Junio 23, 2025, 23:17:46 pm

El freno retumba

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 14, 2010, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Bueno, el caso es que la furgo del curro es una vito, la suelo conducir a diario y desde que la coji, cuando piso el freno me lo hecha para atras, yo creo que tiene los discos doblados, pero no se, que creeis que puede ser? .malabares

Chuchi the Machine

¿y como se ha podido doblar tanto como para que te rebote el freno?.. no se, parece alomejor problema del sistema de liquido de frenos, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hellnatxo

??? no se, hoy ya la he llevado al taller, haber que dice... ;D

Rodrin

Pues, sí que tiene pinta de frenos doblados, puede pasar si se enfrían rápido después de un calentamiento excesivo, bajando un puerto largo por ejemplo...
a ver que dice el mecánico

hellnatxo

bueno, me ha dicho que puede ser de las ruedas o de los discos, que si fuera de los discos tambien temblaria el volante, y no es el caso, mañana cambio las ruedas, haber que tal... ya contare 8)

TIMOMERCE

Cuidado con las ruedas, yo tuve la mala experiencia con 4 ruedas que compre, resulta que salieron defectuosas y se iban deformando, las dos primeras ruedas fueron las de delante, entonces la dirección se te va para un lado, mas tarde las ruedas de atrás también de deformaron, entonces toda la furgoneta vibra cuando pasaba de 90km, procura poner unas ruedas que aguanten mas peso sobre todo si vas a arrastrar una caravana, saber también que las ruedas suelen tener 3 años de garantía, solo hay que mirar en la rueda la fecha de fabricación o tener la factura de compra, digo esto porque un buen mecánico me volvió a poner la misma marca de ruedas que se habían deformado, a el le salieron gratis cambiarlas y a mi me las cobro a 250 euros y por supuesto estas al año y medio volvieron a deformarse, la timada fue buena, evidentemente por poner ruedas malas también provoco que los palieres se rompieran.

hellnatxo

no no, le meto unas ruedas buenas, que paga la empresa ;D y el que va en la furgo a currar soy yo 8)

hellnatxo

al final discos al tornero... .malabares

Chuchi the Machine

Bueno, al menos se sabe la solución¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Rodrin

si, tenía pinta de discos alabeados, que es el tecnicismo. Ahora sabes que pierden espesor, por lo que es probable que vuelva a pasar, para que lo tengas presente si vuelves a bajar un puerto largo o algo así...
que estas vito van tan bien que es fácil pasarse con el pie derecho ;D