Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

dos

a que hora sales tenka?

TenkA

Pues la verdad es que si salgo desde aqui a la que me digais.. me da igual, el tema es ese, que nosé si andaré por aqui o no, porque estoy viendo el tiempo y va a caer un agua por to los laos .paraguas... que me da que aplazo unos dias el viaje y empalmo con la nacional...

nikol

Cita de: OTATONO en Abril 19, 2011, 01:27:00 am
Este es enlace del hilo que os comentaba antes: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215020.msg2056968#msg2056968

Tenka: Yo creo que podremos salir por la mañana no muy pronto, después de preparar la Suite.

Nikol: ¿Cómo cuelgo el vídeo, lo tengo que colgar 1º en you tube o no hace falta? (Como véis estoy puesto) .meparto
a bueno le as ido a preguntar como se pono un video .meparto, si yo me enseñe ace poco a añadirme alas listas .loco2, a y ya savia k no se podia guardar sitios pero lo de los toldos no tenia nidea, voi a repasar las normas, pero eso me huele a k nos bamos a dar de ostias por un arbol .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dos

Cita de: TenkA en Abril 19, 2011, 18:57:52 pm
Pues la verdad es que si salgo desde aqui a la que me digais.. me da igual, el tema es ese, que nosé si andaré por aqui o no, porque estoy viendo el tiempo y va a caer un agua por to los laos .paraguas... que me da que aplazo unos dias el viaje y empalmo con la nacional...


no,si yo te digo para la nacional,yo también tenia pensao tirar por ahi,pero el tiempo.....,asi me da tiempo para hacerme el fregadero,a ver si lo acabo ya

fornessanchis

Hola Señores, si quereis esta noche estaremos Harley, Tenka y yo por Benidorm y mañana se añadira Jmiro, y nos iremos por Denia, si alguien quereis apuntaros decirlo, llamarme al movil y os diremos donde tamos,ç

Saludos

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Abril 22, 2011, 15:52:58 pm
Hola Señores, si quereis esta noche estaremos Harley, Tenka y yo por Benidorm y mañana se añadira Jmiro, y nos iremos por Denia, si alguien quereis apuntaros decirlo, llamarme al movil y os diremos donde tamos,ç

Saludos


¡Qué peligroo!  .bebemucho  .ametralla  .macarra  .matasuegras

Ya me gustaría pero Lola curra todos los días y mañana sábado he quedado para salir con la bici y luego comida familiar.

A ver qué hacéis el Domingo y el lunes por si me puedo acercar aunque sea a veros un rato.

Un saludo a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Otatono estaremos por Pedreguer o por Denia, si quieres venir, aqui te esperamos con los brazos abiertos, si te vienes avisanos

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Bueno Leti y yo ya nos hemos vuelto pa la kelly, porque el tiempo no me dejaba bañarme en la playica... xDD estos aun se han quedao guerreando por ahí... lo proximo lo de Tabarca no?? y me comento Palomistico, despues de ir a tabarca, osea sabado por la noche quedarnos por el cabo de Santa Pola a sobar, que hay una par de sitio guays... y a mi me viene de perlas porque nosotros saldremos desde alli con la barquichuela...

OTATONO

Tenka: Pero antes habrá que ir a Quintanar De La Orden, no?  ;D

Lola y yo estamos pensando en salir de viaje el Jueves por la noche cuando yo termine de.trabajar, que será a las 22:00 h. y dormir donde nos pille para así el Viernes ir a.ver Toledo hasta las 18:30 que hemos quedado en la puerta de la Nacional.

Lo digo por si alguien se apunta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Pues en ello estabamos Oscar y yo, pero llevamos idea de salir para pasar el Jueves por ahí en principio, y yo estaba viendo Alcalá de Jucar... o las tablas de Daimiel... o el nacimiento del rio Cuervo... e incluso Toledo, que se puede hacer el Viernes, un poco express pero bueno... xDD, a ver si se manifiesta Oscar y lo vemos

fornessanchis

Muy buenas, pero Tenka Toledo queda un poco mas arriba que quintanar no?, Una cosa saldremos jueves?

OTATONO

Vosotros podéis ver algo el jueves, si queréis y juntarnos el jueves por la noche o el viernes por la mañana donde acordemos.

Nosotros, salir antes del jueves a la 22:00 h. va a ser muy dífícil.

Cita de: fornessanchis en Abril 24, 2011, 22:19:55 pm
Muy buenas, pero Tenka Toledo queda un poco mas arriba que quintanar no?, Una cosa saldremos jueves?


Según Google Maps:

- Toledo - Quintanar De La Orden: 124 Kms. / 1 h. 29 min. por la AP-36.

- Alicante - Quintanar De La Orden: 298 kms./ 3 h. 8 min. por la A-31.

- Alicante - Toledo: 422 kms. / 4 h. 21 min.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

En Toledo hay un Furgoperfecto para sobar, y si, esta mas arriba de Quintanar, ya lo que veamos, yo había pensao eso, ir a las tablas de Daimiel, y pasar allí el dia y ya que Otatono sube pues sobar en Toledo, aunque tambien podemos ir a Alcalá de Jucar que si hace buen dia nos podemos dar un bañito...

dos

yo salgo de elda sobre las 3,30,si hay alguno que suba a esta hora que me pegue un toque,a ver si a las 6,30  .babaestamos en la puerta con la la banda