INVASION ALAS LANDAS

Iniciado por deltaflus, Septiembre 19, 2010, 22:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

SE abre el post de las fotos....calentitas con tan rica parrillada q nos artamos de comer....
Un 10 para los gabatxos..por tener loq le falta a este pais..ZONAS de pernocta a 8 eurines:con luz,WC,vaciado-llenado y furgo de
panadero cada mañanita.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ikster

Otro que ya a llegado! (de poco me quedo en la carretera.... hay mucho desgraciado conduciendo)
Espero ver prontito esas fotos ya que algunos no teniamos camaras...!
Me lo he pasado muy bien y por cierto encantado de haber conocido a todo el mundo que ha venido....
Por cierto la proxima barbacoa que haya un poco mas de vegetales....  .meparto

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

Cita de: ikster en Septiembre 19, 2010, 22:40:14 pm
Otro que ya a llegado! (de poco me quedo en la carretera.... hay mucho desgraciado conduciendo)
Espero ver prontito esas fotos ya que algunos no teniamos camaras...!
Me lo he pasado muy bien y por cierto encantado de haber conocido a todo el mundo que ha venido....
Por cierto la proxima barbacoa que haya un poco mas de vegetales....  .meparto

Espero que solo sea un susto sin daños lo de el camino, y estoy de acuerdo contigo, los vegetales, esos grandes desconocidos sobre la parrilla...

Tambien seria importante contar con mas barbacoas, por poco la tenemos que hacer en un hoyo en el suelo y sujetando las parrillas de nuestas cocinas sobree piedras... ;D

ikster

si para mi solo ha sido un susto pero pal de delante..... supongo que esa berlingo ira pa la chatarra o casi.....

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

joder..., que ha sido cuando ya ibais  dirección Gasteiz?? lo digo por que yo no he visto ningún accidente

ekavan

ke a pasado pues???? joder yo ya e llegado tambien , que decir de esta kdd. que me lo he pasado muy bien, muchas risas con todos y encantao de haber conocido a tanta gente nueva. haber si pa la proxima nos juntamos otra vez.. por cierto todavia me pica la boca del pimiento jajajajajaja .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Speed Master

Cita de: ekavan en Septiembre 19, 2010, 23:18:55 pm
por cierto todavia me pica la boca del pimiento jajajajajaja .meparto

Exagerado... ;D  yo me he comido 2 y no era para tanto  .lengua2

SALVATESIPUEDES

Septiembre 20, 2010, 10:13:17 am #7 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 11:32:06 am por SALVATESIPUEDES
bueno gentes un kilo de gracias a todos por lo bien que hemos estado, me echado un kilo de risas,me he venido kon un kilo de mas,las fotos vendran mas tarde que ahora estoy sobao,a ver cuando hacemos otra agurrrr

ya he hablado con regaderas.com y me ha dicho que si nos juntamos 50personas nos deja la regadera a 25,50euros un chollazo y tambien he hablado con powerball y ha dicho que nos vio en la qdada y viendo como lo haciamos de mal que no nos vende nada que hacemos mala publicidad. ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

jajajaja que sobro solo chistorra de ikster yo creo que compro 2kg sin decirnos nada jajaja
bueno en serio si no llega a ser por ekavan nos quedamos sin bbq que cabeza la nuestra llevamos de todo menos las barbacoas, al final salio todo bien menos la cata de cervezas que tendremos que intentarlo otra vez, con la cantidad de alcohol que tomamos nos fue imposible ingerir mas, por precaucion para la siguiente guardarlas.
Bueno gracias a todos los asistentes por hacernoslo pasar tan bien  .ereselmejor

.................

ekavan

bueno gente yo tengo 4 fotillos que sacamos ya que nos quedamos sin bateria en la camara, una pena. pero bueno ya subireis mas!
lo de la cata de birras para la proxima sin falta, nosotros nada mas llegar a Vitoria catamos las nuestras jaja .meparto

aqui cuando a joseba le entro el txungon  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ikster

hola gente lo del accidente fue en etxegarate por un hp  .hacha
bueno realmente por dos, uno que habia pinchado y no habia puesto los triangulos y otro que iba a toda ost... y cuando vio el percal pego frenazo y se puso de frente a mi. Menos mal que mi pobre furgo por ahi no sube a mas de 50  .meparto
Joseba que bonita la foto. juas juas juas

furgoveruska

juerrr, hay cada cabrón al volante que no veas... .ametralla a nosotros hace poco viniendo de Asturias casi nos empotramos con el de delante gracias a que un p. chulo pegó un frenazo de la ostia en el carril de aceleración, tuvimos que tirar de freno de mano!!!

Por cierto...para los que estuvimos hablando de pelis de miedo, me he acordado del nombre de aquella que os comentaba que vi anunciada y no me acordaba del nombre...es del año pasado, se llama The Unborn o la semilla del mal en castellano http://www.youtube.com/watch?v=_3JSw95BJTI

En otra kdd podíamos sacar alguna tele y ver alguna peli de miedo...jeje  .meparto

A ver si ponemos algunas fotillos...

Agurrrr
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Speed Master

Cita de: furgoveruska en Septiembre 20, 2010, 16:45:16 pm
En otra kdd podíamos sacar alguna tele y ver alguna peli de miedo...jeje  .meparto

Ya y despues quien se va a dormir con el techo levantado?? todos juntitos en una furgo...

SALVATESIPUEDES

bueno ahi va unas fotos de esta gran qdada
primera reunion hondarribi viernes 20:00

ya en capbreton viernes noche

una de mojitos para el personal

a la mañana buen tiempo y muchas autocaravanas y alguna furgo

el desayuno, gracias a mikel y a su jefe que nos sirvio zumos y curasanes

paseo por la playa

por el pueblo

aki el chef

y aki el menu vieira y caballito de mar

"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

la kilada de arbakue del sabadointentando hacer fuego

esas mujeres haciendo pinchos morunos

menos mal que alguien trajo ensalada

chorizos a la sidra

tambien hamburguesas

pinchos morunos

asi acabamos despues de la cena para muestra enara

luego un poo de arrumakos

el vater ese gran amigo dde diversiones

viendo freddy krueger pesadilla

domingo a la playa

y un poko del premio gp

domingo como no sobrocomida asi que barbakiu

y la foto de familia enormes con ganas de repetir hasta pronto ikusi arte