Agosto 03, 2025, 23:19:03 pm

putadilla juvenil.

Iniciado por Goose, Septiembre 21, 2010, 14:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues como el titulo dice, unos chavales pintaron casi toda mi furgo con Edding gordos.

Sabeis como quitarlos? hay algun producto especial? Me recomendaron con Reflex, pero no se va del todo.

Gracias de antemano.   

matxinjtk

Vaya gracia!!! Los grafitis EN LAS PAREDES!!!!!!!
Prueba haber kon Kh7, lo limpia practicamente de to, porke el alkol no funciona no? Suerte.
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

ave fenix

`con liquido de frenos  seguro seguro que te lo quita haz la prueva

echa un poquito de liquido en un trapo y otro seco dale un poquito y rapido con el seco

Un saludo

markete (Iker)

Holden Caulfield

si no se te quita del todo con ningun producto quimico creo que una solucion puede ser con una maquina pulidora

colorines

Cita de: ave fenix en Septiembre 21, 2010, 14:29:14 pm
`con liquido de frenos  seguro seguro que te lo quita haz la prueva

echa un poquito de liquido en un trapo y otro seco dale un poquito y rapido con el seco

Un saludo

El líquido de frenos es corrosivo, en el caso de funcionar además de limpiar rápido con el trapo seco luego limpiaría bien, bien, bien la zona con alcohol o algún otro producto de limpieza. Ojo que igual con el líquido de frenos te cargas el acabado de la chapa...

Holden Caulfield

si estoy de acuerdo de no usar liquido de frenos te puedes  cargar  la chapa

sirvillo

A un amigo le pintaron una raya en un lateral del coche con spray, y lo quitó frotando con gasolina... por probar... creo que sea mejor antes que el liquido de frenos y que la pulidora, que parecen los últimos recursos.

Miguel el del Carro

Yo limpié uno con alcohol 96º
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

elmoscón

Yo para borrar los permanentes utilizo alcohol, lo que no se es si será muy bueno para la pintura de la furgo...

Yudealf

En las placas de circuito impreso cuando se usa rotulador endeleble este se quita con acetona.

wagen

un poco de gasola o disolvente de pinturas bien diluido para no joderla pintura dela furgo.

gu78

Yo usaría lo que apunta Miguel el del Carro: alcohol 96º
Todo lo demás ataca a la pintura (el KH7 hace que se oxiden los tornillos inoxidables, con eso lo digo todo)

mirafaros

El KH7 además quita el brillo de la pintura, no lo uses!
Como han comentado, habitualmente el rotulador permanente se va con alcohol.
Ya contarás como lo resuelves vale?

Suerte

Carly

Cuidado con el alcohol de 96º que como la pintura este un poco deslucida se la lleva del todo y la deja mate