Junio 16, 2024, 04:51:23 am


Insertar una tabla

Iniciado por pronillo, Octubre 01, 2010, 14:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Hola, ¿como se inserta una tabla de exel, por ejemplo?

Saludos.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pronillo

Cita de: GMarconi en Octubre 01, 2010, 20:10:06 pm
¿¿¿¿¿¿¿


.meparto  me refiero a insertarla en un mensaje del foro.

¿Alguien sabe hacerlo?

Saludos.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pronillo


eneko

Puedes hacer tablas con el código bbc este que usa el foro.... vete al directorio comercial y cita mi mensaje inicial... parece complejo pero no lo es eh

Si recuerdo alguna tabla más sencilla (con menos contenido) que haya hecho por aquí te la paso

Nosotros ponemos tablas del google docs... igual nos las has visto alguna vez. Lo que pasa que eso es incrustar html y no está permitido a los usuarios por seguridad. Llegado el caso si quieres la haces en excel en google docs y yo te edito un mensaje y te la incrusto... la tabla me refiero .meparto

.-RAYCO-.

quizás te sirva capturar una imagen en tu pc de tu tabla Excel (con IMPR PANT), la pegas en el Paint de Windows mismo y ese archivo lo puedes poner aquí en el foro como una foto.

Saludos :)

pronillo

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 01, 2010, 21:38:15 pm
quizás te sirva capturar una imagen en tu pc de tu tabla Excel (con IMPR PANT), la pegas en el Paint de Windows mismo y ese archivo lo puedes poner aquí en el foro como una foto.

Saludos :)


Gracias Rayco, pero eso no me vale, quiero hacer una lista de furgos, años y nick, y logicamente ir actualizando segun se añada nueva gente.

Saludos.

.-RAYCO-.

ok pronillo, pues lo de eneko entonces .bien