Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

intaunte

Otatono, tu hazlo todo bien y así cuando me compre mi suite te tengo de ayuda  ;D

Tenka, ¿al final el trabajo qué? ¿te ibas a Madrid o algo así?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Agosto 08, 2011, 23:53:49 pm #1066 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 00:08:17 am por TenkA
Como esta eso de nueva suite?? ya esta confirmado que la puzzle frago se va ajubilar??anda... y si, mira en las mismas sigo, ahora estoy pendiente de que me llamen pa currar el 16... y asin vamos... xDD

Otatono, la piscina de Orce es la que está a 20 minutos del pueblo de Lola, que aun no habeis ido macho... y cabo de Palos se baraja pasar cualquier dia, si teneis pensado ir decirlo, solo que este sabado iremos Anna a pasar el dia con la family

kabern0

Cita de: TenkA en Agosto 08, 2011, 10:39:00 am
Electromar...si es que esos sitios a los que vas... xDDD, por cierto Kaberno tu frago perfcto de Cabo de palos sigue viable pa ir?? que nos queremos acercar por alli a hacer snorkel...


Y tu Otatono que no me entere yo que esa furgo se deja sin trabajar ni un dia... vaya tela macho.... aislala bien que en Cabo de Gata aprieta de lo lindo, y a ver si te llevas a Lola a la piscina de Orce cuando andeia por allí....


si nene en la derecha del faro se puede dormir puta madre, en el parking del fato tambien, en el parking del puerto tambien.... cabo de palos es todo un furgoperfecto... nosotros igual andamos este finde por allí

intaunte

Cita de: TenkA en Agosto 08, 2011, 23:53:49 pm
Como esta eso de nueva suite?? ya esta confirmado que la puzzle frago se va ajubilar??anda... y si, mira en las mismas sigo, ahora estoy pendiente de que me llamen pa currar el 16... y asin vamos... xDD



Está confirmado que queremos algo más grande, pero hemos de ahorrar un poco y vender la furia, así que va para largo. Por cierto, los Gandules este año tocan cerquita de mi pueblo (en Teruel) pero me pilla fuera... qué putada. Pero sigo su web a ver si se acercan por aquí y podemos ir a verlos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

+1 pa los Gandules...

dos

nosotros estuvimos hace mes y medio en calblanque,al ser parque natural ibamos a dormir al parking que hay justo bajo del faro del cabo,es super tranquilo y con una calica de aguas muy tranquilas,para aliviar si te despiertas con sofocones tipicos mañaneros.

kabern0

Cita de: dos en Agosto 09, 2011, 23:27:03 pm
nosotros estuvimos hace mes y medio en calblanque,al ser parque natural ibamos a dormir al parking que hay justo bajo del faro del cabo,es super tranquilo y con una calica de aguas muy tranquilas,para aliviar si te despiertas con sofocones tipicos mañaneros.


Calblanque ta mu wapo!!! la putada es q ahora en verano cierran el paso a los vehiculos, dejan entrar hasta q se llena el parking de dentro y a eso de las 11 de la mañana ya hay q dejar el coche en la entrada de la carretera y entrar con el bus....

q furgo llevas? por esa época andaba por allí casi todos los findes y duermo junto al faro, pero en las calas de la derecha en vez del parking!!!

saludos

dos

Cita de: kabern0 en Agosto 10, 2011, 10:07:10 am
Calblanque ta mu wapo!!! la putada es q ahora en verano cierran el paso a los vehiculos, dejan entrar hasta q se llena el parking de dentro y a eso de las 11 de la mañana ya hay q dejar el coche en la entrada de la carretera y entrar con el bus....

q furgo llevas? por esa época andaba por allí casi todos los findes y duermo junto al faro, pero en las calas de la derecha en vez del parking!!!

saludos



Llevo una Suthle de color verde "entreverao",ni muy clara,ni muy oscura.Si dices que estubistes por esas frchas los mosquitos te pondrìan tibio

kabern0

pooo esa es la T5 de techo alto??? no se la verdad ahora mismo si la vi, el tema moskitos en cabo palos no suelo sufrirlos en calblanque y cala reona si, pero por akella zona no estuve... si vuelves nosotros nos ponemos pegaos al faro a la derecha en un pekeño parking de tierra llevo una jumper muuuu alta  .meparto

OTATONO

A partir del dia 22 tenemos vacaciones y queremos pasar por Cabo de Palos a bucear en esas calitas que aún no conocemos.

Lo que no sé es si iremos directos desde aquí, o sea el mismo lunes o martes, o a la vuelta de Cabo de Gata el fin de semana 27/28.

Yo creo que será el lunes/martes 22/23.

Supongo que no estaréis por allí esos días de entre semana.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kabern0

Cita de: OTATONO en Agosto 10, 2011, 17:39:08 pm
A partir del dia 22 tenemos vacaciones y queremos pasar por Cabo de Palos a bucear en esas calitas que aún no conocemos.

Lo que no sé es si iremos directos desde aquí, o sea el mismo lunes o martes, o a la vuelta de Cabo de Gata el fin de semana 27/28.

Yo creo que será el lunes/martes 22/23.

Supongo que no estaréis por allí esos días de entre semana.

Un saludo!


Buenas OTATONO, entre semana nada a currar, en finde estaré no se si viernes o sábado seguramente, q tengo un concierto en un club de buceo, de todos modos como estoy atento al foro ya te digo si andamos por allí, de tos modos con ir al faro si ves la furgo es q estamos por allí  .meparto

OTATONO

Hola peña!

Nosotros nos vamos el lunes 29 pa Cabo de Gata, pero el finde 27 y 28 hemos pensado en ir al Cabo de Palos si vais a ir alguno de vosotros porque no hemos ido todavía por ese sitio.

A ver quien se anima y hacemos una minikdd.  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ricardo elche

Hola apañeros, otro mas de Elche, perdon por la manera de entrar, pero bueno, soy un pelin novato y aun no me aclaro mucho con el foro....

A ver si voy encontrando los post de quedadas y todo eso.....

TenkA

Bienvenido Ricardo, la cosa anda un poco parailla por el tema del postvacacioneo... pero ya volverá la gente a la vida...

antonio_elche

hola ricardo espero que te guste el mundillo al final engancha ya estaremos en contacto


saludos