Consejo

Iniciado por guanchu, Septiembre 29, 2010, 20:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guanchu

Hola a todos estoy para comprarme un t3, tengo una mirada pero no se muy bien, que es lo que
tengo que mirar para saber que esta bien, es un t3 del 82 me parece con cocina, nevera, cama,
el motor se le han cambiado hace 2 años por un 19d con 5 velocidades , he leido en el foro lo de la oxidación,
y he visto que tiene algo en alguna esquina de la ventana y al subir tb tiene algun agujero de oxidacion al levantar un trozo de goma que tiene,  no se si eso es mas o menos pasable en una furgoneta de esos años, por dentro mas o menos esta bien,  lleva 2 baterias, y tiene
un adaptador,  por sino arranca con la principal para arrancarla con la auxiliar,no se si eso lo llevan todas, tiene pasada la ITV hasta
julio de 2011, y el motor no se que mirar para saber mas o menos que este bien.

Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria me piden 4000 pero la dejarian en 3500 que tal precio es este.

Muchas Gracias a todos.

IVANGG709

Hola te voy a contar una experiencia con consejo.
Lo primordial es que esos óxidos no estén en zonas graves como los soportes de motor trenes delanteros y traseros(mi problema) , si es solo carrocería no te preocupes con paciencia si lo haces tu , o con dinero en chapista tiene solución.
Lo del motor miralo bien por que los cambios según de que motor pueden complicarse andar casi todos andan pero a la larga... ya se sabe que si la caja no va bien con ese motor que si queda el motor un poco salido que si mil historias mas ( amigo compro una con el 1.9td recién puesto y mal claro y se cargo caja embrague ...una pasta, cuidado.
Ahora eso si no encontraras nada como una T3 en buen estado disfruta.
La furia no se rinde

guanchu

Cita de: VANCHI en Septiembre 29, 2010, 20:56:39 pm
Hola te voy a contar una experiencia con consejo.
Lo primordial es que esos óxidos no estén en zonas graves como los soportes de motor trenes delanteros y traseros(mi problema) , si es solo carrocería no te preocupes con paciencia si lo haces tu , o con dinero en chapista tiene solución.
Lo del motor miralo bien por que los cambios según de que motor pueden complicarse andar casi todos andan pero a la larga... ya se sabe que si la caja no va bien con ese motor que si queda el motor un poco salido que si mil historias mas ( amigo compro una con el 1.9td recién puesto y mal claro y se cargo caja embrague ...una pasta, cuidado.
Ahora eso si no encontraras nada como una T3 en buen estado disfruta.

Muchas gracias por tu consejo me fijaré en lo que me has dicho, y alguien me puede decir que tal esta de precio 3500 euros,
y si me podeis decir algun consejo mas os lo agradeceria mucgas gracias.

IVANGG709

3500 que modelo T3 que furgo como es en principio es muy buen precio tienes fotos ? si puedes cuelgalas aqui para poerlas en un mensa lo mas facil es primero colgarlas en la galeria y lugo poner la ruta de enlaze en el mensaje
La furia no se rinde

IVANGG709

La furia no se rinde

guanchu

voy a colgar unas fotos y asi me dices, la furgo es una t3 del 82 y viene con nevera,cocina cama armarios y el techo
no es elevable.

guanchu

Estas son las fotos mas o menos eso es lo que he visto, no sé si es importante o no.

Un saludo y gracias.

IVANGG709

En principio parece que tiene solución tienes que ver los bajos.
En las fotos que sale la rueda trasera abajo los soportes del eje trasero (donde va esa tuerca que se ve en la foto.
Viste la foto del lateral de la mía  .meparto
La furia no se rinde

IVANGG709

seria bueno saber cuanto tiempo paso en Alemania cuando nació allí echan mucha sal en la carretera y las mata se mete y lo come todo que es mi caso.
La furia no se rinde

guanchu

gracias vanchi pero es oxidos son preocupantes o es normal
Muchas gracias.

IVANGG709

es bastante normal pero si los arreglas cuidado poca gente lo arregla bien informate.
La furia no se rinde

guanchu

muchas gracias y el precio que te parece? esta mas o menos bien por 3500 euros.

gabifly

Cita de: guanchu en Septiembre 30, 2010, 16:27:45 pm
gracias vanchi pero es oxidos son preocupantes o es normal
Muchas gracias.
hola guanchu... que motor tiene 1.9 d o 1.9 td? consumo de aceite?que caja de cambios tiene? una 3 h una de 4? una de 5 codigo? son datos importantes...los muebles..no se ven mal...y no se lo que quieres...pero no tienen nada que ver con una joker, o una vanagon,
en cuanto al oxido..hay que verla tambien por debajo..y si quieres saber lo que cuesta repararla en condiciones de chapa...pide consejo a un restaurador...los talleres de chapa y pintura..no no estan por la labor de restaurar, para ellos no es rentable,y la mayoria no tienen formacion para la restauracion,si te la hacen te cobraran un tercio de lo que te cobrara un restaurador, con la diferencia de que en el taller de chapa gastaras tu dinero...y al cabo de un par de años estara peor de lo que estaba,para mi...no es una buena compra...por ese dineroindependiente mente del dinero que se hayan gastado en ella...directamente se lo han gastado....se puede pedir cuando se invierte, no cuando se gasta..saludos

guanchu

Cita de: gabifly en Octubre 01, 2010, 15:49:50 pm
hola guanchu... que motor tiene 1.9 d o 1.9 td? consumo de aceite?que caja de cambios tiene? una 3 h una de 4? una de 5 codigo? son datos importantes...los muebles..no se ven mal...y no se lo que quieres...pero no tienen nada que ver con una joker, o una vanagon,
en cuanto al oxido..hay que verla tambien por debajo..y si quieres saber lo que cuesta repararla en condiciones de chapa...pide consejo a un restaurador...los talleres de chapa y pintura..no no estan por la labor de restaurar, para ellos no es rentable,y la mayoria no tienen formacion para la restauracion,si te la hacen te cobraran un tercio de lo que te cobrara un restaurador, con la diferencia de que en el taller de chapa gastaras tu dinero...y al cabo de un par de años estara peor de lo que estaba,para mi...no es una buena compra...por ese dineroindependiente mente del dinero que se hayan gastado en ella...directamente se lo han gastado....se puede pedir cuando se invierte, no cuando se gasta..saludos

Gracias por tu respuesta gabifly,  es una 19d el cambio es de 5 velocidades y el codigo no lo sé y tampoco se a que te refieres,
del consumo de aceite tampoco tengo ni idea es una furgo que lleva parada un 1 año y la mueven unas 2 veces a la semana.
Que precio crees que estaria bien para una furgo de este tipo??
Muchas gracis y un saludo.