[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

pipa1946

Y esa lista de avituallamiento? para no repetirnos, podriamos abrir una lista de cosas que llevaremos cada uno no os parece? ;)

Jou

buenas a tod@s, con el permiso de "torrente" (TRANSIT-EROS),con respecto a la comida o cena de
"Germanor",(tos juntos) paso a exponer mi propuesta: si hay alguien que tenga mano en algun
matadero o sea amiguete de algun carniser@, que se encargara de la carne butifarras y demas,
para todos, eso si sabiendo cuantos somos (igual unos dias antes) y al llegar al Vidal,pues pasar
ctas. y conforme se vaya entrando pues a soltar la mosca, por cabeza por ejmp.

y como se pueden conseguir esos "parrillones" pues de una tongada se hace todo y asi comemos
todos de una vez.

despues para las demas comidas,suele pasar que cada uno come a su h. o se junta con los vecinos
en varis grupos, pues eso se come de "traje",(yo traje callos yo traje empanada yo traje lentejas etc.)
y asi cada uno come de lo suyo y del vecino.
con esto TRANSIT-EROS, no pretendo alterar el "pograma" de la kdda. ya que lo estais haciendo "cojo....mente¡¡.

(aprovecho, ya que estoy inspirado, para comentarte que podrias modificar el titulo con las fechas definitivas.)
tambien ir poniendo la lista de inscritos al dia) perdonar po el tocho ;)

Jou

bueno, lo de los 20 kls. de chorizo y creo que vi mas atras que alguien comentaba no se que de
50lts. de cava + la sidra de Carly, eso si que se haga para todos, pero eso es a partir de la 1,30 h.
de la madrugada. (que es cuando sienta mejor, con ese "peaso hoguera" y la musica de fondo de
esas guitarritas bongos cajones y demas, (anis del mono tambien se admite como instrumento,
pero llena eh ¡¡. ) que me consta que por aqui hay grandes virtuosos) ¡¡ de los instrumentos claro !!

TRANSIT-EROS

Buenas Jou, me perece perfecta cualquier aportación, a parte de necesaria para mejorar cualquier aspecto de una kdda.
Respecto a lo de que se encargue uno de comprarlo todo y luego ir a "pachas" me parece fantastico cuando somos pocos, pero cuando somos bastantes, empiezan los problema,¿los niños pagan lo mismo?,¿mi mujer y yo no bebemos, tenemos que pagar la parte del alcohol que nos corresponde?etc,etc.. son los problemas que a veces me he encontrado, y como todos sabemos hay gente pa tó.
Lo de hacer la comida aportando cada uno algo ha surgido espontaneamente, a raiz de los chorizos, la sidra y unos bizcochos, luego se han sumado unos panellets, cava etc.. y por eso lo de montar la comida "común" en el sentido de respetando las normas basicas de una barbacoa (butifarras, panceta, chorizos,morcillas,costillas, etc...)cada uno apunte en la lista de asistencia lo que buenamente pueda traer, 10 butis, una bandeja de panceta,1/2 kilo de costillas, un pagès de kilo, all i oli, etc....al lado de las personas que asistiran, ejemplo:

CARLY........................T2...........................2 ADULTOS.......................2 PERROS...........................10 BUTIFARRAS.

(SOLO ES UN EJEMPLO CARLY)
y así cada uno puede hacerse una idea de lo que puede hacer falta, tener en cuenta que solo nos quedan 4 semanas, y que aunque parece lejos, luego nos pilla el toro, así que decidimos ya si lo compra todo uno o si aportamos algo cada uno, ir escribiendolo en la lista.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Bueno, entonces qué fechas? necesito saberlo por si marian tiene fiesta ese finde... sinó podriamos ir al parking de la gasolinera de cardedeu a hacerle compañia  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

JOU, ¿PODRIAS CAMBIAR TÚ EL TITULO CON LAS FECHAS DEFINITIVAS? 12-13 Y 14 DE nOVIEMBRE, ES QUE NO SÉ COMO HACERLO.GRACIAS.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

A ver yo me encargo de traer las sidras, para mantenerlas frescas lo mejor es atarlas a una cuerda y echarlas al riachuelo, asi las mantenemos fresquitas y no ocupan espacio en la nevera  ;D De todos modos mirare tambein de traer algo de jala

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 14, 2010, 18:37:31 pm
JOU, ¿PODRIAS CAMBIAR TÚ EL TITULO CON LAS FECHAS DEFINITIVAS? 12-13 Y 14 DE nOVIEMBRE, ES QUE NO SÉ COMO HACERLO.GRACIAS.

