[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 03, 2010, 16:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Octubre 03, 2010, 16:36:13 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 21:57:36 pm por eneko
Os abro tema aquí para fotos, comentarios, etc. de la KDD, y así que quede el foro ordenadito

Luego subo yo alguna foto  .fotografo .fotografo del parking

Por mi parte un placer haber coincidido con vosotros en el ärea de AC de León , una pena no haber podido asistir a la KDD al estar yo por tierras leonesas por otros compromisos sociales.

Pero lo dicho, un placer haberos saludado, y ya coincidieremos en alguna KDD  .adios

chejot3

Cita de: CIMA en Octubre 03, 2010, 14:08:13 pm
Bueno, pues un placer el tratar con gente tan maja y ver esas preparaciones de furgos en vivo  .palmas, a ver la fotógrafa oficial si cuelga algunas fotos del evento.
P.D. Ahora los pucelanos teneis la pelota en vuestro tejado, esperamos la convocatoria  .meparto

chejot3

Cita de: Dehlervall en Octubre 03, 2010, 14:50:08 pm
Pelota recogida, pero nos habéis puesto el nivel muy alto............. .ereselmejor    y ese carnicero !!!!  .palmas
Muy buena reunión, sí señor !!!! Y qué furgos !!!! Y lo mejor ..........qué gente maja !!!!!
Saludos a todos y hasta pronto

ba_cuco

Buenoooo...bueno...bueno, ya estamos en casita, jejeje despues de chulearle la comida a mi cuñaooooo en la Virgen del camino, jejejejjejee. ;D

Buenisima kdd, buena gente, buen sitio, buena comida, buena bebida,buen rollito, GRACIAS A TODOS por hacerme pasar un finde tan agradable  .palmas, Que tal la malita,  mejora, la culpa del puto dracula, la estaca en el corazón .loco1, saludos , yo no tengo fotos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chejot3

Vista general del aparcamiento el sábado por la mañana

Eskubydu, Ba_cuco, Dehlervall,...

Por aquí todos cotilleando a Tryky

Aquí Ba_cuco que no sabe a qué cambiar, la de Tryky, o la T3 con parrila africana  .malabares

Por aquí servidor, "camuflao" entre las AC´s

victorh40

hostiaaaaaaaaaa
que salgan las fotos de la parrillada que encima parece que ni estuve allí

por cierto a todos los que os aburrí con mi viaje a francia....podeis leerlo aqui.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202595.0

un placer buena compañia mucho vino y carne....y chistes de los malos

Tryky

Ufff!!! que decir de la Kdd... creo que todo lo que diga se quedará corto. Sin palabras...buena gente, buen ambiente y muuuuchas risas. La enferma mejorando, ya le ha vuelto el color a la cara y nos estamos acordando de los mejores momentos del fin de semana (que hay para hacer un libro). En fin, que tenemos esa sonrisa en la cara, de las que tardan en desaparecer y que siempre tendremos cuando nos acordemos de nuestra primera kdd. De verdad un beso y un abrazo muy fuerte para todos.

eskubydu

Octubre 03, 2010, 22:35:47 pm #7 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 23:22:26 pm por eskubydu
Hay van unas fotos ¡¡ GALANES !! .murcielago

El hombre que vino del mas allá, pedazo marabilla tiene :o

serias conversaciones

y excelente noche la del viernes

Dehlervall

Muy buenas esa fotos chic@s!!!! Me ha parecido ver a Drácula !!!!! jajajajaja. Vaya kdd buena y sin risas ni nada ........
Creo que ya he pillao lo del bocadillo  .meparto
Me alegro de que ya esté mejor la enfermita y haya recuperado el color.
Pena de lluvia, que si no no nos echáis de León ni a patadas.
Esperamos ansiosos el chorro de fotos de tintomachine, pero las que se van viendo..muy buenas  .palmas
Un abrazo muy fuerte para todos
0,5...................
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Dehlervall

Octubre 04, 2010, 02:20:05 am #10 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 02:25:01 am por Dehlervall
Cita de: adolomitica en Octubre 04, 2010, 02:13:47 am
Creo que el perro también lo pilló

.meparto .meparto .meparto Qué pasa adolomitica Vamos ya recuperando el oxigeno? O sigue imperando el CO2 de las birras esas buenas que llevaste ?
Impresionado estoy todavía de la minifurgo más completa del mundo....qué buena!!
Un abrazo y ha sido estupendo compartir esos ratos con vosotros,
Abrazos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

La mas completa no es, pero estoy pensando en hacer la tercera versión, tengo que ver como puedo hacerlo para mejorarla un poco.

Chuchi the Machine

Pues bueno¡¡ encantado a de conoceros¡¡¡
Al final no nos despedimos de nadie, cuando nos despertamos ya no había nadie  .meparto
es que la noche fue muy dura, ya sabéis... .bebe1
Pues nada, ahora a ver unas  .fotografo buenas.
Gracias por todo¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

erdani

Un placer la KDD, demasiado corta para nosotros  .confuso2, pero la siguiente dejamos mas libre la agenda,  .palmas ;D, colgaremos alguna fotillo que tenemos por ahi  ;D

CIMA

Ah jodios, ¿así que os escondíais aquí?  .meparto
Y yo esperando las fotos en el otro hilo...
Por mi parte lo siento soy un desastre, tenía la camara en casa con sus pilas cargaditas y todo, y allí se quedó, así es que no puede subir ninguna foto, de la quedada que voy a decir, que me supo a poco y con gente así da gusto  .palmas, así es que hasta la próxima que espero sea en breve.
Eskubydu, ¿te aparecieron las gafas?
Por cierto Erdani, te he mandado un privado, echale un ojo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo