).si lo miras en MIDAS , creo que son los que mejor precio te van a dar. la mia sonaba mucho y tenia perforada la soldadura de amarre del primer tramo, antes del catalizador. 40 euros me ha costado con gastos de envio.
suerte

xaparral

Gracias iago, hoy mismo pillo la esterilla de camping y me doy un paseo por los bajos haber que tal

vespertino25

a veces el tubo, el silenciador se pica por dentro, se va desmenbrando el filtro interior y aunque por fuera no se vea picado dentro suena a "macarrilla" como tu dices.... ahí ya es cambiar la parte que toque a ese silenciador...o aguantar el ruidillo hasta que se pique del todo....si lo desmontas, lo mueves y suena ruido dentro es eso fijo.....saludos.
Vespertino

erdani

Cita de: tabernadexiva en Octubre 04, 2010, 23:20:20 pm
Bueno haber si alguien me lo aclara, el escape empieza ha hacer un ruidito tipo macarrilla, me dijeron que puede que que sea el silenciador , que partes del escape me interesaria cambiar ? por lo poco que se lo más caro es el catalizador.

gracias

140 pavitos puesto en casa, y de acero  .baba .palmas

http://cgi.ebay.de/Edelstahl-Katalysator-VW-BUS-T4-1-9TD-2-4D-2-5-TDi-/320524373410?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4aa0bdcda2

xaparral

Gracias a todos por las aclaraciones  ;) en cuanto pueda me pongo a investigar de donde sale exactamante el ruidito  .loco2