Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

nikol

asi, donde esta el cartel k perece un avion, jajajajaj, suerte con esa furgo y km.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

californico

saludos desde Qatar¡¡¡

OTATONO

¡Hombree. El perdío!

Espero que te traten bien por allí.

Avisa cuando vuelvas.

:-*
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Hombre Californico, como buscas el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .meparto

TenkA

Al final te haces Jeque o engañas a la jefa pa que vuelva??

motoret

este  próximo finde  ARTenBITRIR   días  19-20-21      un buen plan           Saludos.
motoret

TenkA

Socios!!!!! ¿¿¿Algun alcoyano puede decirme donde se puede dormir en alcoi cerca de la plaza de España??? hay una carrera el 11 de mayo que sale desde allí y molaría no tener que darme la paliza de madrugones y demás.... very tankiuses!!!!!!!!

.ordnaS

Californico esta en Qatar??' jaja que se le a perdio por alli? juer y yo que me flipo cuando me voy a Perpiñan a ver a mi padre.... .lengua2
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

perolet

Tenka, yo vivo en alcoy, creo que un buen sitio cerca de la plaza españa para dormir seria en el recinto ferial, que es un descampado nada mas cruzar el puente del viaducto que esta lleno de coches y sitio tranquilo y al lado esta el deposito de la policia local, por lo que no creo que tengas problemas.
Si se me ocurre algun lugar mejor ya te lo comento.
Si tienes algun problema mandame un privado.
Saludos

TenkA

Grasies perolet!!!! Me viene de lujo la info!! más que nada porque despues de la carrera no podré ni andar.... y si está cerca mejor que mejor... jeje .ereselmejor

perolet

Pues entonces es el kejor sitio, porque esta a unos 200 metros.
Suerte en la carrera

dos

Hostia que fuerte,, este año no esta apuntada para la nacional ninguna furgo de Alicante   :roll:

OTATONO

Nosotros tampoco vamos.

Vamos a hacer una kdd alternativa a la nacional en Bañeres de Mariola. Hay un furgoperfecto del sitio.

Si vamos muchos habría que pedir permiso. No sé si abrir un hilo de la kdd. Como lo véis?

Espero que no se enfaden los moderadores, pero es que nos pilla muy lejos para un finde.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Y porque no puedes abrir un hilo para esta KDD??. Aqui no veo que se haga mal a nadie, al contrario, ya que esta a un porrón de kms, por lo menos nos queda el consuelo de vernos las caras y brindar por lo bien que se lo estarán pasando en Burgos.

OTATONO

 .bien

Estoy intentando abrirlo y no sé como se ponen los paréntesis cuadrados.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826