como hacerse un camper con "4 tablas"...

Iniciado por aindimaje, Septiembre 28, 2010, 23:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aindimaje

pues eso, que hay que ver como piensa la gente.

http://www.swissroombox.com/swissRoomBox-movie.html

a los moderadores, si está mal colocado el post lo poneis donde corresponda.

furgokangoo

Muy buena idea.....

Perooo no he localizado el precio..
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

PAYO

buuuaaahhhh ke bueno tio si señor,en tan poco espacio todo lo ke se puede hacer con esas maderas multiusos  .ereselmejor  .palmas


triti

pues el agua caliente de la ducha parece no estar muy caliente...  .meparto

la de horas que habrán invertido para diseñar esas 'cuatro maderas'. Menos mal que hay alguien que le da al coco... ahora para que alguno de nosotros coja y lo copie vilmente...
                  

AsierA

Seguro que se podra sacar de este video mas de una idea. La pega mas grande que le veo es si llueve, no podrias hacer nada de lo que hacen excepto dormir! 8)

a-vil

me he quedado de pasta de boniatos  :o :o ya me gustaria copiar esas ideas a-vilmente  ;D

Huguete

a mi no me importaria quedarme con la mujer, y más cuando se ducha....
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

renko

Es muy interesante y práctico este sistema modular,    .palmas  a mí me parece una gran solución, aunque si no lo he entendido mal los precios oscilan entre 6.184 € i 7,325 €, depende del modelo que desees o el coche o furgoneta que tengas, sobre una base se añade algún cajón más, eso sí con el sistema eléctrico para la bomba de agua para lavar los platos y la ducha y no sé si todos los complementos,  o sea cocina, colchón etc. que supongo que sí.
Pero por favor que alguien lo copie aquí a ver si sale más barato  .meparto  . Yo quiero uno.

Yeti_garcias

Bueno eso de 4 tablas,pero bueno com ver un par de veces mas el video,si no me distraygo mucho voy a ver si soy capaz de sacalas plantillas.

manolocorso

Te sale más barato comprarte otra furgo .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Indy

Cita de: manolocorso en Enero 18, 2011, 20:10:00 pm
Te sale más barato comprarte otra furgo .meparto

Si, si. Un millón de pelas, las 4 tablas. Se ve que el contrato de la morena les debió salir carillo. Sobre todo la secuencia de la ducha  .meparto
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

chache

Se podra comprar por modulos? solo el modulo cocina o el modulo grifo por ejemplo?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303