Escobillas parabrisas Vito 2001??

Iniciado por antonio77, Septiembre 20, 2010, 12:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

He buscado pero no he visto mucho sobre el tema, es facil, que escobillas limpia parabrisas le pongo a mi vito del 2001??
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kirikino

Las encontrarás en cualquier tienda de autorecambios por unos 30 euros (te hablo de memoria) la pareja de escobillas marca Valeo. se cambian en un periquete. Si vas a la mercedes sumale 20 euritos más  :( por la mano de obra  .lengua2

antonio77

Las Valeo las he visto, pero y las Bosch? son mejores, o iguales

mog mog

Cita de: kirikino en Septiembre 20, 2010, 12:18:29 pm
Las encontrarás en cualquier tienda de autorecambios por unos 30 euros (te hablo de memoria) la pareja de escobillas marca Valeo. se cambian en un periquete. Si vas a la mercedes sumale 20 euritos más  :( por la mano de obra  .lengua2

¿¿¿¿sí??? Las mías de una Vito del 2003 me dijeron en una tienda de recambios que como llevaban el tema del chorro del agua incorporado no tenía más remedio que cambiarlas en la Mercedes. Las de la luneta trasera sin problemas, pero las del parabrisas... a ver si me tomaron el pelo.   :-[

kirikino

Cita de: mog mog en Septiembre 20, 2010, 15:45:03 pm
¿¿¿¿sí??? Las mías de una Vito del 2003 me dijeron en una tienda de recambios que como llevaban el tema del chorro del agua incorporado no tenía más remedio que cambiarlas en la Mercedes. Las de la luneta trasera sin problemas, pero las del parabrisas... a ver si me tomaron el pelo.   :-[

Pues o no tenían mucha idea del oficio o ya habían vendido mucho ese día. Yo he comprado en don tiendas de autorecambios de mi zona y las tenían en stock. Pero si no las tienen en 24 horas seguro que las consiguen.

antonio77

Al final las he comprado esta tarde, sin problemas, un juego de escobillas Valeo para la vito del 98 al 2003 creo, y trae lo del agua, lo he puesto super facil y lo he probado y va perfecto. 29 euros la pareja.

mog mog

Cita de: antonio77 en Septiembre 20, 2010, 21:42:47 pm
Al final las he comprado esta tarde, sin problemas, un juego de escobillas Valeo para la vito del 98 al 2003 creo, y trae lo del agua, lo he puesto super facil y lo he probado y va perfecto. 29 euros la pareja.

Si aún no has tirado el embalaje...¿podrías poner la referencia?. A ver si la próxima vez las puedo cambiar sin pasar por caja.... digo... por el concesionario. Gracias.

PavlitoSG

Llego tarde para contaros mi experiencia  :( No sé qué enganche tenéis en vuestras escobillas, pero lo que he hecho yo ha sido comprar la más grande de todas en los chinos, sí, sí, en los chinos por unos 4 ó 6 euros, no me acuerdo, y he desmontado la goma gastada de la escobilla original, y la he sustituido por la goma nueva de los chinos, cortándola a medida con unas tijeras.
No se tarda nada, y ya llevo casi un año con ellas y funcionan perfectamente.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

okiville

Yo también queria hacer lo mismo.   Ya me dijo algún conocido que seguramente venderían en algún almacen las gomas de los limpias. Pero lo de los chinos no me habia dado cuenta.   Hace 3 años los compre nuevos en un almacen de recambios y me cobrarón  casi 60 euros por los 2 limpias con sus chorritos incorporados..... Me parececió un robo a mano armada...
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

antonio77

Lo siento mog mog, pero lo tire nada mas ponerlos. De todas formas no creo que sea muy complicado, son de Valeo, y vienen los dos en la misma caja, y son para las Vito desde 98 al 03 creo recordar.

+gvr

Yo también soy de los que cambian la goma, más que nada por rapidez y precio. Con tal que den el largo lo demás da igual.

Saludos!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

mog mog

Cita de: antonio77 en Septiembre 23, 2010, 00:07:09 am
Lo siento mog mog, pero lo tire nada mas ponerlos. De todas formas no creo que sea muy complicado, son de Valeo, y vienen los dos en la misma caja, y son para las Vito desde 98 al 03 creo recordar.

Gracias en cualquier caso Antonio77.

Aunque leyéndo las últimas intervenciones, no se si la próxima vez miraré lo de cambiar las gomas con las de los chinos,... por probar poco se pierde.

10cocos

Cita de: mog mog en Septiembre 23, 2010, 10:29:26 am
Gracias en cualquier caso Antonio77.

Aunque leyéndo las últimas intervenciones, no se si la próxima vez miraré lo de cambiar las gomas con las de los chinos,... por probar poco se pierde.

Te paso datos para que veas precios... 
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=7801&ID_OSC_LEVELS=2713

Buffer

Y no os habéis planteado cambiarlos por los limpiaparabrisas modernos esos que no llevan brazos?

Yo los cambié hace un año y se nota mucho la diferencia, limpian mejor y son menos propensos a dejar "calvas" en el limpiado.

Eso si, tiene que ser un modelo con chorritos en el limpia, no se encuentran en cualquier tienda que vendan este tipo de limpias...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización