Se puede quitar el post, gracias!!

Iniciado por AK- 47, Septiembre 27, 2010, 15:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AK- 47

Buenas!Yo creo lógicamente que las cosas hay que llamarlas por su nombre y entiendo perfectamente la postura de jrender, yo no tengo claro si es una joker, ahora mismo optaría por una transporter con todo el equipamiento de la joker aunque tampoco estoy seguro cien por cien. En todo caso se el estado en que esta la furgoneta y así se lo voy a mostrar a los posibles compradores con sus más y sus menos. saludos y rafaga'ss

jrender

 .palmas .palmas
gracias ak-47 por tu comprension, a ver como se da la venta. mucho animo!!!!

AK- 47

Gracias tal y como esta el tema creo que lo voy a necesitar y más con las pocas ganas que tengo de deshacerme de ella...   sino fuera por el maldito cashhh... saludos y rafagas'ss!

AK- 47

Buenas! Viendo la parado que esta esto quisiera que me ayudarais diciéndome vuestra opinión al respeto... la veis desfasada de precio?? Falta de más fotos? o simplemente ahí interesados pero no hay dinero?.. espero vuestras respuestas, gracias! Un saludo!

barandero

la furgo tiene muy buena pinta, pero sin fotos...

Seby

La furgo tiene pinta de estar muy bien, pero ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Cuando buscas furgo, ayuda mucho que los anuncios tengan muchas fotos, despejan dudas y aportan confianza cuando compras por estos medios, aunque siempre terminas por ir a verla, claro.

Un saludo y mucha suerte!!

uLLa

Te la vi el domingo aparcada al lado del palacio de la ópera , creo que es... donde está la cascada. Iba con la parienta y le dije, coño ! que guapa!! Y me quedé pensando... de que me suena a mi esta furgo ... de que , de que!! y al verla ahora dije! BINGO!! jeje, si es que al final , estan todas controladas ( mejor mejor jeje ) , y después , vi la de Brandán, sabes quien es?? LA t3 , azul a dos colores que la tenia aparcada en la calle de abajo.... bueno, eso, que te la vi y está muy guapa! Le eché un vistazo y pinta guay !! Suerte con la venta!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

DavidGonzalo

Si yo creo que debes poner mas foros, como dijiste, porque no se si será porque las veo desde el curro y no salen o que, pero me temo que solo hay una foto, así creo que no vendes nada de nada. Fotos del interior, de bajos, de frente, trasera, del otro lado, ruedas, cabina,............... por 6 mil la vendes seguro. Pero las fotos, esencial.
I´m not turist, I´m traveller.

FRAGOBIKE

Noviembre 18, 2010, 18:38:10 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 10:43:26 am por FRAGOBIKE
.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

AK- 47

Publicado por: FRAGOBIKE
« en: Hoy a las 18:38:10 » Insertar Cita

Cita de: AK- 47 en Noviembre 16, 2010, 23:09:05
Buenas! Viendo la parado que esta esto quisiera que me ayudarais diciéndome vuestra opinión al respeto... la veis desfasada de precio?? Falta de más fotos? o simplemente ahí interesados pero no hay dinero?.. espero vuestras respuestas, gracias! Un saludo!

No opino nunca de los precios de las furgos, porque hay que verlas en vivo y en directo, pero ya que lo preguntas, y sin afan ninguno de decir que no este en precio, aqui tienes una Joker Jocker, con D/A, pre-instalación de aire, cristales, calefa, GLP, depositos, toldo, portabicis, 5V, 1.9D, por el mismo precio que pides tu...ya te digo que lo mismo la tuya esta mejor...y esta esta muy bien de precio...que no lo se, pero gueno.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207872.0
En un par de dias borro esto pa no influir en la compra/venta ¿ok? 

Ei, haces bien en este caso estoy pidiendo opiniones! Y me parece bien que pongas este anuncio en comparación yo así de entrada ya veo cosas mejores de la mia y otras de la suya así que simplemente el comprador tiene que sopesar... ver y hablar! Gracias por contestar! Un saludo!

