Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Furjola

Hola amigos!! Aqui unos novatos de Benidorm... estaríamos encantados de ir a la siguiente kdd y estrenarnos  ;D ;D ;D

Perso

Cita de: Furjola en Julio 09, 2016, 00:23:48 am
Hola amigos!! Aqui unos novatos de Benidorm... estaríamos encantados de ir a la siguiente kdd y estrenarnos  ;D ;D ;D


hola, que furgo teneis, como os llamais?
saludos. y bienvenidos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Furjola

hola!!! Somos Joel y Laura , tenemos una Vito , la camperización casera porque también se utiliza para el trabajo, entonces sacamos y metemos el "cajon" depende si vamos de vacaciones o a currar  ;D ;D ;D
Hemos salido ya un monton de veces pero kdds y eso de momento nada ...., la proxima nos apuntaremos si estais de acuerdo   ;) ;) ;)

** ese foro es una fuente de ideas e inspiración para nosotros** encantadismos de no estar solos en esto.... en un ambiente que no conoce este mundillo se siente uno raro.....  .panico  .panico

cuv

hola he preguntado en el general pero nadie me ha respondido, alguno de por aqui de la zona tiene un cable vag com para una t5?
a ver si de una vez nos animamos a quedar aunque sea en el carabasi que lo tenemos debajo de casa ;)

OTATONO

Cita de: Furjola en Julio 11, 2016, 12:57:50 pm
hola!!! Somos Joel y Laura , tenemos una Vito , la camperización casera porque también se utiliza para el trabajo, entonces sacamos y metemos el "cajon" depende si vamos de vacaciones o a currar  ;D ;D ;D
Hemos salido ya un monton de veces pero kdds y eso de momento nada ...., la proxima nos apuntaremos si estais de acuerdo   ;) ;) ;)

** ese foro es una fuente de ideas e inspiración para nosotros** encantadismos de no estar solos en esto.... en un ambiente que no conoce este mundillo se siente uno raro.....  .panico  .panico



¡Hola Furjola!

Bienvenidos.

Claro que sí! A la próxima os presentáis.

Cita de: cuv en Julio 11, 2016, 13:24:47 pm
hola he preguntado en el general pero nadie me ha respondido, alguno de por aqui de la zona tiene un cable vag com para una t5?
a ver si de una vez nos animamos a quedar aunque sea en el carabasi que lo tenemos debajo de casa ;)


Lo mismo os digo: A la próxima os presentáis.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

La playa del carabassí son estas cordenadas? 38.230233,-0.515424.Para ir mañana y echar un vistazo.El finde pasado en Javea no se podía estar de algas k había. :'(
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

alicantino

Agosto 22, 2016, 10:54:21 am #2737 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 11:33:09 am por alicantino
Hola, un novato desde la Vega Baja con una t4 California, estaré atento por si hacéis alguna quedada o algo.

Saludos
En marcha

Perso

hola, que parte de la vega baja?
yo conozco por ahí, y pase mis vacaciones de niño en Molins.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

alicantino

En marcha

Canelita

Hola a todos, se que quizas este no sea el hilo mas idoneo para poner esto, pero creo que nos interesa especialmente a nosotros...

Imagino q todos o casi todos conocemos el parquing de la playa del Carabassi, junto al embarcadero de Lucia. Como ya sabeis es el único lugar de la zona donde la policia no te multa por pecnoctar, no se bien los motivos pero es así... Pues bien, esto a producido un efecto llamada de personajes que se creen que aquello es un camping y campan a por alli a sus anchas y sin importarle demasiado los demás. Este finde en concreto me encontré con unos señores que llegaron con su caravana el sabado a mediodia... Por supuesto querian no solo plantar su caravana, lo cual es ILEGAL, sino que la querian en primera fila... así que como no les cabía el coche + la caravana pues desengancharon y, a mano empujando embutieron la caravana entre mi furgo y otro coche que habia aparcado, para a continuación colocar sus patas estabilizadoras y sacando todo el chiringuito a la calle... (Vamos, lo que se llama ACAMPAR). Y todo esto además con el deposito de las grises abierto y dejando su mierda alli al ladito nuestro... Durante su estancia, además se pudo oir el chorrito de agua varias veces. A todo esto además hay que sumar que no les gusta hacer uso de su poty (si es que lo llevan) y van dejando algún que otro "charquito" con su correspondiente papelito, entre los coches que hay aparcados en segunda fila. En fin, sin más comentarios...

Digo esto por que la verdad es que no se qué se puede hacer al respecto, pq si se da parte a la policia estoy seguro q ellos no van a hacer distincion entre los que estamos legalmente aparcados y los que están ACAMPADOS, entre los que nos llevamos nuestra mierda y los que la dejan alli... directamente acabarán echándonos a todos y punto...

Bueno, lo siento por el tocho pero es que tenia que desahogarme .lengua2

Aqui os dejo una imagen de los "campistas"



Le gacela

Se esta desmadrando el tema alli. Hace un par de
semanas hasta una tienda de campaña pasando
la noche.

tetedu

Una pena q pase esto y q se vayan de florecitas.la poli local y la guardia civil suele pasar muchas veces al día.y sino una llamadita empapelados.

La Perlita Negra

Buenos días compañeros, encantados de volver a saludar después de un año parados...

Lamentablemente el Carabassi sigue igual o peor, este viernes fuimos a dar un paseito, cenar... y nos fuimos espantados. Luego nos meten a todos en el mismo saco  .nono

Bueno al margen de esto, deciros que los días 23,24 y 25 de este mes, queremos furgonetear por la Sierra de Mariola por si alguien se apunta.

Si hay alguna proposición mejor nos decís.

Abrazos a capazos!!!  ;)

cuv

Nosotros igual nos bajamos este viernes a dormir a ver si hay menos gente con eso de que ya empieza el cole