mini kdd aerografia tenerife (anulada por razones laborales y de sitio adecuado

Iniciado por necora10, Septiembre 14, 2010, 00:48:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2010, 09:56:13 am
sigo el hilo,para ver si me cuadra ir para alla,pero por si no cuadrase,valdria si envio la tapa del combustible con alguno de los ke vaya para alla  :roll:

si puedes mandarla con alguien  y se haria ok

GOFIO

 Si las fechas son las del 12-13-14 yo podría decir que me apunto.
Lo importante es aprender algo de ese arte tan guapo  .baba

Un saludo.

carolinajeann18

Muy monas la aerografiassss tienes mas dibus????, nosotros no podremos ir........ y creo q nananino cambiara de planes, q te lo confirme el mejor...... un saludito

serlancelot

es una lastima que no pueda asistir, tengo algunos trabajos de aerografia, no tan buenos como los expuestos.
pongo unas fotos de un casco que tube el honor de pintarle hace unos años a un gran amigo chicharrero al que casi todo el mundo conoce, nestor jorge cabrera.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

necora10

Cita de: GOFIO en Septiembre 14, 2010, 15:03:52 pm
Si las fechas son las del 12-13-14 yo podría decir que me apunto.
Lo importante es aprender algo de ese arte tan guapo  .baba

Un saludo.

un saludo señor gofio yo lo apunto y siacaso despues se quita ok

necora10

Septiembre 14, 2010, 18:29:43 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:46:37 am por necora10
muy buenas señores .los que estan interesado en aprender algo ya que yo no soy ni mucho menos un profecional soy un aficionado que a aprendido a fuerza de errores ok,pues en mi galeria teneis todos los pasos de una brujilla que acabo de hacer para una de mis hijas en una mochila .

Jonite

Que buena esta KDD, estoy interesado en asistir y aprender algo de esa técnica. Si no me cuadran las fechas, te lo dire.

Saludos,

necora10

Cita de: Jonite en Septiembre 14, 2010, 18:41:07 pm
Que buena esta KDD, estoy interesado en asistir y aprender algo de esa técnica. Si no me cuadran las fechas, te lo dire.

Saludos,

yo te apunto ya que es aforo limitado ok y sino puedes siempre ahy tiempo para decirlo ok

Jonite

Cita de: necora10 en Septiembre 14, 2010, 18:46:14 pm
yo te apunto ya que es aforo limitado ok y sino puedes siempre ahy tiempo para decirlo ok


perfecto Necora, muchas gracias señor.

PAYO

Cita de: Jonite en Septiembre 14, 2010, 18:41:07 pm
Que buena esta KDD, estoy interesado en asistir y aprender algo de esa técnica. Si no me cuadran las fechas, te lo dire.

Saludos,
ke sepas ke hay ke cojer una furgo gris para hacer las practicas,de ke color es la tuya??  .meparto  .meparto

necora10

Septiembre 15, 2010, 11:43:06 am #25 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:47:03 am por necora10
jajajajajajajajaja




El_gitanito

he yo tambien quiero ir a esa kdd apuntame necora q tengo el casco d la moto y quiero dibujo d los tuyo necora saludo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necora10

Cita de: El_gitanito en Septiembre 15, 2010, 13:29:44 pm
he yo tambien quiero ir a esa kdd apuntame necora q tengo el casco d la moto y quiero dibujo d los tuyo necora saludo

apuntado ok un saludo

Jonite

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2010, 00:12:10 am
ke sepas ke hay ke cojer una furgo gris para hacer las practicas,de ke color es la tuya??  .meparto  .meparto


ehhhhhh.......... pos no me acuerdo  .meparto

necora10

Septiembre 15, 2010, 21:52:52 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:48:04 am por necora10
anulada