[FIAT DUCATO L1H1] la wakyneta

Iniciado por waky3, Septiembre 29, 2010, 19:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

waky3

ostias no avia pensao en ese detalle, detodas formas lo pille todo bien atornillado a el aglomerado gordo que tengo debajo mas el peso de los muebles que tambien estan atornillados al aglomerado y chasis, espero no tener que tocar el acordeon seria un desastre jejej, gracias tio

ga-rule

Cita de: waky3 en Octubre 14, 2010, 17:44:20 pm
ostias no avia pensao en ese detalle, detodas formas lo pille todo bien atornillado a el aglomerado gordo que tengo debajo mas el peso de los muebles que tambien estan atornillados al aglomerado y chasis, espero no tener que tocar el acordeon seria un desastre jejej, gracias tio

entonces perfecto :-)

CHIKAGO

Unas fotitos de esos acabados, no? La ducha, el calentador, la cama, el toldo, las luces, la placa,....

KOYI

Qué chungo er tio...mas fotooooooooos!!!!!! .meparto

rafalin

Eso digo yo!!!unas fotos,que no tengo ni tiempo de pasar a verla

KOYI

Cita de: rafalin en Noviembre 23, 2010, 14:24:45 pm
Eso digo yo!!!unas fotos,que no tengo ni tiempo de pasar a verla

Y la tuya?

rafalin

PANTERA

que flojos estamos eh!!!
a ver si pongo yo fotos de la mia...ah no,que no tengo!!! .meparto

waky3

esta biennnn mañana pondre algo. que estoy mas liao que to ,, ahh manue quiero ver tambien fotos de esos muebless pintaos

KOYI

waky3

waky3

Diciembre 14, 2010, 11:45:40 am #41 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 11:54:49 am por waky3
ñ

waky3

Diciembre 14, 2010, 11:51:52 am #42 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 11:54:31 am por waky3
Cita de: waky3 en Diciembre 14, 2010, 11:45:40 am

el regulador GRANDE con pantallita y led como me gusta jajaj

ahy un liaso muy grande de fontaneria la bomba de presion y el termo electrico

hooo sofalito bueno bueno para esas tardes de lluvia y pelis

y el jacuzi

aki fuel cuando empece a fabrical el baño caben dos personas !!ummm interesante!!

esto es el termostato del termo con el regulador de temperatura y un interruptor para apagar la bomba de presion

aki modificando el termo electrico de 220, era de 2000 watios y le cambie la resistencia y le puse una de 750. con el convertidor que tengo de 1200 reales tira de puta madre y tengo agua calentita en 30 minutos asta noventa grados, 15 litros para una buena ducha o varias

asi queda por fuera el control del termo y y interruptor de la bomba

waky3

Cita de: waky3 en Diciembre 14, 2010, 11:51:52 am

el regulador GRANDE con pantallita y led como me gusta jajaj

ahy un liaso muy grande de fontaneria la bomba de presion y el termo electrico

hooo sofalito bueno bueno para esas tardes de lluvia y pelis

y el jacuzi

aki fuel cuando empece a fabrical el baño caben dos personas !!ummm interesante!!

esto es el termostato del termo con el regulador de temperatura y un interruptor para apagar la bomba de presion

aki modificando el termo electrico de 220, era de 2000 watios y le cambie la resistencia y le puse una de 750. con el convertidor que tengo de 1200 reales tira de puta madre y tengo agua calentita en 30 minutos asta noventa grados, 15 litros para una buena ducha o varias

asi queda por fuera el control del termo y y interruptor de la bomba

donde esta la calefa?
bueno me decidi a ponerle una calefa, no ahy presupuesto para una waeco, solucion. desguace de camiones y consegir una ebespacher de 24v a 300 euros completa con todo,en la foto estamos aciendo pruevas con 24v aver el consumo y si funciona todo bien,

no veas me dio el lio para quitarla del camion, tenia toda la mierda del mundo

este es el termostato con boton de encendido y apagado

la coloque debajo del asiento del copiloto que esta justo encima del tanque de gasoil, asi es mucho mas facil la instalacion y ahy no molesta

como la jodida calefacion tiene un pico de arranque que no veas la solucion esta en poner dos baterias de moto para conseguier 24v y que chupe el pico de ahy, luego poner un elevador de potencia de 12 a 24v y listo calefa por 400 pavos, azme caso illo que con 5 minutos de calefa a tope te tienes que quitar la ropa

aki por debajo metiendole el espadin al tanque para que chupe la bomba directamente del tanque

y por aki el escape y el tube de admision mañana pondre fotos del acavado