HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bulmocha

Cita de: jhavato en Octubre 17, 2010, 14:13:14 pm
esas llantassssssssssss
cómo molaaaaaaaaaaaannn!!  .baba .baba .baba
me encantan en negro!!


a ver, a ver,vamos a probar como le quedan,un saludo

DUarte

Octubre 18, 2010, 14:13:38 pm #151 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 14:41:36 pm por DUarte
Cita de: bulmocha en Octubre 18, 2010, 01:36:56 am
Re:compra de termoresistencias para un deposito de agua.
« Respuesta #42 en: Ayer a las 09:00:18 »CitarHola, en este enlace que pusisteis antes http://www.acuariosleuka.com/termocalentadores.htm hay un TERMOCALENTADOR EXTERIOR 300w que se coloca en un tubo, y viendolo me recordó un sistema para calentar agua que me tube que montar.

Para una cuestión laboral necesitaba un baño termostatizado y al final lo fabriqué con varios elementos:
-Bomba Roca de calefacción, con regulación mecánica de caudal
-Serpentín de cafetera eléctrica. Es la que va en la base, el agua baja del depósito, recorre el serpentín con el arrollamiento eléctrico calefactor, y sale por arriba.
-Termostato de lavadora. Fácilmente acoplable a cualquier depósito y con regulación el continuo de 30 a 60 ºc 8creo recordar)

La cuestión es que llenaba la bañera (120x90x30cm), de ahí con una manguera sacaba agua a la bomba que la impulsaba por el serpentín que inmediatamente vertía en la punta opuesta de la bañera. Con el termostato estaba automatizado, el sistema se encendía y apagaba en función de la temperatura de servicio seleccionada. Tardaba un poco, pero no recuerdo cuanto, fue hace tiempo y lo tenia funcionando todo el día.

Cambiando los elementos a 12 v igual funciona:
-Bomba 12v
-TERMOCALENTADOR EXTERIOR 300w del catalogo anterior.
-Termostato el mismo.

En el sistema a 220 v la regulación de la temperatura de trabajo se obtenía modificando el caudal circulante de la bomba, ya que el elemento calentador era constante (no regulable)
En el caso de 12 v la regulación de la temperatura de trabajo se efectúa en el elemento calentador.

Poniendo la bomba y el termocalentador en serie y en el exterior y pasandolo por el tapón sería un sistema universal y adaptable a cualquier tamaño de deposito.

Espero que os sirva de algo, sino al pozo y ya está.

Saludos!!


/////////Duarte pa mi esto es chino, pero seguro q tu sacas algo en limpio////////////


VAmos a ver,no entiendo muy bien lo que me quiere decir,pero supongo q funcionaria.El problen es q este calentador funciona a 220v y lo tendrias q poner a funcionar en movimiento y con el convertidor, descargandote la bateria al momen.por otra parte lo del serpentin y el termostato no te haria falta puesto q ese modelo ya lo tiene incorporado,solo haria falta introducir el calentador en el deposito  y sacar un tubo hacia el lado contrario del deposito para q fuera recalentando el agua asta la temperatura deseada.
PERO?????yo creo que tardaria demasiado en calentar.
Yo me sigo decantando mas por el sistema Gofio, eso si el sistema anterior esta guay para mantener despues la temperatura,puesto q lo q mas cuesta es calentarlo.
La pomada ya seria hacer un sistema mixto entre estos dos:Gofio para calentar y el elctrico para mantener .bien

IVANGG709

Joder chavales estáis hechos unos pros de la ostia  .panico
Serpentín paqui termostato palla bobina para masalla
a ver si luego en casa me entero de que vais que toca KURRAR  .latigo .llorando .electrificado
La furia no se rinde

DUarte

Hay a currar,q asy va el pais .meparto

bulmocha

alquien tuene q currar para q yo pueda llevar la vida q llevo, gracias ivan por tu esfuerzo .pesas

IVANGG709

la verdad es que tampoco me esfuerzo mucho .suda .meparto .meparto
La furia no se rinde

IVANGG709

Que Sergio como van las TERMORESISTENCIAS  .meparto .meparto todo claro ?
La furia no se rinde

bulmocha

Chorvos vamos a o caurel o q?

IVANGG709

molaba pero tengo que hechar cuentas  :-\
y una cuerda a tu furgo para subir los puertos  .sorpresa
La furia no se rinde

bulmocha

Cita de: VANCHI en Octubre 19, 2010, 23:01:25 pm
molaba pero tengo que hechar cuentas  :-\
y una cuerda a tu furgo para subir los puertos  .sorpresa




ta echo loco, la enganchamos de bola de remolque a bola de remolque y tan colegas, si q molaba aparte el finde es puente creo? vos direis.  .rasta

DUarte

A mi tambien me molaba,pero,esta la cosita muy mala. :-[
Aparte ese finde tambien esta el mundial en Estoril y me da q va a tocar achuchar el sofa de casa q sale mas barato.

IVANGG709

como siga así la cosa voy a tener que pillar un sofá nuevo .vomito
en lugar de una furgo .vwt3
La furia no se rinde

NOLE T3

hoy en dia hay sofas que valen tanto como una t3... .palmas
yo estoy sin itv en la furgo,tengo q meterle ruedas y a saber q mas,asi q lo del courel esta jodido

jhavato

hey compis...

tengo una baca para t3 en Baiona...a alguien le interesa??
sabeis de alguien que le pueda interesar??


IVANGG709

Cita de: NOLE T3 en Octubre 20, 2010, 15:48:50 pm
hoy en dia hay sofas que valen tanto como una t3... .palmas
yo estoy sin itv en la furgo,tengo q meterle ruedas y a saber q mas,asi q lo del courel esta jodido

PUES ESTAMOS TODOS DE LUXXXX .lengua2 .lengua2 .lengua2
Jhavato si  me entero de algo te aviso
La furia no se rinde