Soy el Antimanita busco ayudas por Madrid

Iniciado por Holden Caulfield, Septiembre 28, 2010, 09:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Buenas para mi el tema de la instalacion electrica es lo mas importante ya no solo para las luces sino para la bomba del agua, grifo, calefaccion estatica, etc. Mil cosas que si estas en parado y se te pire la pinza lo mas seguro es que te la cepilles y no arranque, por ello el motivo de llevar una secundaria para que no pase.
Yo ya he realizado 4 o 5 instalaciones de diferentes modos y modelos si te hace falta cuenta conmigo y lo miramos..............

Holden Caulfield

Cita de: owelsxone en Septiembre 29, 2010, 15:42:09 pm
Buenas para mi el tema de la instalacion electrica es lo mas importante ya no solo para las luces sino para la bomba del agua, grifo, calefaccion estatica, etc. Mil cosas que si estas en parado y se te pire la pinza lo mas seguro es que te la cepilles y no arranque, por ello el motivo de llevar una secundaria para que no pase.
Yo ya he realizado 4 o 5 instalaciones de diferentes modos y modelos si te hace falta cuenta conmigo y lo miramos..............

Genial Vecino(yo tmb del corredor) gracias por el consejo , de dos que han opinado 2 habeis dicho que si es util un 100% entonce ya se me va haciendo ewspacio en mi cabeza que si es util.

pero imaginate si de hacer muebles con madera no soy capaz la eletricidad en un verdadero misterio jej

wagen

Si necesitais espacio para hacer esa pedazo de preparación echarle un vistazo a este post. Vamos a alquilar una nave en la zona de vallecas para guardar-reparar las furgos-motos-cahcarros. Ahora mismo tenemos un BOX libre, si os animais, sois bienvenidos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.60

Saludooos!

owelsxone

Para eso estamos para hechar una manilla, esta tarde le termino la instalacion a gusiluz si eso preguntale o bien haber si cuelgo unas fotillos y ves mi furgo o si te kieres pasar yo estoy todas las tardes liado en mi cochera..........esa ya como tu veas y la prisa que tengas pera vamos para mi eso es lo primero y principal a parte de saber lo que uno kiere y las necesidades que tiene................

Holden Caulfield

Cita de: owelsxone en Septiembre 29, 2010, 15:51:56 pm
Para eso estamos para hechar una manilla, esta tarde le termino la instalacion a gusiluz si eso preguntale o bien haber si cuelgo unas fotillos y ves mi furgo o si te kieres pasar yo estoy todas las tardes liado en mi cochera..........esa ya como tu veas y la prisa que tengas pera vamos para mi eso es lo primero y principal a parte de saber lo que uno kiere y las necesidades que tiene................

mire si que me gustaria ver como lo haceis y si tengo tiempo pa pasrme esta tarde un rato gracias tio eres un crak!

owelsxone

Holden Caulfield

nada al final me toca ira al super a comprar tio me quedo con tu numero y te llamo un dia de estos

Ceci

Querias caldo?? Toma dos tazas jajaja. Te va a quedar un pepino de furgo de gozarla con tantas manos. Yo me apunto al ilo de la nave en vallekas, me vendrá de perlas para hacer la furgo mía y si puedo ayudar pos tambien contad conmigo.
"Ríndete y serás libre." Buddha Shakyamuni

Diario de un indigente, o como viví en la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201535

Holden Caulfield

Cita de: Ceci en Septiembre 29, 2010, 22:18:59 pm
Querias caldo?? Toma dos tazas jajaja. Te va a quedar un pepino de furgo de gozarla con tantas manos. Yo me apunto al ilo de la nave en vallekas, me vendrá de perlas para hacer la furgo mía y si puedo ayudar pos tambien contad conmigo.

yo lo de la nave en vallecas lo tengo que meditar con lo del la compra de la furgo que he echo hace un mes me he quedao sin ahorros y con un bebe en casa me rallo, po si pasa algo ,se lo he comentado a mi xica y no le ha echo mucha gracia no se no se