[MADRID] [1|2|3|OCT|10] kdd otoñal en la ranchitez

Iniciado por ranchito, Septiembre 18, 2010, 12:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Con las ganas que tengo yo de conocer a gente de los Madriles y no puedo... :-(
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

furgoveruska

jooooo  .lengua2 , es una pena que se vaya a hacer la kdd tan cercano a la fecha del puente del pilar!, nosotros nos vamos de puente y hay que ahorrar, así que nos la perdemos!, pero nos gustaría haber podido ir y ver a gente que hace bastante tiempo que no vemos. Pasadlo bien!  .brinda
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ranchito

Cita de: furgoveruska en Septiembre 29, 2010, 10:27:12 am
jooooo  .lengua2 , es una pena que se vaya a hacer la kdd tan cercano a la fecha del puente del pilar!, nosotros nos vamos de puente y hay que ahorrar, así que nos la perdemos!, pero nos gustaría haber podido ir y ver a gente que hace bastante tiempo que no vemos. Pasadlo bien!  .brinda

un bezo deltaz!!!

rualua

Cita de: ba_cuco en Septiembre 27, 2010, 21:00:17 pm
ke pasa ranchito ke en esta kdd as puesto algun limite .......cual es el precio de la entrada...........
alguna condicion o requisito indispensable para acudir a esta kdd..........
ostia donde c...... esta la peña ke no dice ni pio........me faltan un monton d furgoneteros

p.d pakito menuo moco jejejej  tu la keima como si fueramos tos

__________________________________________________________________________________________________

Yo......me quedo en la de Leon, que me queda cerquita,  no fuy a las anteriores y esta ya toca, ademas el ranchi no a podado los pinos y me joden las clarabollas  ;D. ... y no mer gusta la keimada  .meparto,  pasarlo bien, besazos... para alfonso no??

ke te metooooo con la palaaaaaaaaa....................................................   un abrazote pareja
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Holden Caulfield

yo también llego el sábado por la mañana mixica no quiere venir y yo solito con el nene 3 días no lo consigo aun ,me pasare el sábado por la mañana  y no se si me quedare a sobar allí .

no veo la ora de conocer gente de este peazo foro

ranchito una pregunta hace falta alguna indicción particular para llegar allí?

Saludos

ranchito

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 29, 2010, 21:40:18 pm
yo también llego el sábado por la mañana mixica no quiere venir y yo solito con el nene 3 días no lo consigo aun ,me pasare el sábado por la mañana  y no se si me quedare a sobar allí .

no veo la ora de conocer gente de este peazo foro

ranchito una pregunta hace falta alguna indicción particular para llegar allí?

Saludos

te mando un menzaje privado  :)

ranchito

VIZTO LO VIZTO, ZE HACE ZABER QE:

la mini-kdd preotoñal ranchitez comenzará el zábado por la mañana a partir de la hora que lleguen loz primeroz

NO OLVIDEIZ VENIR DIZFRAZADOZ!!!

erinai

yo si aparezko ire disfrazada de dormilona...jeje...haber si konvezco a esta peña pa subir el domingo ya ke estaremos a 20 min...o a 30... o a 40..no?? .meparto

pasarlo wayy!!! :-*

ba_cuco

Cita de: rualua en Septiembre 29, 2010, 16:46:39 pm
ke te metooooo con la palaaaaaaaaa....................................................   un abrazote pareja

con la palo no por favorrrrr.........palmas :-* :-* .ereselmejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

susofree

100% Artesanal

daf2

Tampoco va a poder ser ésta vez y eso que si nos apetecía veros,ya que con algunos hace tiempo que no coincidimos y ranchito es tan buen anfitrión.....que si no fuese así no se repitía la kdd ,¡claro!que los que vamos también somos muy civilizados y eso ayuda.Bueno esperamos que siga la tradición y que podamos volver en otra ocasión a pasarlo tan requetebien.Ya sabeis,sacad fotos para darnos envidia,un saludo a todos.