Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

elalcoyano

Pues lo dicho, a ver sí se organiza algo por la zona

La Perlita Negra

Hola Alcoyano, encantados de saludarte.
Pues si, y para presentarnos y precipitar un poco las cosas ya tenemos en mente una propuesta, ahora os la contamos. Faltaría proponer un sitio y una fecha para no coincidir con otras KDD o eventos y vengáis todos. ¿Alguien nos cuenta como soléis hacerlo? ¿cuántos soléis ir a las KDDs?. Si es en primavera mejor, necesitamos que nos haga buen tiempo.

No sabemos si se ha hecho ya pero bueno al lío, sería montar "La Furgotrueque 2015". Es algo muy divertido, lúdico, desinteresado y pueden participar tanto peques como mayores. ¿cómo? muy sencillo.

Cada uno montaría su puestecito junto a su furgo. Todo aquello que esté en buen estado y no utilizáis, esas cosas que dan tumbos por casa y queréis perderlas de vista, esa ropa que no me pongo, ese material o accesorios de camping... en fin mil cosas que podemos cambiar... pues para el puesto. Se recomienda que las cosas pierdan su precio en dinero, la filosofía es yo necesito o me gusta, tu necesitas o te gusta pues cambiamos.

También se pondría un puesto central donde todos pondríamos algo, durante el trueque se puede coger una cosa dejando otra. Al final del trueque lo que queda en este puesto se sortea o regala entre los asistentes.

El trueque sería desde la mañana hasta la hora de comer. Lo interesante es aparcar las fugos de manera que quedasen calles a modo de pueblo o mercadillo, haríamos un plano dependiendo del sitio.

Para comer, se haría una gran mesa donde intercambiar nuestras mejores viandas o ya que estamos en la terreta hacer una gran paella como veáis. Ya os decimos que liantes si somos pero cocinillas  .lengua2
Por la tarde se abre "el telón de los sin vergüenza", todos aquellos que tengáis algo que contar, cantar, escenificar o hacer... este es el momento  .malabares. .palmas

Por la noche el que se quede a dormir estupendo, los que no seguro que habrán pasado un buen día y de paso nos conocemos ¿apetece?

Bueno pues eso, a proponer y calentar el foro ;D
Salud

jumagora

Lo ideal seria un sitio centrado de km. para todos ,  por
tu zona ya se organizo alguna en un parque natural creo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

La Perlita Negra

Hola jumagora, encantados de saludarte.
Cierto, en esta ocasión cuántos más furgos más divertido. Conoces algún sitio por tu zona?
Perdonar a estos novatos, no hemos leído las 175 páginas del foro... Desconocemos si se ha hecho antes pero como comentas  parece que ha llovido mucho desde entonces.
De todas formas es solo una escusa para vernos,  si la primera sale bien se puede hacer una en cada provincia y todos contentos. 3 al año no hacen daño :D
Salud

miguel.ovd

Estas kdds grandes mejor se hablan en el hilo de MVC, así llega a más gente, este hilo solo lo leen los de la zona...

Perso

holaaa....que tal Miguel.ovd, ya tengo ganas de ver esos pelos jejeje... y hola a todos. Hola Perlita Negra, me parece muy buena idea, sip. yo llevare a mi suegra y los zagales que me sobran y los cambio por cerveza jajajaja.... No en serio, me parece muy buena idea, y la ultima kkd que hicimos unos cuantos  de entre Valencia y Alicante, fue en noviembre cerca de Onteniente llamado El Palomar, es un camping que tiene una explanada independiente del camping que por 5 euritos te daban derecho a barbacoas, aseos, un campito de fútbol, tirolina etc.... en fin, nos gusto mucho porque poniamos las furgos a nuestro placer y esta centrico entre Valencia y Alicante. Los que fuimos, hablamos de volver. Podría ser una opción mas. 

Miguel, desviamos este tema, poned el link.

un abrazo a todos

.palmas .palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

La Perlita Negra

Hola Miguel/Perso
gracias pero aún no sé que es MVC... ¿lo ponéis por favor vosotros ahí?
Perso, el sitio que comentas parece estupendo y como dices puedes ser un reencuentro. Bueno a ver que tal las fechas y sitios por parte del resto. De momento la dejamos como primera opción  ;)
gracias a vosotros, saludotes

elalcoyano

Yo a la de Palomar no fui, pero todo lo escuchado son buenos comentarios, la siguiente no me la pierdo

miguel.ovd

Cita de: La Perlita Negra en Enero 13, 2015, 13:24:43 pm
Hola Miguel/Perso
gracias pero aún no sé que es MVC... ¿lo ponéis por favor vosotros ahí?
Perso, el sitio que comentas parece estupendo y como dices puedes ser un reencuentro. Bueno a ver que tal las fechas y sitios por parte del resto. De momento la dejamos como primera opción  ;)
gracias a vosotros, saludotes


Hola, pues es un "club virtual"... es un hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg374602#msg374602) donde nos leemos todos los de esta nuestra comunitat y ponemos en común lo que queremos llegue a más gente... publicamos quedadas, se proponen antes de abrir post con la misma, etc... es como el alicamper, pero de toda la comunitat.

MVC es el acrónimo de Mediterrani Vans Club...

Cricri


OTATONO

¡Hola peñaa!

A los que no os vais de viaje os apetece que hagamos una comida de hermandad el Viernes Santo en el Carabassí?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pampacitrus

Buenas a tod@s...tengo una averia en la nevera de la Viano Marcopolo y necesito que me indiqueis, si sabeis, algun taller donde llevarla.
Me han comentado que puedo ir a:

Caravanas Cruz (sablazo)
Caravanas Costablanca (en el aeropuerto)
Caravanas Ferrero...

Espero que me ilumineis con vuestras experiencias..

Gràcies

TenkA

Chicos este finde nos vamos a ver el final de la vuelta a Benitatxel con Patitas por si alguien se apunta, también haremos noche hoy pos Sueca y mañana por Denia por si alguien se aburre en casa  ;D


Perso

hola tenka, yo no puedo porque mi parienta entra a trabajar el sabado a las dos y sale muy tarde.
hoy ire a tomar el fresco y dormir a urbanova,
gracias por avisar y saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

rayo13

 .palmas .palmas .palmas
Hola chicos/as me presento con una Hyundai h1 ( el presupuesto no daba para más  :-[ :-[ :-[)
desde Alicante, llevo algo más de un año por aquí y hoy he descubierto que existía este club aquí en Alicante, estaré al tanto de las kedadas que organicéis y espero apuntarme alguna de ellas, Saludossssssssssssssssss
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios