Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

...Harley...

tenka, tu vas a ir a la plantada ? si vas no te olvides la bici , la guitarra y la cerveza !!!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

OTATONO


    Le mande un privi,le dije que si tu no podias ir pasarìa yo,to controlao .malabares
[/quote]


Al final ¿Quien va a bajarlo a la plantá?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: dos en Octubre 30, 2010, 00:13:10 am
Nada, seguimos con el plan previsto si no hay novedades. Tengo que mirar quien era el encargado de bajar los pedidos a la Font Roja.


    Le mande un privi,le dije que si tu no podias ir pasarìa yo,to controlao .malabares


Chicos yo voy a la font roja, puedo pillar yo los cartuchos.

jopeter

oyes acabo de llegar de los madriles,de tener un curso de la empresa,ya veo como esta el tiempo por aquí pero si hacéis algo este finde,aunque sea una triste miniquedada o un cafelillo,comentarlo  ;)

TenkA

El nene seguramente mañana se irá a escalar al Marin a practicar unos vuelos, que me hace falta...jeje si vienes jopeter llamame porque no estare en internet

Harley despues del currazo del sabado pretendes pillar la bici??? yo no creo que la lleve... cerveza y guitarr of course... xDDD

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Octubre 30, 2010, 13:02:46 pm
Chicos yo voy a la font roja, puedo pillar yo los cartuchos.


Hola Fornessanchis!

No te preocupes, yo también voy, si no pasa nada.

¿Cómo llevas lo de la homologación? ¿Hablaste con el ingeniero?¿Se portó bien?

[quote author=TenkA link=topic=203669.msg1895239#msg1895239 date=1288440479

Harley despues del currazo del sabado pretendes pillar la bici??? yo no creo que la lleve... cerveza y guitarr of course... xDDD
[/quote]

Dentro del parque creo que no dejan ir en bici. Por lo menos hace unos años no nos dejaban.

Acordaros que el domingo hay una ruta de senderismo prevista.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Octubre 30, 2010, 16:15:57 pm
Hola Fornessanchis!

No te preocupes, yo también voy, si no pasa nada.

¿Cómo llevas lo de la homologación? ¿Hablaste con el ingeniero?¿Se portó bien?

[quote author=TenkA link=topic=203669.msg1895239#msg1895239 date=1288440479

Harley despues del currazo del sabado pretendes pillar la bici??? yo no creo que la lleve... cerveza y guitarr of course... xDDD


Dentro del parque creo que no dejan ir en bici. Por lo menos hace unos años no nos dejaban.

Acordaros que el domingo hay una ruta de senderismo prevista.


Pues tio se me borraron todos los telefonos del movil. Ya que se me quedo bloqueado y al resetearlo se borro todo. Asi que si me lo vuelves a decir me harias un favor.

fornessanchis

Ei haber si me podeis ayudar. Hace dos dias que notaba que me costaba arrancar la furgo, tardaba un poco pero arrancaba. EL caso es que esta mañana iba en carretera cuando de repente se a parado y se me a encendido un testigo en el panel de mando que ponia EDC en rojo. y ya no a vuelto a arrancar. Sabeis cual puede ser el problema¿?.

Muchas gracias a todos de antemano.

nikol

Cita de: OTATONO en Octubre 30, 2010, 16:15:57 pm
Hola Fornessanchis!

No te preocupes, yo también voy, si no pasa nada.

¿Cómo llevas lo de la homologación? ¿Hablaste con el ingeniero?¿Se portó bien?

[quote author=TenkA link=topic=203669.msg1895239#msg1895239 date=1288440479

Harley despues del currazo del sabado pretendes pillar la bici??? yo no creo que la lleve... cerveza y guitarr of course... xDDD


Dentro del parque creo que no dejan ir en bici. Por lo menos hace unos años no nos dejaban.

Acordaros que el domingo hay una ruta de senderismo prevista.
oto echale un vistazo al hilo de ciclistas, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

iguok

Cita de: OTATONO en Octubre 29, 2010, 22:17:09 pm
Yo la llevo a un taller que hay en San Vicente, que se llama Speedcar. Los chavales son serios y no cobran mucho. (26´50 la hora)

Trabajan con todas las marcas.

Si te interesa te doy la dirección y teléfono


Gracias octano cuando tengas un segundo me mandas la información a ver si llamo el martes!!

multidam

Cita de: fornessanchis en Octubre 31, 2010, 16:53:38 pm
Ei haber si me podeis ayudar. Hace dos dias que notaba que me costaba arrancar la furgo, tardaba un poco pero arrancaba. EL caso es que esta mañana iba en carretera cuando de repente se a parado y se me a encendido un testigo en el panel de mando que ponia EDC en rojo. y ya no a vuelto a arrancar. Sabeis cual puede ser el problema¿?.

Muchas gracias a todos de antemano.

hola, creo que tienes problemas con la bomba de gasoil. comprueba si se te ha desconectado el cable de la electrovalvula...... suerte y que solo sea eso.........





dos

valla finde con tiempo perro,entre el aire, la lluvia,el frìo y lo que costò aparcar en concentaina(y andar),un ajjjco.has ido a la foradà tenka?,estuve el domingo por allì para hacer noche,pero no tenia cobertura

palomistico

Yo al final estuve el domingo por la mañana un rato escalando pero a las 2 en casa, es decir solo hicimos una via y descartamos hoy lo de Cocentaina por el mal tiempo, aparcar el coche y sobre todo el perreo que hemos tenido todo el dia de hoy en casa jijijiji

Pero esta semana vuelve el buen tiempooooo .palmas .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

MariayLaura

yo este fin de semana estube por la serrella, muuuuyyy guapa la zona, a kien no la conozca que se pase por alli, desde cuatredondeta hay una ruta marcada muy facil de encontrar, la zona de loa frailes es chulisima y creo k es una de las pedreras más grandes de la zona, la bajada es super divertida.

dos

Hola Maryalaura.La serrella,¿eso està por penaguila?