Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

pero lo de penyagolosa pa cuando es?yo no tengo puente,por eso lo digo.. Y no va a caer la del pulpo? Nada, que no se ande ir.. Jopeter (y quién quiera) el 7 de noviembre el km vertical en el puig campana.. Hay huevos a apuntarse?

palomistico

Yo me pronuncio.

El sabado si podria hacer algo (moto de campo, escalar...) pero el domingo lo tengo completo y a partir de ahi no se porque quiza me vaya para sevilla a ver a la family.

Asi que vosotros direis.

Por cierto he hablado con Otatono y hemos comentado el hacer una quedada semanal para tomar cervezas y contar mentiras en Alicante, en algun bar o lugar para aparacar nuestras furgos y tomarnoslas de vuestras neveras (que yo no tengo .loco2)

A ver que os parece la propuesta...
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

TenkA

respecto a la propuesta, yo la haría en urbanova,total es nuestro sitio y creo que podremos aparcar.. Jeje, a mi me pilla lejos pero creo que es lo mejor.. Y visto lo visto ya que coincidimos una escalada el sábado por la tarde? Que lo mismo nos líbramos del agua..así voy por la mañana al ikea..

jopeter

Bueno me pronuncio yo tambien  ;D lo de peñagolosa imposibol al final el lunes tengo que ir a granada,a segir de papeleos,asi que tengo libre sabado por la tarde y domingo si quereis podemos trepar donde sea,si tuvieramos sabado y domingo tambien esta mosul y hacer bulder jejeje lo de lo pagan esta genial hay un furgoperfecto,y tenemos de todo menos trepar.tambien podeis venir a la panocha o nos vamos pa alkoy,pa oriuhuela yo que se.................
Tenka que es eso del 7 de noviembre?quiero saber  ;D
lo de urbanoba lo veo bien,me voy pal curro que llego tardeeeeeeeeeeeee

jmiro

Hola a todos!!!
Nosotros también descartamos Penyagolosa, mal tienpo (Dicen...), Km's, no hago puente....  >:(
Hoy me he enterado de una feria que celebran en Agost. Estabamos pensando de ver que se cuece por allí. El programa tiene cosillas interesantes: http://www.agost.es/feria/programacion.asp?lng=0.... Y si el tiempo lo permite una ritilla por el Maigmó apetece... no sé por dar ideas ¿que os parece???

TenkA

Jmiro...venga que kieres escalar... xDD, yo sigo proponiendolo, si quereis mañana por la tarde nos acercamos al Marin, el unico que veo que podria tener inconveniente seria jopeter porque subir hasta aqui pa irse despues pa Granada... bajon, pero bueno, podemos vernos aqui, empezar unos a escalar , seguir aprendiendo otros, vacilando al resto los demas... xDDD la explanada esta de puta madre para dormir y en esa misma noche pues planteamos el domingo, se puede hacer de lo que queramos, acercarnos a Catí y subir el Maigmo... acercarnos al cid y quien se vea con fuerzas y me quiera acompañar hacer la ferrata y el resto subir por la senda... ir a la feria de Agost... es que si no al final me veo que na de na... venga a ver si antes de dormir hemos llegao a un acuerdo...xDD

jopeter

Octubre 08, 2010, 19:06:19 pm #81 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 19:08:17 pm por jopeter
Por mi no problemo,tirar pal marin y si me da tiempo de todo,subo seria tirar para granada el lunes

TenkA

Estaria guay jopeter ya te digo que la zona es genial y si vamos a la ferrata el domingo ya nos coronamos (yo llevo un disipador pa mi y el de leti que ella no sube)...jeje, así tambien puede venir palomistico el sabado por la tarde, y quien no tenga ningun plan en especial...venga que os parece?

dos


dos

que te parece Tenka,en hacer noche arriba en el palomaret,donde se tiran los paracpentes?,sitio con vistas espectaculares y,màs tranquilo imposible

jopeter

una pregunta un poco tonta,hay cobertura de telefono alli?  :roll:

MariayLaura

ui cuanto tiempo sin entrar y cuantas cosas pa leer¡¡

Yo este finde trankilita, nada de salir que acabo de pasar un catarrazo y no quiero mojarme.

Igual me paso por el taller de Agost de jabones artesanos, si alguien va que avise y nos vemos alli, mañana a las 18h y el domingo a las 19h.

TenkA

Pues yo tengo orange y si hay cobertura... vodafone que tiene leti tambein, y si falla es muy poquito

Lo de dormir seria verlo alli, ya digo que en el aparcamiento esta plano y tal, pero donde se diga, bueno mi movil lo teneis, si hay kdd me avisais que yo me subo, lo digo porque tiramos pal ikea y ya no miraré esto, a ver si palomistico da señales de vida tambien...  venga nos vemos!!!

jopeter

Octubre 08, 2010, 21:24:06 pm #88 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 21:30:14 pm por jopeter
pasame tu movil por privado,o lo tengo??????????en principio tiro paya a las 3 cuando salga y me mola dormir planito  ;D
edito lo tengo jajaja

palomistico

Cita de: MariayLaura en Octubre 08, 2010, 20:42:25 pm
ui cuanto tiempo sin entrar y cuantas cosas pa leer¡¡

Yo este finde trankilita, nada de salir que acabo de pasar un catarrazo y no quiero mojarme.

Igual me paso por el taller de Agost de jabones artesanos, si alguien va que avise y nos vemos alli, mañana a las 18h y el domingo a las 19h.


Soy palomistica (Vero), muchas gracias por decir que hay en Agost ese taller de jabones artesanos ya que yo también los hago y hace poco sacamos nuestra primera pequeña remesa. Aquí tenéis el enlace por si queréis echarles un vistazo.

http://s172.photobucket.com/albums/w3/palomistico/05102010%20primera%20remesa%20jabones/?action=view&current=96870426.pbw

Nos veremos alli mañana a las 18h!!!! Es genial informarse que hay también otras personas que hacen lo mismo que tú, es un arte. .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"