[ANDALUCIA] [10|SEP|10] Tijuana, fiesta para habilitar zonas de acampada [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 09, 2010, 16:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

carluisa

Micky y compañia......sois unos maquinas, no se como estaba antes pero os estais dando un curro impresionante pena no estar por Malaga este finde......PASADLO EN GRANDE....
PD: espero que ese proyecto que teneis salga adelante. .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Septiembre 09, 2010, 16:36:44 pm
Micky y compañia......sois unos maquinas, no se como estaba antes pero os estais dando un curro impresionante pena no estar por Malaga este finde......PASADLO EN GRANDE....
PD: espero que ese proyecto que teneis salga adelante. .ereselmejor
.palmas :-*

PANTERA

pepu

uyyysss esto que es... micky miedo me das... no veas como te lo montas. Que pena que ya llegué tarde, pero vamos que no aguanto yo una noche de fiesta ni de coña, estoy en baja forma, aunque ya nos pondremos al dia... jejeje

Bueno esperamos fotillos  .baba

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

davicenco

lo acabo de ver y no habria podio, pero me hubiese gustado ir, k royo, espero k haya ido bien, pal trabuco si voy me llevaré un poco de musikilla en un lapiz, kiero ver allí un ekipilllo con la mesa esa de mp3, k nos lo vamos a pasar en grande, tal vez sustituya a la patry por dos colegas mias CUADRÚPEDAS
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

MICKYFUERTEVENTURA

despues del trabuco haremos una nueva, pero esta en plan suave...pachangueo, barbacoa y ambiente trankilo...pues dos dias de chunta chunta...esto lleno de zoombies... un mini boom ... pero bueno...  .panico .panico .panico recuperandonos...

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 13, 2010, 18:19:31 pm
despues del trabuco haremos una nueva, pero esta en plan suave...pachangueo, barbacoa y ambiente trankilo...pues dos dias de chunta chunta...esto lleno de zoombies... un mini boom ... pero bueno...  .panico  recuperandonos...

no me extraña, ... pero aun no tenemos afotillos... anda poner alguna que lo mismo nos animamos a la siguiente pero nos iremos en la furgo pa dormir a 5 km del lugar  .meparto .meparto

no te lo montas bien micky

pepu

Txubaka

Como os lo montais por ahi abajo no??  .palmas
yo venga a oiros hablar de Tijuana y estaba super mosca.. .loco2 (Tijuana..Mexico)..no entendia na de na... No se muy bien de que va el proyecto, pero con lo que has puesto al principio parece que puede molar
Asi que si al final algun dia bajamos pal sur nos admitireis en la comunidad???
Estais mu lejos para acudir a ese fieston pero ya tenemos ganas de bajar por vuestra zona con la furgo

Disfrutad!!  .yupiii

Nimué

Cita de: Txubaka en Septiembre 15, 2010, 00:14:16 am
Como os lo montais por ahi abajo no??  palmas
yo venga a oiros hablar de Tijuana y estaba super mosca.. loco2 (Tijuana..Mexico)..no entendia na de na... No se muy bien de que va el proyecto, pero con lo que has puesto al principio parece que puede molar
Asi que si al final algun dia bajamos pal sur nos admitireis en la comunidad???
Estais mu lejos para acudir a ese fieston pero ya tenemos ganas de bajar por vuestra zona con la furgo

Disfrutad!!  .yupiii

Pues a ver si es verdad que bajáis y os quedáis unos días por aquí! Seréis bienvenidos en el sur! Y como le digo al Zurbo... aquí sí hay bares q cierran tarde, marcha y eso.....  .meparto Animaros!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Septiembre 15, 2010, 08:46:34 am
Pues a ver si es verdad que bajáis y os quedáis unos días por aquí! Seréis bienvenidos en el sur! Y como le digo al Zurbo... aquí sí hay bares q cierran tarde, marcha y eso.....  .meparto Animaros!

Cuando cierran las puertas, Tijuana abre... non stop... nimu, tengo el intermitente del lechero...a ver cuando lo recoges... este viernes a granada a pasar el viernes y sabado alli, con gus en la cama de arriba  .panico alguien se apunta!!!!

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 15, 2010, 15:44:52 pm
Cuando cierran las puertas, Tijuana abre... non stop... nimu, tengo el intermitente del lechero...a ver cuando lo recoges... este viernes a granada a pasar el viernes y sabado alli, con gus en la cama de arriba  .panico alguien se apunta!!!!

me parece q este finde se va a pasar el lechero por tijuana, ya se lo dais vosotros ok? Yo este finde me voy de festivaaaaaaaaal!! .panico  .yupiii

Jo qué ganas de tirar pa granada... cuando haga más frío tenemos q irnos pa llá un finde, a las termas de alhama eh?

Besossss!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu