Que significa los "problemas en cuadro de la vito"??

Iniciado por antonio77, Septiembre 16, 2010, 08:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Septiembre 16, 2010, 08:17:58 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:43:58 pm por antonio77
que conste que he intentando buscar antes pero he visto poca cosa. Por favor, cual es el que dice "el tipico problema del cuadro de la vito". La mia como ya algunos sabeis la tengo hace dos semanas, es una del 2001, una Vito F. con 170.000km.
A ver si me podeis decir que me va a pasar en el cuadro y por cuanto me saldrá la broma, o que tendré que hacer para arreglarlo, incluso tambien podia comentarselo a mi vendedor para que lo vaya tendiendo en cuenta antes de que pase, si es que pasa algo claro,jejeje.
A ver que me podeis contar vitomaniacos
gracias y Km
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Mira que te avise, ya estas probando la calidad suprema de MERCEDES, tranquilo que eso no es nada, a mi tambien me pasa y no me quejo, buscate un electronico que sepa soldar y desmontarlo y repasar las soldaduras, el estaño te valdra 1€ como maximo, ten cuidado al desmontar el cuadro si es analogico las agujas se caen con mirarlas y luego cuestan de poner, a mi me querian cobrar 180 euros por poner la aguja del velocimetro,  por supuesto que aprendi rapido a  ponerla.

antonio77

que no timomerce,jejeje, que no me ha pasado nada, lee bien el mensaje, solo que lo he leido por ahi varias veces y queria saber que es lo que es por si me pasa, no que ahora me haya pasado. No se si les pasa a todas las vito del 2001, o mas modernas, no lo se, simplemente queria algo de informacion, por si llegara el dia, pues ya estaba algo mas preparado que ahora.
Pero sigo sin saber que suele pasar en los cuadros, me has dado la solucion, pero no me has dicho el problema, es que se quedan sin luz o algo?
y si, mi cuadro es analogico, solo lleva digital en el centro para km y hora creo.
La Vito es la mejor tio,aunque no te guste a ti,jejeje
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Pues es igual que la mía, así que ten cuidado cuando cambies las bombillitas que hay en el cuadro, porque tocando al final  es cuando falla el cuentakilómetros

I_vans

Yo cambie las de la mia, que el anterior dueño se le fue la pinza y los puso de colores, una rayada vamos, asi que todos del mismo color, y va perfect!

A la mia de momento no le ha fallado nada, tocaremos madeira!!