P.D.: Habia contestado individualmente a los demás pero se me ha borrado al pasar la revision de ortografía y no me da para volverlo a escribir, mañana os contesto pero ya de entrada: Gracias por contestar!! Saludosss y rafaga'sss!

markintosh

en serio no vas a poner una sola foto del interior?  :-\

AK- 47

Publicado por: markintosh
« en: Noviembre 19, 2010, 09:15:11  » Insertar Cita
en serio no vas a poner una sola foto del interior? 


Ei markintosh eso solo lo has dicho tú.....



Publicado por: Seby
« en: Noviembre 17, 2010, 00:58:49  » Insertar Cita
La furgo tiene pinta de estar muy bien, pero ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Cuando buscas furgo, ayuda mucho que los anuncios tengan muchas fotos, despejan dudas y aportan confianza cuando compras por estos medios, aunque siempre terminas por ir a verla, claro.

Un saludo y mucha suerte!!
Publicado por: barandero
« en: Noviembre 16, 2010, 23:41:36  » Insertar Cita
la furgo tiene muy buena pinta, pero sin fotos...
Publicado por: Er Javi
« en: Noviembre 16, 2010, 23:18:04  » Insertar Cita
yo la veo bien................


pon mas fotos, eso si, de interior.................


de todas formas, ta la cosa jodia.....................................


entre la crisis, y que paso el verano.................las furgos se venden mejor antes del verano..............pero no desesperes tio...................



Gracias a todos por las aportaciones!!! Soy consciente de que es mala época para vender... Por otra parte espero el fin de semana que viene poder colgar un reportaje fotográfico completo de la furgo, haber si tengo tiempo....


Publicado por: uLLa
« en: Noviembre 17, 2010, 01:21:20  » Insertar Cita
Te la vi el domingo aparcada al lado del palacio de la ópera , creo que es... donde está la cascada. Iba con la parienta y le dije, coño ! que guapa!! Y me quedé pensando... de que me suena a mi esta furgo ... de que , de que!! y al verla ahora dije! BINGO!! jeje, si es que al final , estan todas controladas ( mejor mejor jeje ) , y después , vi la de Brandán, sabes quien es?? LA t3 , azul a dos colores que la tenia aparcada en la calle de abajo.... bueno, eso, que te la vi y está muy guapa! Le eché un vistazo y pinta guay !! Suerte con la venta!!

Ei gracias! M e alegro que te gustara!!! Si se cual dices por esta zona somos 3 t3 y alguna mas que no es wv, como dices tu están todas controladas ;D!!

Pongo mi teléfono por si algún posible comprador necesita más información tenga una vía más rápida para contactar conmigo, es el siguiente: 677 30 92 30

Un saludo para todos y rafaga'sss!!

markintosh

Lo siento pero mi no comprender  ;D . Ah, que esperabas para el finde que fuera bueno, ok ok, perdona, enga, pues esperamos las foticos.

eL bArRiOoO!!!

pues con solo una foto y sin saber si es joker o no...... poco negocio vas a hacer... .panico

suerte.



un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Carlos VW

Noviembre 21, 2010, 21:35:46 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 00:53:20 am por Carlos VW
Hola.
Voy a ver si se aclaran un poco las cosas.

Esta furgo no es una Joker. Las Joker salían de fábrica con todo el equipamiento montado por Westfalia. Y tenían ciertas modificaciones en la carrocería, tales como la viga del techo, la que hay justo encima de los asientos traseros.
En el caso de la furgo de este anuncio, es una Mosaik Joker.

http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_mosaik_self_install.html

La diferencia entre ésta y la Joker pata negra es que este vehículo salió de fábrica como una Transporter pelada, y uno de los propietarios, o el propio concesionario, le instaló los muebles que vendía Westfalia en su día. Eso puede provocar una serie de carencias, ya que los muebles se vendían sueltos. Por ejemplo, puede que no tenga depósito de aguas grises, ni calefa estacionaria, ni cargador para baterías.

En este caso concreto, parece que la furgo salió como panel van, ya que la ventana de la cocina no es de Joker. En su día, cortarían la chapa y le pondrían una ventana de autocaravana.

Espero que haya quedado clara la diferencia entre Joker y Mosaik Joker. Porque las hay.
En el link que he adjuntado hay más información, aunque está en inglés.

Saludos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño