Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Enero 06, 2011, 15:02:44 pm
Otatono vais este finde¿?. A ver si venis por mi zona y quedamos. Que siempre voy yo para alli.

Un saludo


Pues sí tío, la próxima vez que libre Lola te llamo y buscas un sítio guapo por tu tierra y nos lo enseñas.

Este finde podéis venir?

Como está tu chica del cuello?

Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: casi en Enero 06, 2011, 15:45:37 pm
Bueno gente si no pasa nada,nosotros iremos el viernes hasta el domingo.
Venga besazos y abrazos. .macarra.


Bieeenn!

Otra furgo mas!

Y yo que creía que íbamos a estar solitos...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

palomistico

Enero 06, 2011, 20:07:28 pm #437 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 22:57:37 pm por palomistico
Otatono no creo que me quede a dormir, me volvere a casa, pero por lo menos le pegaremos pellizcos a las piedras un rato  .sombrero

El instrumento es..... un tin whistle, para los que no sepan lo que es, es una flauta irlandesa tambien usada en musica celta, pero me queda aprender muuucho.

Aqui me teneis ensayando en Espiel Cordoba, antes de fin de año, que nos fuimos a Sevilla con escalas.

*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

MariayLaura

Pa los de la rutilla de Cati, me ha surgido una cosilla (espero k sea eso y no un brazo roto) total k llevio a mi hermanico al medico, no se cuanto vamos a tardar, si no voy esta tarde al menos me paso mañana por la mañana a ver si os pillo y me da tiempo de apuntarme a la  rutilla k me apetece andar, si veis esto y teneis una idea de a k hora vas a despertaros mañana avisar yo creo k hoy a dormir no ire.

Con esto de las navidades llevo un descontrol...

pepeolimpia

Otatono estamos a punto, saldremos esta tarde, pasaremos una noche el sabado por la tarde igual nos volvemos, todo depende de la visi ,la mujer..............

TenkA

Bueno Leti y yo subimos el Sabado avanzada la tarde, dormiremos allí y por la mañana subiremos a la ferrata para probar una cuerdecita nueva que me han traido los reyes haciendo el Rapel... muajajaja, nos vemos alli si alguien sigue a esas horas por alli arriba!!

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Enero 06, 2011, 18:25:27 pm
Pues sí tío, la próxima vez que libre Lola te llamo y buscas un sítio guapo por tu tierra y nos lo enseñas.

Este finde podéis venir?

Como está tu chica del cuello?

Un abrazo.


Pues no podremos ir, pero a ver si podeis mas alante y os veniis por mi zona, mi chica esta mejor gracias

MariayLaura

Otatono, su internete portatil y demas compañia

He kedao con 3 amigos mañana a la 13h en cati, la idea es comer de bocatas y dar una vuelta, lo de madrugar no les ha gustado mucho asi k ....  nos pasaremos por la zona de acampada a ver si veo las furgos y comemos juntos, no me kedo a dormir  pero al menos a ver si nos vemos un rato

nikol

OTATONO, el otro dia fui a un desguaze a buscar unas cosas, y por casualidad alli avia una furgo grande tamaño la tulla canperizada o kiza benia asi de serie nose, el caso eske por dentro estava bastante rebenta de estar alli y com piezas de otros coches y tal osea el caos, total k detras tiene como 2 baules grandes uno a cada lado supuestamente para sentarse o acer la cama nose, el caso eske los abri como pude i en uno de ellos ahi un deposito de agua k te kagas y kreo k es de aluminio y alado tiene un aparato mui raro lleno de tubos nose si era para calentar el agua o un estrator o el comdensador de flujo, tanvien una clarabolla de antaño y un cuarto de bañño reventao pero tenia un poty o bater, en fin si kieres verla me das el toke, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

OTATONO

Bueno peña, pues ya estamos en casita.

Lo hemos pasado muy bien, y hemos estado muy a gusto con los compañeros foreros que han estado con nosotros.

Llegamos el jueves por la noche y como estaba mu oscuro y no conocíamos la zona, nos quedamos a dormir en el parking del hotel.

Por la mañana llegó Palomístico y nos fuimos a escalar hasta la hora de comer.

Palomístico: Gracias por esa mañana de escalada. Me lo pasé bomba.

Por la tarde llegaron Pepeolimpia y Vicenta, y Casi y Ros, que venían de Valencia con sus canes Has y Nela.

Montamos el superavance para la furgo de Pepeolimpia y estuvimos cenando y luego de tertulia y aporreando a la pobre guitarra hasta que nos fuimos a la camita.

Esta mañana hemos hecho una ruta de tres horas andando por las montañas de la zona los seis y posterior barbacoa y ha sido pegarnos una ducha al llegar a casa y se nos ha quedado el cuerpo para pocas fiestas.

Supongo que Tenka ya habrá llegado a la zona para pasar la noche con ellos.

En tener un rato colgaré unas pocas fotos.

Saludos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

casi

Bueno alicantinos,ha sido un placer pasar el finde con vosotros y a ver si nos vemos pronto.
Vega saludos y abrazos.
Por cierto Autotono,anoche a la hora de cenar aparecio una barra del pan ese asqueroso,joer ke bueno ke estaba. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Otatono claro que aparecí... y dormimos en la hermita porque chaparon la zona del area recreativa, por cierto pepeolimpia como habeis llegado?? que lo pobres se nos han quedao tiraos esta mañana en plena cuesta... os habeis perdido una señora ferrata y a Ros trepando que alucinas, a ver si pillo la camara del vinculo cuelgo alguna, si que ha dado de si el finde... jaja

pepeolimpia

Efectivamente ha sido un finde estupendo, una putada lo del coche el domingo por la mañana, pero en fin, mañana se va al médico y solucionado para preparar otra prontito, Vicenta y yo lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir, gracias a todos, por cierto cuelga la trepada de Ros que la veamos. Saludos a todos y hasta pronto............la Visi (Vicenta) se ha puesto la pila y ya no quiere parar, jajajaja

pepeolimpia

Otatono que bueno el roscón joder jejejjje...........

TenkA

Bueno ahí dejo algun arretrato del finde...





Y con ustedes la cabra montesa number one, Ros!!





Al final lo de la furgo que Pepe??