Problema freno mano despues de poner base giratoria

Iniciado por luisromeroj, Septiembre 26, 2010, 22:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisromeroj

Estimados,

he puesto las dos bases giratorias que compre en una compra conjunta y me esta dando problemas el freno de mano. Le puse el adaptador al freno que hace que baje un poco para que el asiento pueda girar. Despues le tense al maximo el cable del freno.

Si subo la palanca el freno funciona bien pero es como si el cable no tirara hacia abajo del freno lo suficiente. Se me enciende la luz de vez en cuando y tengo que pulsar la palanca hacia abajo. ¿Sabeis como arreglarlo?. Muchas gracias.

anotherworld4wd

En mi t4 tuve que desplazar mas a la derecha el freno de mano completo y sin problema. Ajustandola bien no se enciende la luz. Ahora me giran ambos asientos sin tocar con nada.
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

luisromeroj

pistacho

Al modificar la posición del freno, es posible que el cable roce en la vaina...has probado a rociar el trinquete y la vaina del cable con grasa blanca de litio en aerosol??? (Producto milagroso)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

luisromeroj

No me da la impresión de que roce nada. El problema es que el cable no tira mucho del freno hacia abajo y se queda algo flojo. Como puedo hacer que este mas tenso y tire de la palanca hacia abajo?.

vaquilla

Hola yo tuve el mismo problema que tu, el problema viene a que en la posición que se queda la sirga no tira lo suficiente de ella para frenarla, lo que hice fue colocarle un casquillo a la sirga para que hiciera tope, no se muy bien explicártelo, ya que lo hice hace 2 años miratelo bien y si no puedes me lo dices y desmonto mi freno y le hago una foto, saludos  ;)
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

danyelrr

Muy buenas. A mí también me pasó y lo que pasó fue que al destensar el freno el cable se salió de una especie de gancho que está cerca del eje trasero, por abajo. También tensé un poco el freno de mano con unas tuercas que también están en los bajos. Lo que me llamó la atención es lo desprotegido que está el cable, ya que no tiene ninguna protección. Espero que te ayude.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

luisromeroj

Voy a mirar por debajo a ver si veo el cable por algun lado y ya os cuento. Muchas gracias.