Mayo 10, 2025, 11:40:52 am

Bisagras asiento cama

Iniciado por Yako, Septiembre 15, 2010, 22:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yako

Septiembre 15, 2010, 22:20:31 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 17:49:51 pm por falco_vw
Hola a tod@s,!
Pues es ya el segundo asiento cama ke me fabrico y he encontrado en Córdoba un sitio donde fabrican estructuras para sofás-cama. Pregunté y me enseñaron unas ke hacen la misma funcion ke las de Roulot lo unico es ke sólo se hace cama, no se abre el arcón. pero lo bueno es ke cuestan 10€, si,si. Se ven fuertes y bastante fáciles de montar.y en vez de arcon he montado cajóm con guías para aprovechar el hueco bajo asiento.
Haré unas fotos y las cuelgo en cuanto pueda.
Ahí lo dejo... ;)

embilhard

eso me gustaria verlo. a ver esas fotos!!!
un saludo.

***FER***

¡¡¡¡ESAS FOTOS PERO YA!!!!                    Por favor  ;D

T3GALICIA

Muuuuuuuuuy interesante para la espalda de mi menda... .fotografo

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Yako

Bueno, ahí van esas fotos con el asiento montado, digo yo ke os hareis una idea.
Una cosilla mas;el desplazamiento hacia delante no tiene tanto recorrido como otras. Yo he montado respaldo y asiento de 55cm con lo ke me hace 110cm abierto más otros 65cm de bandeja de atras se me keda una cama de 175cm...lo digo por los largos ;)...yo mido 1,82 y duermo de maravilla.*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

M0RTA

podrias decirme donde compraste las bisagras gracias me interesa comprarlas.

M0RTA

Cita de: Yako en Septiembre 15, 2010, 22:20:31 pm
Hola a tod@s,!
Pues es ya el segundo asiento cama ke me fabrico y he encontrado en Córdoba un sitio donde fabrican estructuras para sofás-cama. Pregunté y me enseñaron unas ke hacen la misma funcion ke las de Roulot lo unico es ke sólo se hace cama, no se abre el arcón. pero lo bueno es ke cuestan 10€, si,si. Se ven fuertes y bastante fáciles de montar.y en vez de arcon he montado cajóm con guías para aprovechar el hueco bajo asiento.
Haré unas fotos y las cuelgo en cuanto pueda.
Ahí lo dejo... ;)

trailboy

si nos das los datos de donde compras las visagras lo mismo nos hacemos del club-cama-casera  :)

M0RTA

A mi que estoy tieso la verdad que me trae loco lo del asiento cama , si solo las bisagras valen 100€ y en mi caso somos tres sin techo elevable así que haber como lo hago ya iré informando mi pensamiento es hacerlo con los cinturones pa homologarla sabéis di se puede o hay que gastares la pasta?

francar

Yo también soy de Córdoba. Me vendría bien saber dónde las has comprado.
"Camper Diem"

fuliche

eso no lo puedes homologar.....

Uploade

juanilloleon

Yo también tengo pensado fabricarme el asiento cama.

Alguien sabe donde conseguir los herrajes y que no sea al precio de roulot?

M0RTA

Entra en eBay y buscas kit herrajes asiento cama.
Están a 85€ si no recuerdo mal

Danitxu

Prueba en ciudad camper tienen tienda por e-bay, tiene herrajes parecidos a los de roulot y el chico es muy majo y agradable.