********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dabiz206

Y como se hace para entrar en el parking sin pagar el primer día? Si voy con el PDF de los pases anuales provisionales y hasta que no entre no puedo validarlos, que me van a cobrar un día de parking o que?

Lur ta Alaia

Cita de: dabiz206 en Septiembre 23, 2018, 00:02:17 am
Y como se hace para entrar en el parking sin pagar el primer día? Si voy con el PDF de los pases anuales provisionales y hasta que no entre no puedo validarlos, que me van a cobrar un día de parking o que?


Si llegas antes de que cierre la oficina, puedes intentar aparcar fuera, por donde el centro comercial y entrar a validar los pdfs, una vez con los pases hecho ya te vas al parking, pero creo ahora con todos los pases hay que pagar 10€ al día.

Salu2 y kms.

REMBRANDT

Si llegas a la tarde te dejan entrar sin pagar y te dan el papel para colocar en el parabrisas...Por lo menos así me pasó a mí que llegué a las 17:30 h en abril

stewartbob

Buenas, alguien sabe como esta el tema del asfaltado del parking, queremos subir otra vez pero ya en verano nos mato las obras y no nos gustaría pillar las de nuevo jeje. Un saludo

dabiz206

Cita de: stewartbob en Octubre 14, 2018, 13:14:15 pm
Buenas, alguien sabe como esta el tema del asfaltado del parking, queremos subir otra vez pero ya en verano nos mato las obras y no nos gustaría pillar las de nuevo jeje. Un saludo


Interesa, que subo este fin de semana.

XulDe

Cita de: dabiz206 en Octubre 16, 2018, 21:01:16 pm
Interesa, que subo este fin de semana.


Están acabadas pero no han abierto la zona de delante del pabellón. Hay q dar toda la vuelta para llegar.
4 FRIKIPUNTOs

Csimonb

Buenas, si alguien con pase anual esta alli para los dias 27/28/29 de diciembre y quiere apadrinarnos, somos dos adultos!!
Y otra cosita, venimos de bcn recomendais algun sitio de camino de parada obligatoria? Gracias y un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

quediiiiices

Cita de: Csimonb en Noviembre 25, 2018, 11:05:53 am
Buenas, si alguien con pase anual esta alli para los dias 27/28/29 de diciembre y quiere apadrinarnos, somos dos adultos!!
Y otra cosita, venimos de bcn recomendais algun sitio de camino de parada obligatoria? Gracias y un saludo!!!



Pues depende de los gustos que tengas, nosotros subimos con el peque 2 años seguidos a Disney visitando Normandia el primer año y desde San Michelle hasta entrar de nuevo en España por el Pais Vasco. De subida desde Barcelona el primer año paramos en el Puy-de-Dome (zona volcánica donde hacer algunas rutas de treeking interesantes) y el segundo año paramos de subida en Rocamadour (pueblo con un castillo que una vez allí descubrimos que era el segundo lugar mas visitado en Francia). A parte de la visita del castillo también tienes cerca alguna gruta si os gustan ese tipo de visitas.En el 2008 fue la primera vez que subimos a Disney (todavía sin nuestro hijo) y visitamos algunos castillos Del Valle de LoiraLa verdad es que si buscas un poco por la red veras que Francia esta llena de sitios interesantes para visitar.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Csimonb

Cita de: quediiiiices en Noviembre 25, 2018, 13:12:13 pm

Pues depende de los gustos que tengas, nosotros subimos con el peque 2 años seguidos a Disney visitando Normandia el primer año y desde San Michelle hasta entrar de nuevo en España por el Pais Vasco. De subida desde Barcelona el primer año paramos en el Puy-de-Dome (zona volcánica donde hacer algunas rutas de treeking interesantes) y el segundo año paramos de subida en Rocamadour (pueblo con un castillo que una vez allí descubrimos que era el segundo lugar mas visitado en Francia). A parte de la visita del castillo también tienes cerca alguna gruta si os gustan ese tipo de visitas.En el 2008 fue la primera vez que subimos a Disney (todavía sin nuestro hijo) y visitamos algunos castillos Del Valle de LoiraLa verdad es que si buscas un poco por la red veras que Francia esta llena de sitios interesantes para visitar.

Muchisimas gracias!!! Mirare info de lo que me has recomendado!!! 👏👏👏👌
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

cacharrada

Buenas,

Sabeis si en este area de autocaravanas hay electricidad?
En la descripcion de FP no lo pone y no he visto comentarios al respecto.
Tengo pensado ir en abril y es por saberlo de antemano. Gracias


laga.fly

Hola!
En el area no hay tomas eléctricas, lo que sí he visto es una toma en la entrada del edificio de los vestuarios, según entras en la puerta a mano derecha creo recordar hay una toma. he visto  gente cargando el móvil.

Lur ta Alaia

Cita de: cacharrada en Diciembre 12, 2018, 17:10:56 pm
Buenas,

Sabeis si en este area de autocaravanas hay electricidad?
En la descripcion de FP no lo pone y no he visto comentarios al respecto.
Tengo pensado ir en abril y es por saberlo de antemano. Gracias


Aupa, en el pasillo que comunica los baños hay varios enchufes, pero es difícil encontrar sitio, secadores, móviles, tabletas y baterías se los disputan con avaricia.

Salu2 y kms.

cacharrada

Cita de: Lur ta Alaia en Diciembre 12, 2018, 19:02:01 pm
Aupa, en el pasillo que comunica los baños hay varios enchufes, pero es difícil encontrar sitio, secadores, móviles, tabletas y baterías se los disputan con avaricia.

Salu2 y kms.


Me referia a electricidad para enchufar la furgo y cargar las baterias. Pero viendo tu respuesta me temo que no... a ver si nos aguanta la nevera...
Gracias

REMBRANDT

No es un área, es un parking. No tienes para enchufar la furgo. Y como te han dicho...la gente se apiña alrededor de los enchufes .meparto .meparto

Elenabl

Quería ir estas navidades. No me queda muy claro lo de la zona de autocaravana para dormir. Yo quiero comprar las entradas por un lado y el área de autocaravana por otro. Porque creo que me sale mejor de precio ( creo yo, tres adultos dos días).Así el área para pasar la noche cuesta 40 euros?. Es que no lo veo muy claro en la web. Y pone que si compras un pase de los que entra al parking, tienes que pasar a pagar un recargo para poder dormir . Que recargo es? Alguien ha estado hace poco y puede explicarme?. Gracias
Otra cosa.... eso de apadrinar? :roll: