Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Pues la semana que viene, el 29 voy a Benissa a correr la Perimetral, a ver si te pasas por allí!!! aunque la salida es a las 6:00 de la mañana pero la llegada.... puffffff por lo menos 10 o 11 horas despues....  .malabares

Por cierto Gatxoroig, ¿te veré por el recorrido? jeje

c4mper

Cita de: TenkA en Marzo 20, 2014, 15:04:00 pm
Pues la semana que viene, el 29 voy a Benissa a correr la Perimetral, a ver si te pasas por allí!!! aunque la salida es a las 6:00 de la mañana pero la llegada.... puffffff por lo menos 10 o 11 horas despues....  .malabares

Por cierto Gatxoroig, ¿te veré por el recorrido? jeje


10 u 11 horas corriendo por montaña??? :o :o :o

pepeolimpia

Os vais a pasar de rosca::)::)

salud


La Ganduleta

Yo, como Benissero, me ofrezco a dar avituallamiento  .bebe1 al que se haga el animo de ir a trotar en "la perimetral", eso si, yo desde la furgo  .meparto .vwt3

TenkA

Ganduleta, te tomo la palabra.... una buena poción mágica sobre el km 40 y pico me vendría cojonuda... jeje. Bueno, y ya de paso, un pulmon de recambio.... .meparto

intaunte

tenka, estás zumbao, 10 horas corriendo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

Lo estamos perdiendo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

La Ganduleta

Tenka, me reconoceras porque llevo una furgo   .meparto ... En serio, estaré por la zona del collao en Benissa, cerca de los depósitos de agua, y si alguno más se apunta nos tomamos unas cervecitas y disfrutamos del ambiente de esta prueba que esta genial y así aprovechamos para hacer un previo a la kdd nacional.
Si alguno se hace el ánimo.. Os pasó el mvl, whatsapp y quedamos.
Salu2

antonio_elche

ganduleta

estate aten@ por alicamper que empiezan las kdds express, quiero decir a las de una noche y cena, tambien habran las de finde pero es mucho mas complicado ponernos todos de acuerdo,

un saludo

cuinero

avisarme  ami tanbien

TenkA

T4 con toldo.... te tengo fichado.... jeje, a ver si por ese punto sigo siendo persona humana.... .malabares

Perso

Cita de: antonio_elche en Marzo 25, 2014, 08:12:41 am
ganduleta

estate aten@ por alicamper que empiezan las kdds express, quiero decir a las de una noche y cena, tambien habran las de finde pero es mucho mas complicado ponernos todos de acuerdo,

un saludo



Si no quereis perteneder  al club Alcoholicos Anonimos, no hacer caso a la llamada de antonio_elche, yo antes era normal  jajajaja
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pepeolimpia

Tenka vaya fama le das a antonio el chiquitin :-\

salud


La Ganduleta

Cita de: antonio_elche en Marzo 25, 2014, 08:12:41 am
ganduleta

estate aten@ por alicamper que empiezan las kdds express, quiero decir a las de una noche y cena, tambien habran las de finde pero es mucho mas complicado ponernos todos de acuerdo,

un saludo

Siiiii señor!! Estaré muy atento a este hilo y así aprovechamos el buen tiempo para ir conociéndonos e incluso alguna cita de pasar el día (kdd súper express  :))
Seguimoooos  .palmas

La Ganduleta

Cita de: TenkA en Marzo 25, 2014, 08:56:00 am
T4 con toldo.... te tengo fichado.... jeje, a ver si por ese punto sigo siendo persona humana.... .malabares

.meparto  .meparto  .meparto
Los participantes de la perimetral son una especie de superhéroes  :) .ereselmejor2 . Y si además la terminas...  .ereselmejor
Ánimo que sí necesitas refuerzos te recojo con la Syncro   .meparto
Lo bueno es que no da demasiado calor para el finde pero con el viento que hace es fácil que todavía cambie..