Me gustarían Invitaciones Salón Caravaning - BCN

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 27, 2010, 15:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

Del 9 al 17 de octubre de 2010 se celebra en BCN la 29a edición del Salón del Caravaning.
Iré seguro, pero .... ¿a alguien le sobran un par de invitaciones para ahorrarme los "portes" de entrada?

Muchas gracias y a ver si nos vemos por ahí.

Saludos.

;)

triti

qué majo... yo estoy igual que tú, si a alguien le sobra un par más...  :roll:

Yudealf

Septiembre 27, 2010, 16:24:31 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 19:05:46 pm por Yudealf
Ey que yo también quiero!!!!

sherpaedu

yo estoy fatal de pelas y quiero ir, somos tres pero creo que los niños no pagan no?.

GODIMIL

Elbis

En alguna revista regalarán entradas?? aunque estos de la fira están de un mísero...

Sergius

Hola:
Hoy he recibido un correo de viceversa regalándome dos entradas...
La verdad es que no entiendo a cuenta de qué porque nunca les compré nada ni lo pienso hacer después de varias jugadas que han echo a amigos mios  .nono
Yo esta semana estaré de vacaciones y no podré ir así que el que las quieras suyas son...
El primero que me lo diga por aquí suyas son, no por privado para que luego no haya lios de quien me lo dijo primero
Saludos

Trencalòs

Octubre 04, 2010, 16:48:48 pm #7 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 16:50:28 pm por Trencalòs
Cita de: Sergius en Octubre 04, 2010, 16:46:02 pm
Hola:
Hoy he recibido un correo de viceversa regalándome dos entradas...
La verdad es que no entiendo a cuenta de qué porque nunca les compré nada ni lo pienso hacer después de varias jugadas que han echo a amigos mios  .nono
Yo esta semana estaré de vacaciones y no podré ir así que el que las quieras suyas son...
El primero que me lo diga por aquí suyas son, no por privado para que luego no haya lios de quien me lo dijo primero
Saludos

Yo las quiero!!!!  ;D ;D  ;D

Sergius

Joder que rapidez!!! Estabas esperando detrás de la puerta o que??  .palmas
Pásame tu correo por privado y te reenvío el que me enviaron ellos para que sigas las instrucciones y te las manden
PD: Que las disfrutes!!Yo me quedo con las ganas de ir pero bueno no lo cambio por la ruta portuguesa que me pegaré jejej
Saludos

Trencalòs

Detrás de la puerta no, peró detrás del monitor sí!  :)

Ahora mismo te envio un mp.   .palmas

Sergius

JOSEDUCATO

El que la sigue la consigue  ;)

Estoy atento por si hay alguien mas como el Sergius...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tiopep

quien quiera una entrada del salón del caravaning tengo una de sobras

Teyla

En principio voy a la feria el sabado por la mañana (a la hora que obren, que creo que son las 10).. si alguien va ese dia.. podemos quedar en la puerta, pues seguramente tendre 2 o 4 inviaciones.... y si me apuras... alguna más sacaremos... je je je... es que tengo mucho morro..... ;D

chivite

¿alguien ha ido? ¿vale la pena este año?...si alguien ha ido, ha visto las nuevas globecar?

graciassss