HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

La furia no se rinde

NOLE T3

sip...mas  o menos a esa hora...te llamo vale? 8)

jhavato

vanchi, el video del subaru.............ufffffffffffffffffff....  :o :o :o :o

IVANGG709

Cita de: jhavato en Octubre 26, 2010, 16:05:52 pm
vanchi, el video del subaru.............ufffffffffffffffffff....  :o :o :o :o

tenian que hacer uno con una T3 SYNCRO
La furia no se rinde

bulmocha

 que cabronazo el del subaru, como se pasa. nole, por las llantas aun estoy esperando, cuando me llegen no se si las montare ya  o esperare, si las monto y t hacen falta las ruedas te las puedo dejar, pero en principio no me intersa deshacerme de ellas por que creo, tngo q enterarme, pero creo q no pasa itv con las llantacas. oye y siento mucho lo del motor, menudos hijos de 100 p...

bulmocha

Cita de: trippleA en Octubre 22, 2010, 17:10:35 pm
ey peñita menuda reunion que teneis montada jejejeje. Nos apuntamos el post si aceptais a una marco polo jejejeje. Para la semana nos vamos de vacaciones al sur, ¿alguna recomendacion?.


bienvenido a nuestro huecacho, al sur no?, q envidia. que tngais buen viaje. un saludo

NOLE T3

el video del subaro parece de coña...se lo tiene aprendido que te cagas,porque para acer eso tela .baba
sergio,ya hablaremos del tema,pero yo solo las necesito temporalmente 8)

NOLE T3

Octubre 27, 2010, 21:01:24 pm #202 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 21:03:31 pm por NOLE T3
Cita de: trippleA en Octubre 22, 2010, 17:10:35 pm
ey peñita menuda reunion que teneis montada jejejeje. Nos apuntamos el post si aceptais a una marco polo jejejeje. Para la semana nos vamos de vacaciones al sur, ¿alguna recomendacion?.
Citar
no hay problema,aceptamos ese tipo de cacharros tambien  .meparto
espero que lo paseis bien por el sur,yo la verdad lo unico que os puedo recomendar es tarifa y el algarve...poco mas porque no estuve en mas sitios :-[
saludos chicos,y pasaros por el post cuanmdo querais...por cierto...a mi hermano se le dio por comprarse un  cacharro como el vuestro .adios

IVANGG709

mira DU este es el otro........................................ .ereselmejor
http://www.youtube.com/v/kc4aBDVdQps?fs=1&hl=es_ES
.palmas .palmas
La furia no se rinde

bulmocha

Cita de: NOLE T3 en Octubre 27, 2010, 20:55:05 pm
el video del subaro parece de coña...se lo tiene aprendido que te cagas,porque para acer eso tela .baba
sergio,ya hablaremos del tema,pero yo solo las necesito temporalmente 8)


ok tio, yo stoy un poco mosca por q ya me tenian q haber llegado, en cuanto las tenga  y le encuentre los esparragos y las gomas de alante, q las hay q cambiar puedes contar con ellas. a ver si como mucho una semanita, ya vamos hablando, un saludete

DUarte

si q se lo pasa mal esta peña .loco2menos mal q le patrofinan las gomas .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

IVANGG709

PATROFINAN me la apunto pal diccionario  .meparto .meparto .meparto
La furia no se rinde

IVANGG709

Hoy el señor GAJINO ha hechado a 7 compañeros y yo digo joder que puta mierda OSTIA .llorando .ladrillos .confuso1 .follando
La furia no se rinde

NOLE T3

putos empresarios...seguro que los echo sin vacilar .ametralla .hacha .pistolas

trippleA

nole tu hermano si que sabe jejejejeje, le tienes que decir que nos deje copiar la cama de arriba que la nuestra no trae. Saludos desde graná