[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Sigo el hilo, pero que muy atento. Cima ya lo he encontrado, no quiero perderme esa parrillada
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Bowie

Joer que rabia,
Me piro las 2 primeras semanas de Octubre con la furgo. y este finde tengo boda, Ikea y montaje  .malabares

y no me gustaría perderme la parrillada.  .baba

Estoy atento al post y a hechar una mano en lo que haga falta.

siempre buen rollo

victorh40

Venga

ya he cambiado el título para poner el día 2 que parece q le viene bien al personal

A mi me parece gran idea lo de las cervezas, a ver si lo arreglamos y hacemos una cata

CIMA

Cita de: victorh40 en Septiembre 22, 2010, 09:38:42 am
Venga

ya he cambiado el título para poner el día 2 que parece q le viene bien al personal

A mi me parece gran idea lo de las cervezas, a ver si lo arreglamos y hacemos una cata

Venga, yo llevo dos docenas de mahous para catar  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

A ver , a ver contadme como organizáis la parrilada  .baba Que aportamos cada uno , etc. que me veo alimentándonos de Mahou todo el día  .meparto .meparto

erdani

si, por que cerveza no falta, pero un peazo carne.....pa echar a la brasa  .meparto. Yo puedo subir algo de canne de Madrid

CIMA

Lo primero sería hacer una lista de los apuntados, para saber cuantos vamos y así poder organizar la compra.

comepana

Tengo que mirar la agenda pero casi que si. Confirmo en cuanto vea alguna lista.

victorh40

venga la lista

-Victorh40 (1 adulto)

copiar los que haya anteriormente y añadir el nombre vuestro

Tryky

Hola, nostros tenemos la intención de ir a la kdd, pero tenemos el problema de que mi mujer trabaja ese día hasta las 3 de la tarde. En principio no sería demasiado problema porque ella se acercaría a donde estemos en el coche. Lo que no se es si contarla para la comida o no, en función de la hora a la que pensemos empezar con la parrillada. Tampoco queremos condicionar la hora a la que comamos todos, si se come antes, ella come en el curro y luego que se tome el café y los chupitos con los demás.
De momento nos apuntamos en la lista los dos (por el tema de la compra) y luego ya veremos, en función de lo que vayais diciendo sobre el tema de la hora del papeo.

- Victorh40 (1 adulto)
- Tryky e Isaura (2 adultos)

Un saludo.

CIMA

- Victorh40 (1 adulto)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)

erdani

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2010, 12:18:57 pm
- Victorh40 (1 adulto)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  ;D)

sinsyncro

yo aun no me decanto, estoy a la espera aki agazapado.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Dehlervall

- Victorh40 (1 adulto)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  )
- Dehlervall (1 Adulto)

CIMA

Bueno, ya se va viendo color Víctor, ¿Como organizamos la intendencia carnica, se encarga uno de comprar y luego a escote?
A mí no me importa hacer la compra (que ya te la hemos emplumado a tí en todas estas  parrilladas), pero si quisiera saber mas o menos las cantidades (para que no pase como el pan o las ensaladas)  .meparto.