Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Coma van tus uñas Jopeter?? xDD muy guapo el sitio, habrá que volver... las fotos estan colgadas en el link de abajo, ya te digo como va la cosa pal finde que viene

kabern0

Tenka komo te mola mi pueblo eh? comisteis en la fuensanta o q? mi pueblo es justo el q keda a los pies de la montaña :D

ale a ver si pa alguna nos vemos

saludos

TenkA

En la fuensanta... si no fuera porque el Jopeter tiene la cabeza pa llevar pelo... cuando bajabamos de la panocha nos tiramos pal pueblo en vez de pal Santuario... xDD comimos en un bareto al lao de casa de Jopeter, que de precio esta requetebien, yo creo que algun dia repito porque me moló bastante el sitio y me llevaré a la Lecitia pa que lo vea...

kabern0

no recuerdo a ke pueblo se mudo el jopeter jejejeje estaba en san jose y no se pa donde paró, si fue por la kasa vieja hay varios puta madre, y justo enfrente el BELMONTE dicen q está puta madre

TenkA

En Beniajan, si tardamos nada desde su casa en coger la pista que tira parriba...

jopeter

Cita de: kabern0 en Abril 11, 2011, 11:10:59 am
no recuerdo a ke pueblo se mudo el jopeter jejejeje estaba en san jose y no se pa donde paró, si fue por la kasa vieja hay varios puta madre, y justo enfrente el BELMONTE dicen q está puta madre

sigo en san jose de la verga,lo que pasa es que mi casa pilla lindando con beniajan,un lio pa el puto código postal.y lo que dice el tenka,bajando de la panocha en vez de tirar pa la izquierda, seguimos rectos y salimos al bojal.y fuimos a parar al bar IRIS cerca del BELMONTE vamos,pero que el BELMONTE es la próxima parada.
Por cierto luego baje a ver el futbol alli  ;D

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jmiro

Holaaaaaa!!!!! Como estais gente....

Nosotros tenemos pensado bajar a Cazorla, si a alguien le hace???? .baba

jmiro

Cita de: OTATONO en Abril 07, 2011, 22:54:34 pm
Bueno entre ayer y hoy hemos estado haciendole un brico a la Furgo.

Como ya se acerca el veranito y los calores, la hemos preparado un poco para estar mas fresquitos, y la verdad es que ahora entra mucho mas aire!





Claro que siiiiiii!!!!
Quien la sigue la consigue.
Alicamper tendria que hacer camisetas con estas imágenes  .meparto .meparto

Eres el puto amo!!!
En la Nacional a fardar de techo ehh!!

TenkA

Pues nosotros de momento el plan de Teruel sigue ahí pero a menor escala, porque el martes de despues de S.Santa seguramente tndré que hacer unos papeles aqui...putada pero bueno... Jorge que es de vuestra vida???

Wookie

eres un crack otatono!!! .palmas .ereselmejor
con un par.
quien dijo miedo.

OTATONO

Cita de: jmiro en Abril 11, 2011, 23:18:25 pm
Claro que siiiiiii!!!!
Quien la sigue la consigue.
Alicamper tendria que hacer camisetas con estas imágenes  .meparto .meparto

Eres el puto amo!!!
En la Nacional a fardar de techo ehh!!


Cita de: Wookie en Abril 12, 2011, 10:53:58 am
eres un crack otatono!!! .palmas .ereselmejor
con un par.
quien dijo miedo.


¡Asiaasss!

Lo difícil puede ser homologarlo!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Nosotros en Semana Santa no podemos irnos lejos porque Lola trabaja.

Estaremos algun día que otro por la zona del Carabassí seguramente por si alguno está en la misma situación que nosotros y se quiere apuntar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jmiro

Cita de: TenkA en Abril 11, 2011, 23:34:33 pm
Pues nosotros de momento el plan de Teruel sigue ahí pero a menor escala, porque el martes de despues de S.Santa seguramente tndré que hacer unos papeles aqui...putada pero bueno... Jorge que es de vuestra vida???


Ei Tenka!!
Pues nada ahora ya más desahogados, estabamos de mudanza de casa y la verdad es que febrero ha sido fatal... ahora a esperar que venga semana santa, la nacinoal....  .loco2 .baba y pasear un poquito.

Y ya casi casi con NEVERAAAAA!!!!

jopeter

saludos jorge!!!a ver si coincidimos en otra  .sombrero