Octubre 02, 2026, 19:07:06 pm

¿Nevera que enfria y calienta?

Iniciado por Yako, Septiembre 21, 2010, 11:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yako

Septiembre 21, 2010, 11:33:33 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 17:28:32 pm por falco_vw
Hola,
ayer vi una nevera ke enfria y calienta en una especie de Norauto.

Alguien sabe?

Un saludo

cukiyo25

es una nevera termoelectrica,no enfrian un culo  .lengua2

Yako

Ya, claro.No me fijé si llevaba compresor, pero como en la ruleta del temperatura ponía ke desde 0º hasta 16º y luego la ruleta de caliente.... lo vi cojonudo como para ke fuese de verdad.
De todas maneras sabeis si funciona alguno de estos aparatos con compresor de manera ke enfrie de verdad?
Gracias

cukiyo25

las neveras de compresor,enfrian perfectas,como una domestica.
las trivalentes,enfrian bien
las termoelectricas ,es tirar el dinero  ;)

Yako

Ok, me kedó claro.
A por la de compresor de 2ª.
Gracias!

CIMA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 21, 2010, 11:44:06 am
es una nevera termoelectrica,no enfrian un culo  .lengua2

Bueno, eso dependerá de a la temperatura que tengas el culo  .meparto
Por cierto cukiyo, al final ya tengo mi cf 35 de vuelta, 209 €. (sin iva -y sin factura-) tuvieron la culpa, el módulo de control estaba churruscado (eso me dijeron, yo la vedad no lo veo), lo cierto es que nunca lo habia enchufado a 220 v en un camping (sí en mi casa), y ese día fué enchufarla y petar, así es que me temo que efectivamente hubiera un problema con la corriente en el camping (pero cualquiera va a reclamar, casi cinco meses después).
¿Se podría llevar a reparar a algún lado ese módulo (visto el precio que se gastan conviene tener recambio)?.

cukiyo25

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2010, 20:11:22 pm
Bueno, eso dependerá de a la temperatura que tengas el culo  .meparto
el mio es muy caliente  .meparto

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2010, 20:11:22 pm
¿Se podría llevar a reparar a algún lado ese módulo (visto el precio que se gastan conviene tener recambio)?.
tendria ke revisarlo un electronico,a ver si se puede reparar y lo ke te cobre por la reparacion. ;)

Blanco

Eso,...sobre todo,..no enfría,..... lo de calentar es justo lo que haces,... en España, ya que en la antartida,... hace lo opuesto, osease,... no calienta :P
Asturias Interminable

Yako