Problemas de homologacion

Iniciado por NOLE T3, Septiembre 16, 2010, 20:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Hola atodos!
bien os cuento q me traen una vito de alemania del 2000 al 2002 y me dicen q hay muchos problemas con el tema de la itv y homologar pues bien soy mu novato y necesito vuestra ayuda urgentemente!!!
me dicen q no me preocupe porq la furgo viene en camion y al yegar le ponen matriculas de las verdes y q ya puedo ir a donde kiera. pero me pregunto yo... tendre q tener un seguro no? y ademas hacer un seguro sin saber si podre homologar la furgo? uyyy mal asunto no?
vale pues me dicen q despues llevo la furgo a una itv q el me dice y q alli por 1500 euros me homologan todo y q no tendria problemas aora mi pregunta es q si una vez tenga todos los papeles ¿puedo pasar itv en cualkiera? me da miedo pagar to ese dinero y luego tener prolblemas
¿creeis q si me para la guardi civil mientras no tengo lo de la itv pueden fastidiarme? o al llevar placas verdes no hay fallo
perdon por el toston gracias

autocamping

lo de las placas verdes son placas provisionales que duran 2 meses ,y puedes tener seguro con estas placas ,el problema viene cuando se acaban los dos meses y no has sacado las definitivas ,ya que se acaba el seguro ,yo de ti me aseguraria de que se puede matricular al 100% sin problemas

motoru

que tienes que homologar que no sea de serie?.