[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 03, 2010, 16:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintomachine

¡Hola, holita, furgoneteros!
Nosotros también estamos encantados de la hospitalidad leonesa y del buen rollo furgonetero.
Era nuestra primera kdda y nos hemos sentido como en casa.
Ya por fin llegaron las tan esperadas fotos para que no se enfríe el ambiente.
Pero hay de todo menos furgonetas.....

eskubydu

Octubre 05, 2010, 00:24:35 am #31 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 00:26:27 am por eskubydu
Cita de: tintomachine en Octubre 05, 2010, 00:13:30 am
Nosotros también estamos encantados de la hospitalidad leonesa y del buen rollo furgonetero.
Era nuestra primera kdda y nos hemos sentido como en casa.
COMO ESTAIS! llegasteis bien con el viento que hacia? .miedo

ba_cuco

Octubre 05, 2010, 00:35:37 am #32 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 00:37:09 am por ba_cuco
Cita de: tintomachine en Octubre 05, 2010, 00:13:30 am

Dondeeeeeeeeeeee, solo veo unas pocas de chejo, (muy buenas por cierto) y poco mas......engaaaaa que hicisteis muuuuchassss, besosssss

Cita de: eskubydu en Octubre 04, 2010, 22:02:47 pm
Literalmente vais a flipar, por que lo voy hacer coincidir con un fiesta de Invierno de invierno en ese pueblo .rasta

Tu cuidate esa voz,  tienes que cantarnos unas rancheritas de esas, tu cantas y yo vendo tomates, hacemos un negocio que nos saca de la crisis  ;D ;D Heeeeee las gafas yo se quien las tiene......el ciclista, palsol........o el perro??? .loco1     

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tintomachine

Cita de: ba_cuco en Octubre 05, 2010, 00:35:37 am
Dondeeeeeeeeeeee, solo veo unas pocas de chejo, (muy buenas por cierto) y poco mas......engaaaaa que hicisteis muuuuchassss, besosssss

Las fotos están en la galería: Minioktoberfest León 1, 2 y 3. Tienes que pinchar en el icono de la cámara de fotos de nuestro mensaje. Lo que pasa es que aparecen repetidas y todavía no sé por qué. A ver si lo arreglo. Es que no sé como se insertan en el foro......Excusez-moi
Cita de: eskubydu en Octubre 05, 2010, 00:24:35 am
COMO ESTAIS! llegasteis bien con el viento que hacia? .miedo
Pues había que ir sujetando la Tintomachine pero llegamos con bien. Luego por la tarde, ¡ala! saca cama, pon asientos, limpia poti. Pero mereció la pena.

victorh40

la furgo que quedó la última era la mía, pero yo estaba aún en casa durmiendo la del viernes...

Dehlervall

Cita de: victorh40 en Octubre 05, 2010, 19:37:56 pm
la furgo que quedó la última era la mía, pero yo estaba aún en casa durmiendo la del viernes...

Si es  que os ponéis......  .bebe1  .bebemucho  .brinda Yo no eh!!! yo no........ o si ?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: tintomachine en Octubre 05, 2010, 16:46:06 pm
Las fotos están en la galería: Minioktoberfest León 1, 2 y 3. Tienes que pinchar en el icono de la cámara de fotos de nuestro mensaje. Lo que pasa es que aparecen repetidas y todavía no sé por qué. A ver si lo arreglo. Es que no sé como se insertan en el foro......Excusez-moi

Cuando escribes un mensaje, debajo ves la primera foto de tu galería. Abre el combo y se despliegan todas las que tienes, haces doble click sobre el archivo que quieres publicar y se añade al mensaje. Entre medias de cada doble click puedes escribir comentarios, etc. Si sólo haces un click, primero ves la foto en el cuadrito y si vuelves a clickear una vez sobre la foto te lo inserta. Así funciona, o al menos así lo hago yo....Funciona de las dos formas.

