Pössl Roadmaster con la nueva Renault Master como base...

Iniciado por Cantabriavanas, Septiembre 28, 2010, 10:49:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eneko

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 30, 2010, 11:46:31 am
Creo que esta persiana es estanca, no cómo la de la Adria e igujal la tuya dónde tienes que poner cortina...


Porque tú lo digas... no sabes ni lo que vendes!!  .meparto

Mi persiana es estanca y en esa parte no lleva ni cortina ni nada.. yo le puse una cortina porque si no luego tienes que andar quitando los chorretones  .lengua2 y porque en la furgo manda la misma que en casa  :-[

kabern0

Cita de: furgokike en Septiembre 30, 2010, 12:09:30 pm
Casi te sale más barato poner a dieta a la hermana y la amiga  .meparto


si las pongo a dieta, no se les ve a las pobres. mi culo okupa kasi más q los dos suyos   .meparto Es la única pega medio gorda q así de primeras les veo a todas las de este tipo. Los asientos traseros por lo general suelen ser pequeños e incómodos para viajar. La verdad q probar probar solo los de la mía y los de la exhymmer de faisan y creo recordar q eran los dos del mismo tamaño

tra´fi:k

Cita de: furgokike en Septiembre 30, 2010, 10:54:12 am
Esas mamparas serian muy interesantes incluso para duchas dentro del propio baño, para poner y quitar rapidamente y pasar de la cortina de la ducha. Si ademas se recogen y escurren en un hueco donde no molesten, es una buena opción. Lo unico malo es que deben ocupar bastante plegadas o recogidas y ademas en caso de que se atascasen si quedan escondidas detras de un mueble o hueco, seria una putada del 15.

Otra ventaja es que son fijas y no se mueven ni se pegan mientras te duchas, que las cortinas a veces son muy coñazo cuando se te van pegando al cuerpo.


  Totalmente de acuerdo. Las cortinas son un poco coñazo. Entiendo que son necesarias, pero a mi me encantaría buscar alguna solución para librarme de ellas.
  De momento voy a poner algunos corchetes en "puntos estrategicos" para que no se pegue tanto al cuerpo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

eneko

Si tienes la furgo cerrada y la claraboya del baño también cerrada, no se pegan... mi culo lo ha terminado descubriendo estas vacaciones .meparto

kabern0

A mi la verdad q tampoco se me pega la cortina, no me es incomoda, es más me viene bien pq la puerta del baño de mi furgo es opaca de esas tipo de ducha con dibujo y cuando te estas cambiando de noche o usando el baño deja entrever todo lo q se hace dentro  .meparto por lo q me viene de puta madre para tapar la gente cuando hay gente en la furgo o tengo el portón muy abierto.


Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 30, 2010, 12:46:46 pm
  Totalmente de acuerdo. Las cortinas son un poco coñazo. Entiendo que son necesarias, pero a mi me encantaría buscar alguna solución para librarme de ellas.
  De momento voy a poner algunos corchetes en "puntos estrategicos" para que no se pegue tanto al cuerpo.


Dos amigos/clientes pusieron velcro en varios sitios para que no pegue la cortina en el culo.... (Por cierto, ahora mismo te mando la puerta)

furgokike

A mi me recomendo un forero comprar tira de imanes flexibles para coser a la parte de abajo de la cortina y pegar en el plato de ducha los correspondientes imanes.

Algo asi como lo que puso Alcasa en sus mosquiteras para abrir y cerrar con una mano.

Pero en mi caso el plato va embutido debajo del piso y despues lleva una tapa para pisar encima de el y no se verian ni nada, aparte de que hace un poco de bañera. No se si se podra usar en otros casos.

De todas formas voy a probar lo que dice Eneko de tener cerrada la furgo y la claraboya a ver que pasa. Igual hasta funciona.

Este verano le comente lo que me costaba cerrar el porton lateral y me dijo que probase a hacerlo con la puerta el acompañante abierta un poco y asi la cierro casi sin hacer fuerza.

tra´fi:k

Cita de: furgokike en Octubre 01, 2010, 10:49:41 am
A mi me recomendo un forero comprar tira de imanes flexibles para coser a la parte de abajo de la cortina y pegar en el plato de ducha los correspondientes imanes.

(...)


  Pues es buena idea. Tomo nota. .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

eneko

o te pones imanes pegados al culo y a la cortina con los polos iguales xDDD

furgokike

Aqui estaba el consejo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183439.msg1501117#msg1501117

Cita de: triti en Enero 12, 2010, 11:46:11 am
Furgokike, has barajado la posibilidad de poner una cinta de imán en la parte inferior de la cortina pegada con cola de impacto transparente (ojo, no usar loctite o similar porque es sólo para superficies rígidas) y otro tanto en la parte superior del plato.



Es fácil de encontrar en grandes superficies.  ;)

gti

la cortina se pega al culo por la temperatura  es un tema de flujos de aire frió y caliente por eso si tienes todo cerrado se te pega menos

tra´fi:k

Cita de: gti en Octubre 01, 2010, 11:51:48 am
la cortina se pega al culo por la temperatura  es un tema de flujos de aire frió y caliente por eso si tienes todo cerrado se te pega menos


   Si el motivo ya se cual es, lo que ocurre es que mi furgoneta tiene un respiradero en el techo del baño que no se puede cerrar, con lo cual la corriente, aunque poca, es inevitable.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

furgokike

Yo tambien tengo una claraboya de esas que no cierran del todo tipo paraguas.. aunque espero este invierto sustituirla por una turbovent P3

Otra opción es ducharse con agua fria... ahi con dos cojones..   .meparto .meparto asi no hay aire caliente que suba hacia arriba y no se te pegaria la cortina al culo XXDDDD

eneko

Es curioso que solamente se pegue al culo... y te giras y da igual oye.. zas!!!

Para mi que ahí es por donde hacemos masa eh