Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Gracias por ponerlo, Alcázares!

Me parece una desvergüenza que te cobren una entrada y además el parking por hacer ellos publicidad de los productos que venden.

Me he enterado hoy de que te cobran 2 euros por aparcar y me ha tocado mucho los egss.

Además es que todos los años pasa lo mismo. Hay poca cosa interesante que ver.

He decidido que no voy a pasar por el aro.  .dedito

Tendremos que vernos en otro sitio, Alcázares.

Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Yo fui un año y ya dije que no volvía... perdí 7 € en ver publicidad y que me repartieran panfletos sin fin... y punto, no hay nada más que hacer...

intaunte

alicamperos, estamos barajando la idea de bajar en pascuas a la zona sur de Alicante a pasar unos días: Orihuela, Crevillente, Santa Pola, Torrevieja...
¿Cómo lo veis? ¿Qué no nos deberíamos perder? ¿De qué deberíamos pasar de largo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Ostras sinceramente Intauntes, yo supongo que los demás serán más amantes de la terreta, pero es que a mi todo lo que sea salir de los pueblos del interior de Alicante no me mola nada... playas masificadas y poca cosa cultural...... :roll:

intaunte

Playas rollo Benidorm no queremos (es más, huimos de ellas, jaja), pero justo por ahí, por las salinas y tal, nos habían comentado que quedaban espacios algo vírgenes. ¿Qué nos recomiendas del interior? ¿Villena, Elda, Crevillente?...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

¡Hola Intauntes!

¿Qué es lo que buscáis?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Gran pregunta... Pues buscamos una rutilla para 4-5 días (la semana siguiente a Pascua) tranquila, y con las limitaciones de ir con un niño de año y medio: no podemos hacer grandes pateos por la montaña, no podemos estar pateando 3 horas seguidas por una ciudad... pero podemos hacer un poquito de todo. Entonces nos da igual estar un día en Villena, por ejemplo, o ir a las playas de Orihuela, o... También la idea es meternos a algún camping porque él disfruta correteando, cogiendo bichitos o simplemente jugando con las piedras.
Esa más o menos es la idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio_elche

hola intauntes,

yo os recomendaria que fueseis al camping el marjal de crevillente, ya que ir alli con nanos es una pasada, y por la zona teneis para ver algunas cosas, que podeis pedir informacion en marjal.


pasarlo bien


un saludo

Perso

yo estoy con antonio_elche, ya que es un camping nuevo y con unas instalaciones ideales para nos niños, muchas aulas para juegos y entrenerse y la piscian es una pasada.
Tambien teneis el camping  La Marina, donde tambien se concentran bastantes familias con niños, bonita piscina, playa cerca y sobre todo para los mayores un Spa super chulo.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

También tienes varios puticlubs por la zona.

¡Ah no! que no era eso!  .meparto .meparto .meparto

A nosotros nos gusta mucho la playa del Carabassí si estás cerca de Alicante. Son calitas muy chulas.

Creo que por la zona de La Marina o El Pinet hay buenos sitios también, pero yo no os sé decir.

También podéis pasaros por el puerto de Calpe, bajo el Peñón de Ifach, donde hay varios rtes donde exponen bandejas de pescado y marisco bien de precio y os podéis hacer un arroz con bogavante. Es género congelado pero por el precio que tiene está muy bien.
Si queréis pescado y marisco fresco de calidad también hay una buena oferta. Hay uno muy bueno, que es el Pachel. manteles de papel pero marisco fresco del bueno.

No sé hay tantos sitios y cosas por ver que te iré diciendo poco a poco.

Toda las costa desde Benidorm hasta Denia es una pasada. A mí me gusta mucho también Jávea. Con la Isla del Portichol, en el Cabo de la Nao.

A ver los Alicamperos si le echan un cable a los Intauntes y colaboran con la info.

Un abrazo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Este Sábado vamos a hacer una cena de hermandad en el Carabassí, debajo de la ermita, con curso sobre como hacer un buen carajillo quemao incluído.  .meparto

El que quiera venir que se pronuncie y vamos concretando.

El Domingo nos trasladaremos al Texaco, en la Playa de San Juan con ambientazo donde dan arroz y bebida x 5 euros y luego copas en el tardeo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Intauntes: Santa Pola está muy bien para visitarla. Ahora han  hecho una zona de ocio en el puerto muy chula y tenéis una gasolinera en el mismo puerto con gasoil super a 1´30 (hará unas tres semanas que fuí)

La info de la gasolinera me la dió el forero Dos. Un saludo desde aquí!  :)

Hay muchos sitios para tapear y comer pescaito bueno.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gatxoroig

Yo con la bicha que lleváis, pasaría de campings...
Más al sur, la zona del Carabassí que te comenta Otatono está de lujo.
Más al norte, Altea es un pueblo chulo que visitar(avísame si venís y si estamos por aquí, os hacemos ruta cultural por el pueblo), y tiene sitios de montaña a tiro de piedra muy chulos. Para dormir tienes el furgoperfecto del Mascarat o la playa de la desembocadura, que suelen haber autocaravanas. Muy cerquita teneis Calp, donde podéis subir el Penyal d'Ifach, que es una excursión cortita que se puede hacer con el peque en la mochila, y también hay una senda costera que va hasta Moraira.
Y en plan calitas, como también dice Otatono, toda la zona de Moraira, Benitatxell, Xàbia i Dènia es muy bonita.

En plan más al interior, dormir en la zona de Catí(entre Petrer y Castalla), y tienes parque infantil en la zona donde está el hotel y rutitas para caminar. Esta zona es la de Tenka y podría informarte mucho mejor él.
Nosotros estuvimos por la zona de Alcoi hace un tiempo, y también tienes un montón de rutas(las más fáciles por la zona de la Font Roja)y rollo cultural en la ciudad(refugio anti-aéreo de la guerra civil, el circulo industrial, fachadas modernistas,...) y de allí puedes ir a Bocairent a ver el pueblo y les covetes dels moros, y echar un paseo por la zona del Pou Clar antes de llegar a Ontinyent.

Esas son mis sugerencias.

Salut!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Perso

el FP de Mascarat , muy chulo, una cala entre un puerto deportivo con varios Rtes. y unas urbanizaciones solitarias. jejeje..

Tambien tienes en el interior de Alciante, Novelda  con un FP a pie del Castillo desde donde sale una ruta bien explicada en el mismo FP. y hay un Rte bodega de vinos por allí muy bonito, que si encuentro la direccion te la paso.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

intaunte

 .palmas .palmas
Ya va saliendo un monton de info. La costa de denia, javea, altea... la conocemos ya bastante. Font rotja y bocairent tb. Me anoto el resto de sitios para ir trazando rutilla.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: