Octubre 07, 2026, 01:56:35 am

Mesa, la tengo rota [VW T4]

Iniciado por niky2947, Octubre 01, 2010, 01:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

niky2947

homer222

va aser un  poco difícil y si te pones a hacerla,.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

niky2947

si,es un poco dificil encontrarla porque no la encuentro por ningun lado......y eso de hacerla?

Yako

Hola, has probado en Ebay?
Pon esto, innerverkleidung t4 o innerverkleidung multivan t4 o innerverkleidung vwt4 multivan , etc.
Te saldrán un montón de cosas de la furgo, pues ahí a buscar...
Suerte, ke igual los portes no son mucho.
Saludos

cukiyo25

si lo ke tienes estropeado es solo la madera de la mesa,en cualkier carpinteria te hacen una,cambias los herrajes y listo  ;)
porke si no es ebay o la vw y sacada de ojos  :o

niky2947

tengo la mesa y los herrajes que no sirven pa nada,lo de la mesa vale pero los herrajes se compran por separado en alguna pagina o en algun sitio....

corsario

hola,

por si te sirve yo llevo este tipo de mesa que instaló el dueño anterior y me parece que lo venden en roulot.es, consta de una barra que se fija en la furgo y un tablero que en un lado lleva unas agarraderas que se apoyan en la barra y se fijan y en el otro lado lleva una pata plegable y y ademas es ajustable en altura por si aparcas en un sitio inclinado.

espero haberte podido ayudar con estas fotos:

hay distintas medidas de tablero, para mi este es muy comodo porque hemos llegado a comer 4 personas.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

bodik77

Si no es mucho pedir queria fotos detalladas de sistema de agarre al panel y construccion de ja pata.Gracias.

niky2947

no esta mal,,pero me gustaria tenerla original...y si no se puede porque no la hay por ningun lado pues que se parezca lo bastante...pero gracias por el consejo y muy guapa la mesa....

cukiyo25

prueva a preguntar en la vw por los herrajes  ;)

corsario

Cita de: bodik77 en Octubre 08, 2010, 22:00:04 pm
Si no es mucho pedir queria fotos detalladas de sistema de agarre al panel y construccion de ja pata.Gracias.

no sé si te refieres al tipo de mesa que llevo yo o al tipo de mesa de la multivan? saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

bodik77

Octubre 11, 2010, 19:36:36 pm #11 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 20:29:27 pm por bodik77
Hola,me refiero al tipo de mesa exacto como tuya,porque quiero hacer una igual y ya tengo un tablon preparado.Gracias.

origuli

mesa para california?? yo he sacado la mia (no la vendo por si algun dia me saco la furgo, la voy a dejar en la furgui, pues es la original!) pero yo la tengo en el garaje, y uso una del decathlon de estas de 10 pavos...va de lujo, la puedes mover, y es mas grande, un poco embarazoso desmontarla o montarla con la furgo cerrada y tu dentro, pero se hace, giramos el asiento del copiloto, y con el sofacama en modo sofa, queda de lujo...
no veas las partidas de domino que nos echamos con la colega!!! ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bodik77

Hola,pues yo quero hacer algo como esto de manera casera si es posible,que tienen algunos foreros
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias.

niky2947

Cita de: origuli en Octubre 11, 2010, 19:44:52 pm
mesa para california?? yo he sacado la mia (no la vendo por si algun dia me saco la furgo, la voy a dejar en la furgui, pues es la original!) pero yo la tengo en el garaje, y uso una del decathlon de estas de 10 pavos...va de lujo, la puedes mover, y es mas grande, un poco embarazoso desmontarla o montarla con la furgo cerrada y tu dentro, pero se hace, giramos el asiento del copiloto, y con el sofacama en modo sofa, queda de lujo...
no veas las partidas de domino que nos echamos con la colega!!! ;)

yo tambien tengo una de esas porque en el fondo son mas grandes y anchas que las originales...y pa comer cuatro esta de lujo......