donde puedo comprar repuestos para toldo f45 fiamma

Iniciado por iago 79, Septiembre 29, 2010, 17:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iago 79

hola a todos.
se me a roto una pieza de mi toldo f45 fiamma , alguien sabe algun sitio cerca del pirineo en el que pueda comprar el repuesto.¿se puede pedir por internet?
He entrado en la pagina fiamma y no me ha quedado muy claro donde puedo encargarla.
un saludo

Kardiako

Yo tambien estoy interesado en comprar algunos repustos,  ya que mi toldo esta demasiado usado y aunque hace su funcion..... algun dia cascaran las piezas que estan a punto de caramelo. Si encuentras donde los venden te agradeceria que me lo dijeses. Un saludo y gracias.
De tal palo tal paliza

iago 79

lo intentare solucionar lo antes posible, asi que si la consigo, te digo el sitio.
en la pagina de fiamma tienes el catalogo completo de todos los recambios y los precios.

aindimaje

mira a ver si este te puede solucionar la papeleta:

http://www.aracatcamping.com/

Coordenadas GPS:
E 0.18200º  -  N 41.92573º
Autovía A-22; Salida 48: Políg. Paúles; C/Valle de Añisclo, 47-48
22400, Monzón Huesca
España
* Teléfono: 974400327
* Fax: 974400327

iago 79

el lunes les llamare a primera hora y os comento.
muchas gracias

Kardiako

Me puedes decir cual es la pagina de fiamma en español???
muchas gracias por las respuestas.
UN saludooo
De tal palo tal paliza

Kardiako

No hace falta que me respondas  :) ya me auto respondo yo, para el que le sirva esta es la pagina donde se pueden hacer unos ajustes a nuestros toldos, puede que con algun ajuste de estos se quede bien, yo los probare y ya os dire.

http://www.fiamma.com/service/reparation.asp

Un furgosaludo!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero
De tal palo tal paliza

Lartur

Yo he necesitado tambien algun repuesto y se lo he pedido a Ibon (campertek).
Primero se puede buscar en el despiece de la pagina original como hicisteis vosotros y asi los de las empresas lo agradecen un guebo.
Thunderstruck