Dudas Granada Urgente!!!

Iniciado por AL, Octubre 04, 2010, 18:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AL

Octubre 04, 2010, 18:21:16 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 18:22:51 pm por AL
Hola, nos acabamos de enterar que nos dan un par de dias de fiesta la semana que  viene asi que vamos a hacer una puente en condiciones y pretendemos visitar Granada ciudad de viernes a miercoles!! lLujazo!

No tenemos mucha idea de que ver en la ciudad, me interesaria que me recomendarais:
- sitios chulos que ver o actividades que realizar,
- zonas donde comer o cenar bueno bonito y barato  (comidas tipicas, tapitas y demás),
- sitios donde poder dormir en la furgo sin que se nos presenten muchos incidentes.
- alguna piscina municipal para el tema de higiene personal.

Con todo esto creo que quedarán satisfechas nuestras necesidades básicas de viajeros (Comidas, Visitas, Noches y Duchas).
Espero recomendaciones y prometo una crónica detallada del viaje si sale todo bien!!!

Saludos y gracias!!!

ralph

Vete al barrio del Albaicín, me parece que hay un furgoperfecto, yo estuve en el camping Sierra Nevada que esta en Granada mismo, al lado de la estación de autobuses. Para comer en el Albaicín te recomiendo "el Ladrillo" hay dos, la calle no la se pero si preguntas la gente lo conoce, caña y pedazo tapa, para cenar de lujo. Y de tapeo en Granada el "diamante" esta en una calle que sale de la plaza del ayuntamiento, la que tiene mas baretos.

AL

Mil gracias!
He estado mirando lo de la visita de la alhambra, hay mil posibilidades, alguien sabe q es lo q mas merece la pena?

tra´fi:k

Octubre 05, 2010, 11:04:01 am #3 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 14:30:52 pm por tra´fi:k
  Si tienes intención de ver la Alhambra yo te diría que comprases las entradas por anticipado.
Aqui las venden: http://www.alhambradegranada.org/es/info/ventadeentradasalhambra.asp

Te lo dice uno que despues de dos horas de cola se fué de Granada sin poder ver la Alhambra  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ralph

Octubre 05, 2010, 13:39:51 pm #4 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 13:42:42 pm por ralph
Nosotros en Agosto, las compramos en un cajero del "ServiCaixa" en Granada mismo, lo único que no pudimos entrar en los palacios Nazaríes porque estaban todas las entradas agotadas hasta un mes.

Y otro para tapear en Granada "La Trastienda", ni idea de la calle pero esta camino de la Alhambra, es muy conocido y pequeño.

turbopoker

me apunto este tema por que en un par de semanas seguramente estaremos por alli..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....