Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Pero pa escalar no hace falta ir tan lejos que aqui tenemos mogollon de sitios, Montesa... Xorret de Catí... Morro de Toix de cara al veranito... pero vamos que lo de Peñagolosa me parece bien, que no he podido ir nunca...

jopeter

Cita de: TenkA en Febrero 22, 2011, 09:21:47 am
Alguien se apunta a la media maratón de torrevieja este domingo? Venga jopeter y así nos vemos!

tio si me lo dices hace un mes hubiera ido sin pensarlo,corri la san silvestre y estaba muy bien,ahora e bajado el nivel,aunque hoy e empezado a entrenar,pero vamos que si quieres correla tu y te pillo en un punto y te voy llevando el agua y animando,puedes contar con eso.
lo de peñagolosa me apunto del tiron,cuando quereis ir?

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Febrero 22, 2011, 13:20:47 pm
Con la bici de carretera puedes subir aquella cuesta¿? .bici .bici .bici


.........yo creo k si pero vamos si no se sube en bici se sube a pie !!!  .............por falta de intento ,no sea !!!...............jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fornessanchis

Bueno pues decir un sitio y proponemos una kdada, si quereis peñagolosa, o donde decidamos, pero una kdada ya con escalada. JEEJE

TenkA

Necesito 3 semanas o en la academia me capan... bueno me capo yo mismo si no voy... jeje, echaremos un ojo a ver si hay algo de escalada en peñagolosa

fornessanchis

Cita de: TenkA en Febrero 23, 2011, 18:34:10 pm
Necesito 3 semanas o en la academia me capan... bueno me capo yo mismo si no voy... jeje, echaremos un ojo a ver si hay algo de escalada en peñagolosa


Academia de k¿? tas estudiando¿?

fornessanchis

Este fin de semana es la bajada del rio Bullent de Pego si alguien quiere ir a verlo que lo diga.

Os dejo la web con informacion.


http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2

jopeter

cuando es el sabado o el domingo?si es el domingo lo mismo me puedo acercar

fornessanchis

es el sabado por la mañana

jopeter

pos nada,curro el sabado de 3 a 10 así que....

pepeolimpia

Febrero 24, 2011, 19:34:14 pm #640 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 19:39:38 pm por pepeolimpia
Cita de: fornessanchis en Febrero 23, 2011, 22:14:25 pm
Este fin de semana es la bajada del rio Bullent de Pego si alguien quiere ir a verlo que lo diga.

Os dejo la web con informacion.


http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2
Lástima, puesto que libro cada tres fines de semana..... Ya me tocaria librar el 10,11,12 y 13 de marzo y así sucesivamente . .de todas formas seguro que en algunas coincidiremos .baba

TenkA

Eso es lo de las barcas y la peña to bolinga que dijiste Oscar?? tiene que estar guapo...jaja, yo no puedo sorry... aparte que yo me bajo pa Torrevieja el Sabado por la tarde...

jopeter

Tenka vas a correr la media al  final?lo mismo corro un cacho sin dorsal
Por cierto el 13 es la de murcia.esa voy si no hay poblemas  .pesas

TenkA

Si corro Jopeter con dos amigas, si te quieres venir dame un toque, ya hasta la proxima que es una de montaña de 16km en Muro de Alcoy no creo que vuelva a correr, pero todo se verá, no vaya a ser que me enganche.. xDD

...Harley...

...................no olvideis de programar , nuestro arroz en la isla !!!!!  palomistico tu lo organizas !!!!.......jejejeje .baba
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...