Escobillas parabrisas Vito 2001??

Iniciado por antonio77, Septiembre 20, 2010, 12:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mog mog

Cita de: 10cocos en Septiembre 23, 2010, 11:23:59 am
Te paso datos para que veas precios... 
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=7801&ID_OSC_LEVELS=2713

Gracias por el link, 10cocos, tiene buena pinta.

Cita de: Buffer en Septiembre 23, 2010, 12:31:16 pm
Y no os habéis planteado cambiarlos por los limpiaparabrisas modernos esos que no llevan brazos?

Yo los cambié hace un año y se nota mucho la diferencia, limpian mejor y son menos propensos a dejar "calvas" en el limpiado.

Eso si, tiene que ser un modelo con chorritos en el limpia, no se encuentran en cualquier tienda que vendan este tipo de limpias...
Cita de: Buffer en Septiembre 23, 2010, 12:33:38 pm
Yo pillé unos tipo estos:

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-VITO-WIPER-BLADE-UPg-WASHER-FRONT-REAR-95-2003-/200520748992?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eaff7cfc0

No acabo de ver bien cómo son Buffer, parece que es todo goma directamente desde el brazo principal, ¿no?, sin las "ballestas" (por llamarlas de alguna forma) que presionan la goma contra el cristal. ¿Por qué no nos pones una foto  .fotografo, si tienes un rato, que se vea algo mejor que la del link de e-bay?

bunbamotua

mog mog las puedes ver en cualquier coche nuevo  ;)

mog mog

Cita de: bunbamotua en Septiembre 23, 2010, 15:13:30 pm
mog mog las puedes ver en cualquier coche nuevo  ;)

Pues también es verdad...  :-[

Mi vecino de enfrente se acaba de cambiar de coche... voy a ver si lleva las nuevas.  :)

nacho:::

Yo estaría interesado en comprar esos limpias!! Buffer, dan buen resultado??

para este invierno tengo que poner nuevos!! si alguien se anima???

Buffer

A mi me van de lujo! Los llevaba en los últimos coches de empresa que tuve y muy bien... Aparte de que con el tamaño que tienen los nuestros, se nota mucho, adiós a las sombras en el barrido por el desgaste del limpia...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mog mog

Recupero este hilo ahora que conviene ahorrar de donde sea para poder pagar el gasoil.

Como se proponía en una de las respuestas anteriores, he cambiado la goma del limpia en vez de cambiarlo completamente. Realmente en el taller pregunté por cambiarlo completo, pero como no tenían del modelo de mi Vito, me propusieron ellos mismos cambiar sólo la goma (prefirieron ganar poco cambiándome la goma, que no ganar nada no vendiéndome un limpia completo que no tenían). La goma que me pusieron eran más larga que el limpia pero se cortó fácil con unos alicates de corte. Total que colocado se quedó en 8 euros la goma.

Claro que no me lo pusieron demasiado bien y luego tuve que retocarla al llegar a casa, pero no fue difícil. Ahora la goma barre bien.

davidparahoy

tronks,los brazos nuevos para las escobillas sin armadura metálica los venden de repuesto en mercedes,y no es mucho,con cambiarle el tornillo de sujeción ya está hecho!,y ya trae el tubito para el agua....aunque eso sí,las escobillas luego salen por cerca de 40laureles .lengua2,sí encuentro el precio de los brazos os lo digo pero de momento na,que estoy en plenas opos y el miercoles tengo el penúltimo exámen!!! .malabares........,de momento solo me da el "celebro" para cosas básicas.....

jacboqueron

muucha suerte para las opos....yo por fin las aprobé el año pasado y es genial...animo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Santaia70

Yo se las he cambiado hace poco, unas de la marca SWF, son las que montamos en el taller donde trabajo y aguantan mucho tiempo. Las compre por separado ya que no tenían el juego, creo recordar que costaron 20€ la de 550mm y 24€ la de 650mm.

No sabia que también las había de las modernas con el aspersor de agua incorporado, por cierto si las queréis pedir de esas se llaman visioflex que las tengo montadas en el cochedesde hace unos cuatro años y limpian como el primer día.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

PavlitoSG

Cita de: mog mog en Marzo 07, 2011, 14:09:50 pm
Recupero este hilo ahora que conviene ahorrar de donde sea para poder pagar el gasoil.

Como se proponía en una de las respuestas anteriores, he cambiado la goma del limpia en vez de cambiarlo completamente. Realmente en el taller pregunté por cambiarlo completo, pero como no tenían del modelo de mi Vito, me propusieron ellos mismos cambiar sólo la goma (prefirieron ganar poco cambiándome la goma, que no ganar nada no vendiéndome un limpia completo que no tenían). La goma que me pusieron eran más larga que el limpia pero se cortó fácil con unos alicates de corte. Total que colocado se quedó en 8 euros la goma.
.../...

¿¿ En la Merche ?? ¡¡ No me lo puedo creer!! Y yo tirando de chinos por el mismo precio.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

mog mog

Cita de: PavlitoSG en Marzo 14, 2011, 19:21:40 pm
¿¿ En la Merche ?? ¡¡ No me lo puedo creer!! Y yo tirando de chinos por el mismo precio.

Nada de eso, en la Merche imposible (allí sólo repuestos originales a tropecientos euros la pieza).
En un taller de neumáticos y recambios generales del automóvil. Si quieres más datos por si eres de la zona de Valencia, lo dices...

pakoracing

Yo las de mis coches siempre las compro online (ahorro considerable de pasta) y más concretamente en esta web: http://www.clickrecambios.com/es/recambios

como dicen por arriba hay muchos modelos compatibles de la marca Valeo o similares

Saludos