Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

fornessanchis

Otatono que tal?. Podrias llevarle los cartuchos a Rafa esta noche si os veis, ya que a el creo que lo vere mas, y si vais a estar por san vicente del raspeig hoy y os vais a ver... Si te viene bien dimelo.

Alex10

Gracias OTATONO, tienes razon, no he dicho nada. Es una T5, hombre en un principio queria taller oficial por el tema de hacer la primera revision en casa oficial, por que no se si la primera la puedo hacer en taller multimarca, sabeis algo??


Gracias

OTATONO

Ni idea.

A ver que dicen los que tienen Volswagen.

Palomístico, tu que opinas?

Tenka, y tu?

Bueno hay muchas Vws en el club.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Bueno, y esta noche, ¿no se apunta nadie mas?

Venga que seguramente será la última del año.

Dos, al final tu vienes?

¿Y el guitarra de mi grupo músico-furgocamper? Tenkaaa!

De todas formas con los Sres. de Palomístico nos lo vamos a pasar bien.

No necesitamos a nadie más.

Ála!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

joer que festón pa ser martes.no puedo bajar otatono,acabo de salir de clase,valla horitas....no fornessanchis,no voy a bajar hoy,pero no te preocupes por los cartuchos que cuando venga de pinguinos bajo a la de los jueves y te los recojo

TenkA

Estooo... acabo de leer tooodos los mensajes, y no me habia llegao ni una notificacion de los mensajes desde ayer por la noche, lo siento mucho tios... cagüen la leche...

MariayLaura

La ultima caña del año fue el jueves???   :'(

Alex10

Oye, contar que tal esta el bar ese de tapeo como en granada, que si está bien, habra que ir a probarlo...


Un saludo.

palomistico

Hombre pues claro que estaba bien, cenamos de tapeo los 4 y solo fueron 23 euros si no me equivoco  .palmas

Lo malo, muy malo es que de aparcamiento esta muy jodido, pero Otatono me comentó algo de que un colega suyo iba a abrir algo parecido en un lugar donde hay sitio para aparcar, ya nos mantendra informados, pero seguro que antes irmos el comando avanzado, jijijijiji
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

TenkA

No estara el sitio ese por el centro comercial gran Via? es que nosotros fuimos a uno por ahí pero tampoco era pa echar cohetes la verdad... jeje, que paseis todos una buena noche peña!!

brocha

Que pasa Tenka Nikol y demas peña que no conozco!
Bueno aunque llevo mucho tiempo sin salir y sin fúrgo e decidido pasar a ver que tal estabais.
Estaré atento para intentar veros en alguna kddilla si aceptáis 4x4 como animal de compañía, por cierto aunque igual no debía e votado por un nombre...

OTATONO

Cita de: TenkA en Diciembre 24, 2010, 07:51:33 am
No estara el sitio ese por el centro comercial gran Via? es que nosotros fuimos a uno por ahí pero tampoco era pa echar cohetes la verdad... jeje, que paseis todos una buena noche peña!!


Hola Tenka!

El sitio donde estuvimos picando algo no es el que está en el centro comercial. Este está en San Vicente, en medio del pueblo, pero según me han dicho es del mismo estilo.

Para picar algo mientras te tomas unas cañas está muy bien.

Teniendo en cuenta que las tapas te las ponen gratis al pedirte la caña, no se puede pedir más.

Mucho mejor que el sitio al que hemos ido las otras veces.

Como dice Palomístico, la putada es aparcar.

En dos palabras: Im-posible

Como también ha comentado Palomístico, habrá que ver como está el sitio que va a abrir un amigo mio, que creo que va a llevar ese rollo también de ponerte algo de picar al pedirte la caña y lo bueno para los que venís de fuera es que está justo al entrar en Alicante por la salida "Puerto" de la autovía.

Y me han dicho que hay aparcamiento en la zona.

Lo probaremos en enero el "Comando avanzado".  Jejeje.

¡Feliz Navidad a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

Cita de: brocha en Diciembre 24, 2010, 11:14:44 am
Que pasa Tenka Nikol y demas peña que no conozco!
Bueno aunque llevo mucho tiempo sin salir y sin fúrgo e decidido pasar a ver que tal estabais.
Estaré atento para intentar veros en alguna kddilla si aceptáis 4x4 como animal de compañía, por cierto aunque igual no debía e votado por un nombre...
k pasa brocha,cuanto tiempo sin leerte,en el hilo d ciclistas cuando ven k soi d Elche tos me preguntan porti,aberrante si nos vemos en el reparto de calendarios,un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Vya con el Brocha... a ver si te diera por aparecer algun dia mariquita que te queremos ver el pelo!!! como esta eso de 4x4???

dos

Feliz año nuevo a tod@s,a ver si cuando pasen todas estas fiestas nos vemos

                  SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