Mayo 20, 2025, 18:51:38 pm

me deja de funcionar el acelerador

Iniciado por flugoneta, Octubre 01, 2010, 13:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flugoneta

t4, tdi, 2002.....en marcha....deja de funcionar el acelerador,,,como si rompiera el cable del acelerador que no lleva....no acelera ni con marcha ni sin ella.....apago el coche...y vuelve a funcionar el acelerador....hasta q le da la gana y tengo q volver a apagarla....

......que hagooooooo????

tb se enciende el chivato de los calentadores de manera intermitente.....es un fallo electronico imagino...pero de que...?? y que hago??

grazassssssssssss

t54motion

Por los sintomas que describes , tienes una avería en el potenciometro del acelerador .
Lo mas conveniente es que te realicen una diagnosis para certificar y asegurar la avería .

Si te confirman que es el potenciometro 7D0 721 727 como recambio de VW sube (agarra-te no te caigas de la  silla ) 565 € .

Suerte , saludos .

+gvr

Redios!!! hay que rezar y poner una vela para que no le pase uno.

Si es esa la avería te acompaño en el sentimiento.

saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

andert4

sigue el cable del acelerador,tiene una grupilla que tensa y destensa ,

flugoneta

lunes voy al taller........pero como ignorante q soy....este coche no tiene cable de acelerador no?...eso pienso...o toy equivocao?

flugoneta

cukiyo25

mmmm.............. mas ke el acelerador yo diria ke pinta mas a valvula N75  .malabares ke te la comprueven en el taller  ;)

flugoneta

fui al taller y despues de comentar los fallos y vuestros comentarios, despues de conectar el ordenador a la furgo....da un fallo en una resistencia del acelerador, que vale sobre 70 € y mañana esta aki
ya os contare y gracias por los comentarios

spn180

A ver si hay suerte. Mantennos informados.

flugoneta

señores.....veredicto....esta tarde fui al taller, ya llego la pieza y es el pedal, no tiene cable, esta sujeto con tres tornillos y una clavija electronica, estos dias os pongo foto de la pieza,,,mejor una imagen...q...ya sabeis.....precio puesto: 93 € y de momento solucionaooooooooooo