Posible compra de multivan allstar 1994

Iniciado por LeODePalMa, Septiembre 19, 2010, 23:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LeODePalMa

Hola soy nuevo en el foro y estoy por comprar una multivan allstar del 94 tiene 205.000km es 2.4d y va bastante bien patina un poko el embrague pero en altas y hay q hacerle un par de retoque de chapa nada grave y algo de tapisado de techo en el interior ,el resto va bien tiene techo solar en medio.Me gusta mucho su precio es de 1950 eurillos con traspaso incluido pe  parece a mi q es una ganga para aprovechar uds que opinan?? la compro??  jejej espero sus comentarios salu2 desde mallorca..!!

xaparral

Si la furgo esta bién, por ese precio una allstar esta muy bién, demasiado bién, mira haber lo del embrague...nuevo ronda los 600€ + mano de obra, aún así esta muy bien de precio, si tienes taller de confianza que le hechen un vistazo.

Suerte y no te precipites.

LeODePalMa

tengo una gran duda haber si alguien me puede ayuadar la he ido a ver ya 2 veces y el motor ni me convence mucho porque siempre q voy el chaval me espera con la furgo en marcha y el motor caliente , no le veo q heche humo blanco ni nada pero es como que el motor falla como si estuviera en 4 cilindros no se empareja el motor como hasta las 2500 vueltas o algo asi  por favor q opinan uds me saldra a cuenta comprarla en caso de q haya q hacer motor chapa y pintura y demas sirve??  desde ya gracias

manu

piensa que si te la pillas ten 2000-2500e para arreglos, nadie regala nada.
si dudas no la pilles, vete con un mecánico de confianza, las cosas que comentas cantan bastante.
suerte y no te dejes llevar por la ilusión(a otros ya nos costo caro) ;)