Octubre 10, 2026, 14:15:21 pm

¿Ducha SI/Ducha NO?

Iniciado por zindinero, Septiembre 15, 2010, 14:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zindinero

Bueno, esta claro que no hay debate. Ducha si y punto :).
Unas preguntillas para los que tienen la ducha colocada:

- En caso de que tengais calentador ¿Cuanto tiempo os da el calentador para ducharos? ¿Da para que se duchen varias personas o hay que esperar a que recarge?
- A mi me da un poco de respeto eso de meter agua dentro de la furgo, ¿no se os llena la furgo de humedad?
- Por ultimo ¿no es un coñazo tener que vaciar el tanque de agua? lo digo porque no es lo mismo el agua que consume un fregadero que el consume una ducha, vamos digo yo.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

intaunte

Nosotros de momento tenemos ducha exterior y bidón de agua. En verano, según en qué sitios, no da nada de pereza ducharse, pero en sitios más fresquitos y fuera del verano a mí se me hace cuesta arriba, así que toca camping y toallitas.
Nosotros tb nos planteamos si vale la pena poner ducha por los euros que cuesta, ya que con eso tienes unas cuantas noches de camping...

En fin, se seguiré el hilo para ver cómo la montas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

T5and

En mi Cali monte la ducha tipo MP en la parte trasera usando el brico (sin perforar mueble) que hay en este foro y la verdad es que estoy ENCANTADO con ella...

Este verano la he usado varias veces en montaña/playa y esta genial !!! Al montarmela yo mismo me he gastado poco mas de 40eurs en piezas asi que ademas barrato... Este invierno voy a montar casi seguro un boiler 6l 12v para tener agua caliente...

Parece mentira que esto no venga de serie en nuestras furgos y mas sabiendo que las MP lo llevan desde hace ya mucho tiempo...  >:( >:(

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

piesdegatuno

Cita de: guevariana en Septiembre 15, 2010, 17:09:52 pm
Nosotros tenemos una ducha solar, y nos apañamos de sobra, y eso que viajamos con dos niños pequeños.
.bebe  .bañera

Puedes poner fotos por favor.. me interesa  ;D
Tengo tb una niña y esto de la ducha solar me interesa
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Trencalòs

Esas duchas solares las venden en muchos sitios. En el Decartón las encontrarás por unos 7 euros o una cosa así.

;)

cukiyo25

yo llevo ducha exterior y es imprescindible,la uso tanto en verano,como en invierno,incluso a 8ºC  me duche con aguita fria  .miedo  ahora estoy a ver ke invento para calentar el agua de forma economica o ke no consuma mucho ,porke la parienta en invierno ,si el agua esta fria ni la toca .

kram

yo habriria un nuevo debate

Ducha o banyera? .meparto
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

vangu

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 16, 2010, 09:52:54 am
Puedes poner fotos por favor.. me interesa  ;D
Tengo tb una niña y esto de la ducha solar me interesa

yo tambien ando con una ducha solar y para verano van de coña, te dejo una pagina donde las vende.

saludos

http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/

vangu

Cita de: kram en Septiembre 16, 2010, 16:27:09 pm
yo habriria un nuevo debate

Ducha o banyera? .meparto

yo esto no lo havia visto

bañero con burbujitas .baba .baba

Piernodoyuna

Yo si tuviera una furgo gran volumen, miraría la posibilidad de hacer un suelo de doble fondo, para tener compartimentos en el suelo. Uno de ellos sería el plato de la ducha. En vez de empotrar el plato de ducha en el suelo, subiríamos el suelo de alrededor. El efecto sería el mismo que el empotrarlo en el suelo. Eso si la altura interior de la furgo lo permite, si no nos vamos a quedar rozando con la cabeza el techo. Con que ese espacio hueco en el suelo fuera de 10cm sería suficiente, yo creo, para que con una cortina bien puesta no se saliera el agua fuera de la ducha.

Compartimentos como el de la foto.

Esa foto es de la increible "Wothahellizat". Pongo el enlace porque es algo que merece ser visto. http://es.autoblog.com/2006/07/24/wothahellizat-el-terror-de-las-autocaravanas/

Respecto a si ducha si o no: Si, por supuesto. Y sobre el agua caliente: nosotros estamos tan contentos con el sistema Gofio.

Un saludo.

Speed Master

Yo tengo baño nautico y ducha interior, si miras mi presentacionla podras ver, pero claro, tambien la furgo mide 2,70 de alto y me temo que la tuya se queda bastante lejos de esa altura.

Una buena solucion seriaque el grifo del fregadero lo pisieras extraible y asi lo puedes sacar por la ventana. Yo mas de una vez he usado mi ducha como si fuera exterior y la verdad es que una duchita cuando bajas del monte, sales de la playa, o te bajas de la bici biene de cine, y si es con agua caliente ni te cuento...

guillermeitor27

Yo tengo una grande con ducha y es un lujazo, te da una independencia brutal y si sueles ir al monte como es mi caso pues no te pegas todo el
finde oliendo a dios sabe que...y la compañera se arrima un poco mas jejejejeje, en serio sea como sea, calentando agua en boiler, en el fuego o
como cada uno se apañe poder ducharte en la frago da mucha alegria.

Trencalòs

Bueno, en el fondo más que ir limpio o no tan limpio lo importante es que los que estén a tu lado estén en igual de condiciones que tu. Luego, al no ver contraste, no hay problemas de arrime.  ;D+

;)

guillermeitor27

Cita de: Trencalòs en Septiembre 16, 2010, 23:00:16 pm
Bueno, en el fondo más que ir limpio o no tan limpio lo importante es que los que estén a tu lado estén en igual de condiciones que tu. Luego, al no ver contraste, no hay problemas de arrime.  ;D+

;)

Jajajaja, coméntaselo a mi chavala a ver que te cuenta  .loco1...

ANCOR

sin duda ducha si y mas teniendo sitio, nosotros tenemos una exterior y con calentador de 6 litros es bueno tenerla sobre todo si tienes niños.