Mr. Transit-eros:
Los mensajes solo los puede modificar, que yo sepa, el que lo ha escrito o los moderadores del foro,  pero es muy fácil (lo se hacer hasta yo...)
Solo tienes que buscar el mensaje que quieras (en este caso el primero) y verás que, arriba a la derecha, tienes un boton de "Modificar". Lo cliqueas, modificas lo que te apetezca, excepto los chorizos, y haces clic abajo, en "Guardar" y listo...
Un cordial saludo,
Carles.

carlangas

Octubre 14, 2010, 19:13:23 pm #98 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 19:17:05 pm por carlangas
Bueno, autorizada la "fase 1", nos apuntamos a la lista negra:
Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................MITSIBISHI............................2 adultos.................1chucho
godimil .............  T4 multivan................ 2 adultos
PUA & CIA.........  TRADE....................... 2 ADULTOS... PANELLETS
PATATILLA......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños
Pipa.....................T 3................................2 adultos
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE......................2 ADULTOS..................50 LITROS DE CAVA
Blasnoa.................T4Cutrefornia................2 Adultos
Carlangas...........T4 Caravelle Syncro..........2 adultos.....................Tarta de Queso (*)

(*) Pendiente de confirmación por la Teniente Oneil.

firewheels

Octubre 14, 2010, 19:16:01 pm #99 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 19:26:16 pm por firewheels
Wei!!!!! Sigo el hilo a ver si nos podemos venir, que está al lado de casita y ya veo que se han apuntado algunos sinverguenzas que conozco  ;)

Desde luego, vivo al lado y no se donde para ese camping....  que desastre que soy  .loco2

Otra cosita, se saben los precios? En la web no los he sabido ver...
http://www.lavalldelvidal.com/home

TRANSIT-EROS

Octubre 14, 2010, 19:52:57 pm #100 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 20:02:10 pm por TRANSIT-EROS
CARLY, QUE CON LA SIDRA SOBRA, LO DE LAS BUTIS ERA UN EJEMPLO, Y LO DE ATAR LA SIDRA CON UNA CUERDA, TE RECOMIENDO UNA CADENA .bebe1

FIREWHEELS, LOS PRECIOS SERÁN POR FURGO, FALTA CERRARLO A FALTA DE SABER CUANTOS SEEMOS MAS O MENOS, PERO ES MUY ECONÓMICO.

GRACIAS CARLANGAS AHORA MISMO LO INTENTO

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

HOLAAA!! ya va quedando menosss jiji nosotros estamos de acuerdo con transit-eros, nosotros vamos a aportar
4 bizcochos grandes y 6 litros de chocolate deshecho ( mas o menos), suponemos que habra para todos?
y nuestra parte de carne para la barbacoa....

KILBY................TRANSIT................2 ADULTOS..............4 BIZCOCHOS Y 6 LITROS DE CHOCOLATE DESHECHO..............

SALUDOS A TODOS
YOLI XAVI

MonillaRogofe

Tenemos muchas ganas!!!! .baba...sobre todo de ver esa obra de teatro.. .ereselmejor
estoy mirando con la famili si tienen un Bingo,pero de momento na de na,seguire con la busqueda.

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................MITSIBISHI............................2 adultos.................1chucho
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños......Butifarras y Morrito...ummmm
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE......................2 ADULTOS..................50 LITROS DE CAVA
Carlangas...........T4 Caravelle Syncro..........2 adultos.....................Tarta de Queso (*)
Witget.................Trafic Generation..............1 o 2 adultos..................que traigo yo??
KILBY................TRANSIT................2 ADULTOS..............4 BIZCOCHOS Y 6 LITROS DE CHOCOLATE
Un Abrazo a todos!!!!

♥♥♥

Carly

Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros........... Sidra por un tubo
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños......Butifarras y Morrito...ummmm
Witget.................Trafic Generation..............1 o 2 adultos..................que traigo yo??
KILBY................TRANSIT................2 ADULTOS..............4 BIZCOCHOS Y 6 LITROS DE CHOCOLATE

Albert99_7

si puedo me apunto aunque en esas fechas ya hará frío y espero no tener constipados a los crios.