Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

En el Mcdonals??? xDDDDD aunque es verdad que justo detras del decathlon, donde han montado a veces el Karting ese itinerante hay un pedazo descampado... aunque visto asi.. pa irme a ese descampado vamos a urbanova... xDDD lo del bar ya... por hay por rabasa no hay ninguno???

TenkA


jmiro

Yo creo que sería mejor quedar en algún sitio rollo Urbanova, con nuestras cervezitas, los ganchitos de uno, las pipas del otro...
En cuanto al sitio, para la primera puede ser en Urbanova y las demás ya se verá...
Ah ya me direis donde son las próximas porque a la de urbanova seguro que no puedo ir .meparto .mepartoestoy de curso hasta final de Noviembre...  :-\

TenkA

Hombre yo ya digo que esta semana no puedo, pero la que viene ya cuando querais (jueves no?) pero que quien quiera estrenar las kdds semanales adelante que cuanto antes empecemos antes se pilla el gustillo... xDDD

dos

empezamos el jueves que viene dia 21 en urbanova?,luego allì lo hablamos donde pueden ser las pròximas

OTATONO

Cita de: iguok en Octubre 13, 2010, 15:08:34 pm
Yo  me apunto en esas quedadas semanales; claro sino les importa que se una uno nuevo en el mundo de las furgos!! Yo aporto mi neverita marcando 1º esta toltamente repleta de cervecitas para aportar!
Sigo el hilo a ver que dia se hace; Para mi tanto en Urbanova ,Parking cercano al Rico Perez o en el parking al lado de Decathlon me parecen ideas geniales.

Un saludo y a ver si sale las kkds semanales que haran que llegue antes el finde!!


Claro hombre.
Serás bienvenido.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Por mí bien, mientras no llueva ni haga mucho frío podemos quedar al aire libre.

Yo lo que no sé es si podré ir todos los jueves y a qué hora, porque no tengo horario de cierre fijo.

¿Sobre qué hora queréis quedar?¿Y hasta qué hora?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Hombre yo creo que sobre las 20:30 mas menos es una buena hora, así nos vemos las caras y el que quiera irse pronto lo podrá hacer...

fornessanchis

A mi pa ir entre semana me pilla un poco lejos. Asi que ya me direis como kdais.

dos

a ti fornessanchis,tendrìas que buscar una zonica por pedreguer,para de vez en cuando,algun viernes,tomar alguna cerve por allì,y de paso hacer noche

jopeter

El sabado es posible que haga noche en urbanova a ver si entra algo de viento y estreno la cometa......................es posible  .malabares

...Harley...

tenka si quieres te hacemos un hueco aqui en nuestro parking del MVC-Castellon y haceis aqui vuestras cenas  .palmas....... salu2 a todos.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fornessanchis

Cita de: dos en Octubre 14, 2010, 14:58:58 pm
a ti fornessanchis,tendrìas que buscar una zonica por pedreguer,para de vez en cuando,algun viernes,tomar alguna cerve por allì,y de paso hacer noche


Pues zonas hay no esta mal esa idea me gusta bastante. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MariayLaura

Cita de: jopeter en Octubre 14, 2010, 16:31:27 pm
El sabado es posible que haga noche en urbanova a ver si entra algo de viento y estreno la cometa......................es posible  .malabares


Venga pues que avise quien este finde tenga ganas de hacer algo, repetimos en urbanova? o paseito de montaña por la zona de elda del chorret de cati?

A ver, que igual me acerco a pasar el sabado si hay gente

TenkA

I have a bodorrio... y no tengo ni pizca de ganas pero hay que cumplir, venga a ver si nos vamos moviendo que la lluvia de la semana pasada tambien no hecho patrás... xDD