Dehlervall

Cita de: Chuchi the Machine en Octubre 04, 2010, 08:19:08 am
Pues bueno¡¡ encantado a de conoceros¡¡¡
Al final no nos despedimos de nadie, cuando nos despertamos ya no había nadie  .meparto
es que la noche fue muy dura, ya sabéis... .bebe1
Pues nada, ahora a ver unas  .fotografo buenas.
Gracias por todo¡¡

Vaya desaparición...... .meparto Estaba la furgo tan cerrada que daba cosa llamar y viendo la hora que acabamos y no habíais llegado.....mejor dejar dormir
saludos

CIMA

Cita de: Dehlervall en Octubre 05, 2010, 20:05:24 pm
Cuando escribes un mensaje, debajo ves la primera foto de tu galería. Abre el combo y se despliegan todas las que tienes, haces doble click sobre el archivo que quieres publicar y se añade al mensaje. Entre medias de cada doble click puedes escribir comentarios, etc. Si sólo haces un click, primero ves la foto en el cuadrito y si vuelves a clickear una vez sobre la foto te lo inserta. Así funciona, o al menos así lo hago yo....Funciona de las dos formas.

.ereselmejor ¡ Por fín me entero de como va esto de las fotos! hay que jorobarse lo torpe que soy.
por cierto tintomachine, muy buenas las fotos aunque no salgan casi las furgos, sale una buena panorámica de la cantidad de chorizos que había (en la parrilla, se sobreentiende, que nadie se me dé por aludido  .meparto).
Por cierto, ¿la penúltima foto que aparece es esa en la que Víctor y compañía estaban tratando de colocar las dos barbacoas en paralelo ("aumpfff, otro empujoncito que ya es nuestra"),  antes de que se dieran cuenta de que eran de obra y les llamara la atención el guarda del recinto, ¿no? (el calimocho,  .loco2 que hace estragos en esos eventos).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hugo31

ba_cuco

Cita de: CIMA en Octubre 06, 2010, 10:06:07 am
  Por cierto, ¿la penúltima foto que aparece es esa en la que Víctor y compañía estaban tratando de colocar las dos barbacoas en paralelo ("aumpfff, otro empujoncito que ya es nuestra"),  antes de que se dieran cuenta de que eran de obra y les llamara la atención el guarda del recinto, ¿no? (el calimocho,  .loco2 que hace estragos en esos eventos).

No veas lo majas que quedaron, la una enfrente de la otra,  y lo agradecido que están los de León  .confuso2

de las fotos, que decir, son muy chulas, alguien hizo unos vídeos del sábado por la noche, no lo pondrá para no herir sensibilidades jejajajaja, alguien circulaba cada vez mas de prisa, estaría escapando de la estaca que le clavaron a dracula   ;D  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

victorh40

al final creo que el sabado....algo me perdí
ahorraré sueño para aguantar íntegra la prox quedada (avisar con tiempo)

Dehlervall

Cita de: ba_cuco en Octubre 06, 2010, 20:58:51 pm
No veas lo majas que quedaron, la una enfrente de la otra,  y lo agradecido que están los de León  .confuso2

de las fotos, que decir, son muy chulas, alguien hizo unos vídeos del sábado por la noche, no lo pondrá para no herir sensibilidades jejajajaja, alguien circulaba cada vez mas de prisa, estaría escapando de la estaca que le clavaron a dracula   ;D  :-*

.meparto Puede que la llevase clavada aún !! por lo que corría jajajajajajaja. Esos vídeos acaban en youtube fijo...........

Dehlervall

Cita de: victorh40 en Octubre 06, 2010, 22:01:01 pm
al final creo que el sabado....algo me perdí
ahorraré sueño para aguantar íntegra la prox quedada (avisar con tiempo)

Crees bien Victor.........jajajaja, ya sabes los estragos  .bebemucho había que acabar el bote..........y más, verdad ba_cuco?

Dehlervall

Cita de: CIMA en Octubre 06, 2010, 10:06:07 am
.ereselmejor ¡ Por fín me entero de como va esto de las fotos! hay que jorobarse lo torpe que soy.
por cierto tintomachine, muy buenas las fotos aunque no salgan casi las furgos, sale una buena panorámica de la cantidad de chorizos que había (en la parrilla, se sobreentiende, que nadie se me dé por aludido  .meparto).

Vaya un "GIRO MIMBER" jajajajaja,
Oye y que las enderezaron, menudos son cuando se ponen !!