Otro más defraudado...

Iniciado por Javimocho, Septiembre 17, 2010, 21:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Septiembre 17, 2010, 21:30:43 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 21:49:52 pm por Javimocho
Hola, escribo este mensaje para aquellos que van en busca de su nueva furgo, solo para avisaros de que en este mundo las palabras quedan en segundo plano cuando el dinero aparece, y entonces es cuando se te queda la cara de tonto y se te quitan las ganas de seguir buscando la furgo de tus sueños...

Os cuento mi caso, otro caso más de los muchos que salen por aquí, hace una semana y media llame a un chico interesandome por su furgo, hablamos durante una hora y quedamos en ir a ver la furgo el día 18, le dije que nos gustaba muchísimo y que le llevariamos la paga y señal, yo incluso le propuse de hacerle una transferencia y mandarle el dinero para que nos la reservara y me dijo que no hacia falta, que tranquilo que no me preocupara que yo era el primero y si llamaba alguien le diría que estaba yo primero, ok, perfecto, pues bien, despues de pedir un día de fiesta para pedir el préstamo y otras tantas llamadas para el seguro hoy día 17 con el préstamo ya aceptado nos envía un mensaje el vendedor diciendo que hay un chico que ha venido a ver la furgo y tiene el dinero, le decimos que la semana que viene vamos con el dinero y nos la llevamos, el nos dice que no puede esperar tanto y se la vende al chico, y fin de la historia y de la furgo para mi, ahora a pagar un préstamo sin tener furgo y a esperar a ver si aparece alguna otra oportunidad.. 

El chico en cuestión es Constant del foro, de mi ya se han reído bastante, pero ya estáis avisados una vez mas que las palabras hoy en día no valen nada y lo único que importa es el dinero así que no os fiéis nunca de nadie porque en esta vida hombres de verdad con palabra quedan muy pocos..

Saludos.

Tuercebotas

Menuda putada tio... siempre el puto dinero por medio, en fin ya no hay vuelta atras muchisima suerte en tu busqueda!!!!!!!

limoia

Yo tambien espero que encuentres una furgo mejor que la del tal constant.Mucha suerte.

erdani

trankilo que por esa pasta encuentras lo que quieras, e incluso por menos  ;D

jrender

Cita de: Er Javi en Septiembre 17, 2010, 21:35:45 pm
si ha sido asi, es por que no era para ti, y te saldra algo mejor tio....................

esta es una maxima en mi casa, aunq a veces jode tener q aceptarlo!! si a mi me pasa eso co una exclusive, con el credito aceptado, y todo arreglado, y lleno de ilusion, yo estaria muy triste, no de mala leche no, triste, pero... tienes q pensar en positivo, no era para ti, quizas no era el modelo q realmente necesitabas, q se yo!!! piensa en positivo, no?

elmoscón

Tranquilo, que hay más flores en el jardín. Si tenías el presupuesto para la de Constan, (La verdad es que esa exclusive pintaba bien) tienes presupuesto de sobra para otra similar o mejor...
Suerte y, si te animas, por esos 27000 te vendo la mía, no es exlusive pero...

elmoscón

Cita de: elmoscón en Septiembre 17, 2010, 23:24:33 pm

Suerte y, si te animas, por esos 27000 te vendo la mía, no es exlusive pero...

Me cito a mi mismo y, por si acaso no se ha pillado la broma, no vendo la mía y, en caso de venderla creo que lo haría un pelín más barata.

jrender

Septiembre 17, 2010, 23:28:50 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 23:30:52 pm por jrender
elmoscon, aki huele a venta encubierta, !!! y una po..a, x 27 le vendo la mia q si q es exclusiva, y le pongo unos acesorios de regalo, ahi en plan generoso.
en serio, lo q tuve q pelear yo el año pasado para pedir 26 mil euros, q nunca jamas me concedieron, depues de decirme q si!! y eso sin contar los quebraderos de cabeza para tomar la decision!!! en fin!! a otra cosa mariposa!!!

jrender

myu guapo, mientras yo escribia tu te has citado, q cosas, es q tienes un humor un poco rarito .meparto .meparto

elmoscón

Cita de: jrender en Septiembre 17, 2010, 23:29:36 pm
myu guapo, mientras yo escribia tu te has citado, q cosas, es q tienes un humor un poco rarito .meparto .meparto

Es que le tenía que haber puesto algún dibujito de esos.
Respecto a la venta, yo particularmente pienso que la palabra de uno debe ser firme, y valoro  a la gente de palabra. Dicho esto, y habiendo seguido el hilo de la venta de la furgo, que conste que no conozco a Constan. Puedo llegar a entender que quizás se encontrase en una situación apurada y se haya ido a por el dinero calentito. Aún así, creo que yo nunca lo haría...

elmoscón

Septiembre 17, 2010, 23:41:26 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 12:47:35 pm por kalimocho
Por si sirve de algo:
mobile.de

erdani

Jou

hola Javimocho, lo siento !!animo¡¡ como te comentan esta " no era para ti,"
se ve que esto de dar la palabra y no cumplirla se esta poniendo de moda
cuanta razon tenia aquel que decia "las palabras se las lleva el viento"
a mi me pasa pero al reves que a ti, estoy guardando un "paquete" desde
el mes de Junio a uno que siempre esta comprando por aqui y protestando
que no se cumpen los turnos y liandola, pero no me estraña, igual es que lo
empiezan a conocer.

Javimocho

Gracias por los animos, la verdad que me ha dejado un poco jodido, mas que nada por la sorpresa que me he llevado que no me podia creer lo que me estaba diciendo, pero bueno seguro que encuentro otra furgo igual o mejor que esa, lo unico que me jode es que la gente sea asi, no lo entiendo, yo he vendido mi furgo a un chico esta semana, y la hubiera podido tener vendida la semana pasada o antes porque vino uno que tenia el dinero, pero primero iba el otro chico ya me podia dar 300 , 400 o 1000 euros mas, porque prefiero perder dinero que quitarle la ilusion a un chaval, por lo visto hay gente que eso le da igual.

erdani

Suerte ha tenido el que te la compro, es la furgo mas original que he visto , con esa cebra  ;D, me encanta  .palmas